No estais amigas ?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Ago 2004 01:39

louveivi escribió:
Susana Olivero escribió:
lazywombat escribió:
Esos crepes de dulce de leche Susu deben estar de muerte!
:D :D :D , tanto tiempo que no los pruebo :cry: :cry:
Acabo de levantarme de la aterrible siesta que dirm?. Te juro que si, estaban espectaculares, es que los "ni?itos" esyaban antojados, entonces hice 3 kg de mejillones a la provenzal, (mojando pan en el juguito) ellos comieron unos bifecitos a la crema, y de postre las crepes (que sabes que nosotros los llamamos panqueques) de dulce de leche. Además, (cosa rara en mi) tome 1 vasito de vino blanco fresquito con los mejillones (yo no com? carne) y entre eso, el hecho de que es domingo, y que afuera hace muchísimo frío, me metú un ratito a la camita a "descansar" y me quedé profundamente dormida hasta ahora :lol:

Hola Do?ita. Que bueno que por lo menos descansaste con esa siestecita :up: y que pena no poder probar esos c**o le llamas tu... panqueques, para mi filloas. Seguro que estaban de muerte Imagen

Besiños

:beso: :beso: :beso:
hice c**o 30, ahora a la cena nos comeremos los que sobraron...¿No los vamos a tirar a la basuuuuuraaaaaa! :lol:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 23 Ago 2004 01:46

Susana Olivero escribió:
louveivi escribió:
Susana Olivero escribió: Acabo de levantarme de la aterrible siesta que dirm?. Te juro que si, estaban espectaculares, es que los "ni?itos" esyaban antojados, entonces hice 3 kg de mejillones a la provenzal, (mojando pan en el juguito) ellos comieron unos bifecitos a la crema, y de postre las crepes (que sabes que nosotros los llamamos panqueques) de dulce de leche. Además, (cosa rara en mi) tome 1 vasito de vino blanco fresquito con los mejillones (yo no com? carne) y entre eso, el hecho de que es domingo, y que afuera hace muchísimo frío, me metú un ratito a la camita a "descansar" y me quedé profundamente dormida hasta ahora :lol:

Hola Do?ita. Que bueno que por lo menos descansaste con esa siestecita :up: y que pena no poder probar esos c**o le llamas tu... panqueques, para mi filloas. Seguro que estaban de muerte Imagen

Besiños

hice c**o 30, ahora a la cena nos comeremos los que sobraron...¿No los vamos a tirar a la basuuuuuraaaaaa! :lol:

A la basura? Ni de c*?a! Ya sí que lo dices por decir :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Ago 2004 01:52

louveivi escribió:
Susana Olivero escribió:
louveivi escribió:

Besiños

A la basura? Ni de c*?a! Ya sí que lo dices por decir :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol:
seguro amorosa, es que te hacía una broma. Por supuesto que comeré uno solo, pero al mediodía me com? 2. Además Nico trajo un dulce de leche que estaba buenísimo, y no pude con la tentaci?n.

Lo malo es que me tengo que poner a hacer tantos, porque a estos no se los conforma con pocos :wink:

cucameva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cucameva » 23 Ago 2004 12:21

Hola Pinaa!!! y hola Susuuuuuuuuuu!!! caray se me hace la boca agua con esos pancakes, han de estar de muerte!!!! Ya hemos vuelto de Barcelona, vuelta a la rutina de nuevo, manana empiezo el trabajo..halaaaaaaaaa hasta luego guapos y guapas.HOla louu me olvidaba hijaaaaa.... :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Ago 2004 14:30

cucameva escribió:Hola Pinaa!!! y hola Susuuuuuuuuuu!!! caray se me hace la boca agua con esos pancakes, han de estar de muerte!!!! Ya hemos vuelto de Barcelona, vuelta a la rutina de nuevo, manana empiezo el trabajo..halaaaaaaaaa hasta luego guapos y guapas.HOla louu me olvidaba hijaaaaa.... :beso:
Hola bonita :beso: :beso: :beso:

Responder