Kan Lu Wantan:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Ago 2004 00:22

Oscar escribió:
Lo bueno es que en Lima esta tan generalizada la comida china, que tanto los wantas c**o las pastas para hacerlos, los venden en todos los mercados, vienen en paquetes de medio kilo, que traen 48 hojas de masa de 7 x 7 cms.. En lo personal prefiero prepararlos, así les puedo poner el relleno que desee y sobre todo la cantidad. Ultimamente estoy con el antojo de prepararlos rellenos de mariscos. vamos a ver cuando me animo.

Cariños, Oscar. :wink:
Yo creo que se podrían hacer con la pasta brick esa tan fina ..... aunque aqui no es tan fácil encontrarla.
Has probado las empanadillas chinas rellenas de pollo con salsa de soja?? tambiénestán riquísimas aunque es otro tipo de masa, no tan crujiente.

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 24 Ago 2004 01:02

Guru escribió:
Oscar escribió:
Lo bueno es que en Lima esta tan generalizada la comida china, que tanto los wantas c**o las pastas para hacerlos, los venden en todos los mercados, vienen en paquetes de medio kilo, que traen 48 hojas de masa de 7 x 7 cms.. En lo personal prefiero prepararlos, así les puedo poner el relleno que desee y sobre todo la cantidad. Ultimamente estoy con el antojo de prepararlos rellenos de mariscos. vamos a ver cuando me animo.

Cariños, Oscar. :wink:
Yo creo que se podrían hacer con la pasta brick esa tan fina ..... aunque aqui no es tan fácil encontrarla.
Has probado las empanadillas chinas rellenas de pollo con salsa de soja?? tambiénestán riquísimas aunque es otro tipo de masa, no tan crujiente.
Si son bien ricas, pero es otro tipo de masa, las que son cocidas al vapor las preparan con una masa parecida a la que se emplea para hacer churros. A la masa de churros se le agrega un poco de maizena y se amasa, debe quedar de una consistencia tal, que se pueda aplanar con la palma de la mano ( la parte cercana al dedo pulgar). Bueno eso lo hacen los chinos por que tienen una experiencia enorme, uno lo tiene que hacer con lo que le salga. Las rellenan con diferentes carnes y verduras y las ponen a cocinar al vapor las sirven c**o aperitivos.

Cariños. Oscar :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Ago 2004 01:21

:plas: :plas: :plas: Gracias Oscar, me encantan los Wan Tan. También me gustan en sopa, a mi hijo Hernán le apasionan, es un loco de la comida china, a mi me gusta mucho, c**o así tambien varias cosas de la japonesa, salvo es sushi, que lo hicieron tan famoso los japoneses y a mi no me gusta nada :wink:

En la cocina cantonesa, se preparan muchas veces los Wan Tan y tambien los hacen fritos :wink:

?El sazonador es ajinomoto?

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Ago 2004 01:25

Guru escribió:
MariaJulia escribió:Oscar, si te digo la verdad no se c**o se llamar?n en España pero.......... , quizás los he tenido a tiro de vista y no he reparado en ellos.

También es verdad que no suelo ir a las tiendas orientales y por eso no tenía ni idea de que eran. :)
Se llaman igual: Wan Tan. Se toman c**o aperitivo o entrada y son c**o empanadillas de una masa mucho más ligera y crujiente que la empanadilla normal y normalmente vienen rellenos de carne picada. Yo siempre los pido para picar y se toman con salsa agridulce.
Tambien se hierven princesa :wink:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 24 Ago 2004 02:05

Susana Olivero escribió::plas: :plas: :plas: Gracias Oscar, me encantan los Wan Tan. También me gustan en sopa, a mi hijo Hernán le apasionan, es un loco de la comida china, a mi me gusta mucho, c**o así tambien varias cosas de la japonesa, salvo es sushi, que lo hicieron tan famoso los japoneses y a mi no me gusta nada :wink:

En la cocina cantonesa, se preparan muchas veces los Wan Tan y tambien los hacen fritos :wink:

Si Susu el sazonador es aji no moto (glutamato monosodico)

Cariños, Oscar :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Ago 2004 23:27

Oscar escribió:
Susana Olivero escribió::plas: :plas: :plas: Gracias Oscar, me encantan los Wan Tan. También me gustan en sopa, a mi hijo Hernán le apasionan, es un loco de la comida china, a mi me gusta mucho, c**o así tambien varias cosas de la japonesa, salvo es sushi, que lo hicieron tan famoso los japoneses y a mi no me gusta nada :wink:

Si Susu el sazonador es aji no moto (glutamato monosodico)

Cariños, Oscar :wink:
gracias Oscar :beso:

Responder