Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 23 Ago 2004 01:39
louveivi escribió:Susana Olivero escribió:
Acabo de levantarme de la aterrible siesta que dirm?. Te juro que si, estaban espectaculares, es que los "ni?itos" esyaban antojados, entonces hice 3 kg de mejillones a la provenzal, (mojando pan en el juguito) ellos comieron unos bifecitos a la crema, y de postre las crepes (que sabes que nosotros los llamamos panqueques) de dulce de leche. Además, (cosa rara en mi) tome 1 vasito de vino blanco fresquito con los mejillones (yo no com? carne) y entre eso, el hecho de que es domingo, y que afuera hace muchísimo frío, me metú un ratito a la camita a "descansar" y me quedé profundamente dormida hasta ahora

Hola Do?ita. Que bueno que por lo menos descansaste con esa siestecita

y que pena no poder probar esos c**o le llamas tu... panqueques, para mi filloas. Seguro que estaban de muerte
Besiños

hice c**o 30, ahora a la cena nos comeremos los que sobraron...¿No los vamos a tirar a la basuuuuuraaaaaa!

-
Usuario no encontrado - Jefa de cocina

Mensaje
por Usuario no encontrado » 23 Ago 2004 01:46
Susana Olivero escribió:louveivi escribió:Susana Olivero escribió:
Acabo de levantarme de la aterrible siesta que dirm?. Te juro que si, estaban espectaculares, es que los "ni?itos" esyaban antojados, entonces hice 3 kg de mejillones a la provenzal, (mojando pan en el juguito) ellos comieron unos bifecitos a la crema, y de postre las crepes (que sabes que nosotros los llamamos panqueques) de dulce de leche. Además, (cosa rara en mi) tome 1 vasito de vino blanco fresquito con los mejillones (yo no com? carne) y entre eso, el hecho de que es domingo, y que afuera hace muchísimo frío, me metú un ratito a la camita a "descansar" y me quedé profundamente dormida hasta ahora

Hola Do?ita. Que bueno que por lo menos descansaste con esa siestecita

y que pena no poder probar esos c**o le llamas tu... panqueques, para mi filloas. Seguro que estaban de muerte
Besiños

hice c**o 30, ahora a la cena nos comeremos los que sobraron...¿No los vamos a tirar a la basuuuuuraaaaaa!

A la basura? Ni de c*?a! Ya sí que lo dices por decir

-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 23 Ago 2004 01:52
seguro amorosa, es que te hacía una broma. Por supuesto que comeré uno solo, pero al mediodía me com? 2. Además Nico trajo un dulce de leche que estaba buenísimo, y no pude con la tentaci?n.
Lo malo es que me tengo que poner a hacer tantos, porque a estos no se los conforma con pocos

-
cucameva - Ayudanta/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por cucameva » 23 Ago 2004 12:21
Hola Pinaa!!! y hola Susuuuuuuuuuu!!! caray se me hace la boca agua con esos pancakes, han de estar de muerte!!!! Ya hemos vuelto de Barcelona, vuelta a la rutina de nuevo, manana empiezo el trabajo..halaaaaaaaaa hasta luego guapos y guapas.HOla louu me olvidaba hijaaaaa....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados