Lo mejor que tiene es que es fácil y ricalouveivi escribió:Qué buena receta mi Do?ita! Ya está copiada!
![]()
![]()
![]()
![]()

No lo se, es que yo no compor el que viene en agua, porque lo siento poco gustoso, pero supongo que será lo mismolazywombat escribió:Este Pastel de Atun me tienta mucho Susu![]()
![]()
![]()
pero tengo una preguntita..... si uso atun en agua ok tambien?
Se me hace que debe ser sabrosisimo frio tambien, especialmente para esos dias de verano que se estan acercando.
Gracias por compartir siempre "ricuras"![]()
Queridoa mía, ¿c**o envidio tu presupuesto! porque el mío es fatalmaripepa escribió:Y nosotros que somos uno y dos mediosSusana Olivero escribió:Seguro, es que estos salvajes comen a lo bestia, además de ser 4maripepa escribió:Muy bueno este pastelito ,posiblemente lo haga mañana.
Pero creo que la mitad de la receta![]()
![]()
![]()
Si pero a veces somos 5 y mal avenidos y lo que les gusta a unos ,no les gusta a otrosSusana Olivero escribió:Queridoa mía, ¿c**o envidio tu presupuesto! porque el mío es fatalmaripepa escribió:Y nosotros que somos uno y dos mediosSusana Olivero escribió: Seguro, es que estos salvajes comen a lo bestia, además de ser 4![]()
![]()
![]()
Nena, hacá c**o hago yo, les digo: "si no te gusta no comas" y si tenés hambre, hacete unos huevos y yamaripepa escribió:Si pero a veces somos 5 y mal avenidos y lo que les gusta a unos ,no les gusta a otrosSusana Olivero escribió:Queridoa mía, ¿c**o envidio tu presupuesto! porque el mío es fatalmaripepa escribió: Y nosotros que somos uno y dos medios![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados