PUDIN DE PI?A (muy facil):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Sep 2004 16:55

A mis hijos les va a encantar!!! :plas: :plas: :plas:

Ps...Para las que no les cuaje la mezcla, pueden añadir un estabilizante c**o el "agar-agar", que es un alga blanca que ya viene en polvo y la venden en los herbolarios o con "Guar Gum", que la tienen en lugares de reposterías. Vale la pena porque así puedes tener diferentes "pudincitos" en la nevera durante la semana.
Y sobretodo cuando llegan de hacer deportes... :D

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 19 Sep 2004 21:45

:plas: QUEDA APUNTADO :plas:

Ya tengo ganas que sea lunes para pasar por el super a comprar gelatina!! :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 19 Sep 2004 23:49

ha salido !! no pense q la gelatina "mandarin" funcionase.. tenia mis dudas... :duda: no se ni q hacia en mi armario :duda:

este es el resultado, acabo de desmoldarla (por fin!!) y decorarla.. y por supuesto probarla :dientes:

Imagen

el sabor es mucho mas fuerte que el pudin q puse yo :babas:
lo hice con piña enlatada aunque no en almibar (no me quedaba) sino .. ponia .. "en su jugo" ... tuve q añadir un poco de azucar pues quedaba un pelin acida.. y por supuesto es mucho más rapida :)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Sep 2004 01:21

irutxu escribió:ha salido !! no pense q la gelatina "mandarin" funcionase.. tenia mis dudas... :duda: no se ni q hacia en mi armario :duda:

este es el resultado, acabo de desmoldarla (por fin!!) y decorarla.. y por supuesto probarla :dientes:

Imagen

el sabor es mucho mas fuerte que el pudin q puse yo :babas:
lo hice con piña enlatada aunque no en almibar (no me quedaba) sino .. ponia .. "en su jugo" ... tuve q añadir un poco de azucar pues quedaba un pelin acida.. y por supuesto es mucho más rapida :)

cuando vi el tuyo dude en ponerla, pero ya la tenia preparada por lo facil y rapida, espero que no te molestara

la foto es de la tuya o de la que puso yo?

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 20 Sep 2004 09:53

La foto es la mia :)
no me molesta tranquila :D no tengo copyright en las fotos :lol: :lol:

:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Sep 2004 10:57

irutxu escribió:La foto es la mia :)
no me molesta tranquila :D no tengo copyright en las fotos :lol: :lol:

creo que no me exprese con claridad

queria decir que si la foto era del postre que tu pusistes

y que esperaba que no te importaba, me referia a que la receta que yo puse al poco de poner tu la tuya, era muy similar

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 20 Sep 2004 11:11

a ver si lo entiendo yo :duda:.... q es lunes :nodigona: y estoy "espesita" y .. en la oficina :x

esta foto es diferente a la anterior .. he hecho dos postres diferentes... uno el q publiqué yo y otro el q publicaste tu..
a ambos postres les he sacado una foto :) quedan similares en cuanto a aspecto .. he utilizado las mismas fuentes :lol:

en cuanto a que publiques una receta similar a la mia, casi al mismo tiempo, tampoco me importa :) en absoluto :) no te preocupes q me gusta contrastar opiniones :)
de eso se trata el foro :)

nos aclararemos ahora ??? :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Sep 2004 11:51

irutxu escribió:a ver si lo entiendo yo :duda:.... q es lunes :nodigona: y estoy "espesita" y .. en la oficina :x

esta foto es diferente a la anterior .. he hecho dos postres diferentes... uno el q publiqué yo y otro el q publicaste tu..
a ambos postres les he sacado una foto :) quedan similares en cuanto a aspecto .. he utilizado las mismas fuentes :lol:

en cuanto a que publiques una receta similar a la mia, casi al mismo tiempo, tampoco me importa :) en absoluto :) no te preocupes q me gusta contrastar opiniones :)
de eso se trata el foro :)

nos aclararemos ahora ??? :lol: :lol:

aclarado :beso:

Responder