Arroz de marisco de to la vida de dios!!! ( FOTO):
-
- Jefa de cocina
monaguillo escribió:Gracias, la otra vez se m,e paso, leerlo...sabrosona escribió:te digo monaguillo lo de siempre, pedazo de camara de fotos, y pedazo de presentacion... FELICIDADES!!!
El otro dia te pregunte, si estas estudiando cocina por casualidad, no se si llegastes a contestarme...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ummm la camara es una mierdaaaa ., si casi es de esas que al darle al boton sale el mu?eco![]()
![]()
Si que te conteste..... la cocina es hobbie, yo soy informatico....
Gracias, la otra vez se me paso leerlo, pues chico, te consideraba ya cocinero profesional...
Te felicito de nuevo

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
jaja appon las recetitas lad dooos, por cierto que gracia lo de la camara con el mu?eco jaja me encantaban esas casmaras

ahh y c**o dice el monologo cuando te regalan una cajita de bombones, esa se mete en el armario para cuando vengan las visitas o regalarselo a otra persona asi que.. siempre anda rodando jaja

ahh y c**o dice el monologo cuando te regalan una cajita de bombones, esa se mete en el armario para cuando vengan las visitas o regalarselo a otra persona asi que.. siempre anda rodando jaja
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
ummm
Vamos por partes.....
enyd74 .....el que habia pedido mesa en el restaurante de quebueno era yoooo, asique que nadie se adelanteee!!!
en el mio puedes venir cuando quieras, c**o esta siempre vacio ( cocino para mi solo) jajaja no hay problemas de espacio ni de que se pase el solomillo por descuido.....
c**o se viene tambien magalisolares voy poniendo mesa para 3!!
enyd74 .....el que habia pedido mesa en el restaurante de quebueno era yoooo, asique que nadie se adelanteee!!!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: ummm
amos por partesss ehhhhmonaguillo escribió:Vamos por partes.....
enyd74 .....el que habia pedido mesa en el restaurante de quebueno era yoooo, asique que nadie se adelanteee!!!![]()
en el mio puedes venir cuando quieras, c**o esta siempre vacio ( cocino para mi solo) jajaja no hay problemas de espacio ni de que se pase el solomillo por descuido.....
![]()
c**o se viene tambien magalisolares voy poniendo mesa para 3!!
a ver monaguillo en mi ""restaurante"" eso no pasa....soy " una profesionallllllllll""