Y DE ESTO ?QU? ME CUENTAN?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 29 Ago 2004 16:50

Guru escribió:
Susana Olivero escribió:
Lo estoy cariño, valoro mucho lo que han hecho :wink: :beso:
Andaaaaa que no te estés poniendo gorda ni no de tanto orgullo gaucho!!!! :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: Me alegro por vosotros (tus pira?as supongo que estarán felices :feliz: )
Hay alegría general, vos sabes que en casa nadie es demasiado deportista, pero el ver c**o la lucharon estos muchachos, a fuerza de su propio orgullo, nos hace transferir y ver que poniendo cada uno algo en com?n, saldremos adelante y eso es muy importante para este país y en este momento.

Anoche estuvimos viendo en el noticiero de la televisi?n española internacional a tu pueblito con sus negros (los que vos defendías) y estuvimos hablando de vos.

ada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ada » 29 Ago 2004 23:54

Pues que me alegro mucho, que haya sido para Argentina :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cuando perdi? España, me deconecte un poco y he estado entretenida con la F1. Con lo cual me he enterado ahora, de c**o quedé la cosa, una alegría qu ecomparto contigo, Susu. :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 29 Ago 2004 23:55

ada escribió:Pues que me alegro mucho, que haya sido para Argentina :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cuando perdi? España, me deconecte un poco y he estado entretenida con la F1. Con lo cual me he enterado ahora, de c**o quedé la cosa, una alegría qu ecomparto contigo, Susu. :beso:
Gracias Ada :beso:

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 30 Ago 2004 16:23

Felicitaciones viejita linda, no sabia nada de esta noticia... me alegro mucho por ti mamita...... en realidad dias pasados estuve viendo el juego entre Argentina y espa?a y estuvo muy bueno hasta lo que pude ver, ya que estaba en el Gimnasio y de vez en cuando me asomaba por el TV y fue muy re?ido. No sabia que el famoso Drem Team(creo que se escribe así) no habia llegado, que verguenza , a lo mejor los ponen a cortar caña.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Ago 2004 18:15

edwin escribió:Felicitaciones viejita linda, no sabia nada de esta noticia... me alegro mucho por ti mamita...... en realidad dias pasados estuve viendo el juego entre Argentina y espa?a y estuvo muy bueno hasta lo que pude ver, ya que estaba en el Gimnasio y de vez en cuando me asomaba por el TV y fue muy re?ido. No sabia que el famoso Drem Team(creo que se escribe así) no habia llegado, que verguenza , a lo mejor los ponen a cortar caña.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias querido :beso:

Responder