vaya dos, se nota lo q os kereis

MARFLE escribió:Jo Maricel, quien me diese ser pajarito para ganarte la carrera![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.pero confio en que algún dia me invites a saborear estas frutitas del bosque en tu compañía
![]()
Me das una envidaaaaaaaa
Seria estupendo.odili escribió:que ricas las grosellas,ainsssss se me hace la boca agua, yo tambien c**o marfle quisiera poder saborear las frutas en tu compañía
rociobrujita1 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vaya dos, se nota lo q os kereis
![]()
![]()
![]()
![]()
Anda ni yo...maricel escribió:EUROSMARFLE escribió:Maricel, que es lo que no tienes ja mia???????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Porque los pajaros se cuelan por cualquier huequecito que encuentren y tardan en volver a encontrar la salida. Tengo un vecino que cubre las higueras (tiene dos) con red. Lo unico que consigue es atrapar a los pobres pajarillos, pero se le comen los higos igual.myd escribió:olaaaaaaaaa ,no lo havia visto nunca ,que caña ,porque no lo tapais con las redes esas que hay para los harvoles frutales??dew
Pues yo ni me habia dado cuenta, entendí perfectamentequebueno escribió:que suerte mari
me encanta tu post...y esas fotografias son buenisimas.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
editooooo
he puesto meri...bueno pues eso meri de mari...![]()
redond escribió:A mi me pasa lo mismo tengo que coger las cerezas un poco chonchas y dejar que se hagan en casa si quiero comer alguna, y con el resto de ?rboles frutales pasa igual.....tienen muy buena pinta que haces con ell asícuentanos alguna recetilla.........
Hola Berta. Me preguntaba que te habría pasado porque no te veía nada por aquí. Mi más sentido pesame por la muerte del ordi.bertac escribió:jo, por fin puedo entrar después de muchos días de estar castigada.Primero el foro no me permitía, y yo me preguntaba: ¿qué habrás hecho bertuqui para que no te aparezca ni el icono de responder ni el de publicar nuevo tema?, y después se me muri? el ordenador....s? pobrecico debi? de tener una sobrecarga de Ebay el disco duro que dijo "aqui no arranco más hasta que me cambies".
Ahora estoy en el portútil, esperando poder recuperar toita la información del otro y poni?ndome al día.
Después de esta introducci?n al tema de las grosellas he de decir:
Maricel, no sé cómo lo haces para tener tan trmenda cosecha de grosellas, sí de unos que lo intentaron y casi mueren en el idem. O sea lo dejaron por impossible.
Me encanta leer tus crúnicas de huerto y zoo. Son instructivas y visualmente un 10.
Espero a la próxima entrega que será de.......
Besazos![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados