ACEITE DE CANOLA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Ago 2004 01:11

Marcela escribió:Cuando vayan al supermercado miren los aceites y seguro habrá alguno que diré canola.
Hasta ahora los que he visto son importados, pero seguir? buscando si hay de nuestro país. El que compre es de USA
Les cuento que no le siento sabor, es muy suave, ni olor ni nada. La margarina la voy a comprar, me dicen que hay de varias clases.

Sabe c**o cualquier aceite vegetal, es lo último que han descubierto en el mundo que ayuda a eliminar el colesterol y todos los problemas vasculares. Me decían unas amigas que en Europa lo hay, que en todo el mundo ya excite. Es el único aceite aprobado por los cardi?logos etc etc.
Seg?n le entendí al medico para la salud le gana al de oliva según el ultimo congreso de cardiolog?a.
Yo no tengo ningún problema con el colesterol, pero lo tendré en cuenta, veré si lo encuentro aquí :wink: :beso:

dessert
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Canola

Mensaje por dessert » 31 Ago 2004 15:40

Holas:

Creo recordar, de mis tiempos de estudiante, que la canola es un tipo de colza a que se eliminaron ciertos componentes antinutritivos. Es una oleaginosa, y después de extraerse el aceite, el resto se emplea en alimentaci?n animal.

Hala, saludosssssss

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 31 Ago 2004 20:43

Yo tengo una experiencia no grata con el aceite de canola, resulta que habiendo leido sobre los beneficios del aceite decidi compralo, y logicamente cocinar con el. Resulta que de inmediato mi hijo, tuvo una reacci?n alergica, primero se penso que era alguno de los otros ingredientes de la receta, hasta que por eliminación (duro varios dias) descubrimos que era el aceite de canola. Esto lo cuento para que sepan a que atribuir alguna reaccci?n alergica, si la tuvieran.

Saludos, Oscar. :wink:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 31 Ago 2004 20:46

Me falto agregar que mi hijo es medico, por lo que sabia diagnosticar lo que es una reacci?n alergica.

Saludos, Oscar. :wink:

Responder