PILUCA escribió:Lou seguro que Ernesto dice lo que siente. Ademas he visto las fotos y estais guap?simos.
Pilu
Hola Pilu, ?tu tambiéncon "flores"? No te f?es de las fotos, somos mas guapos en persona

Gracias reina.

PILUCA escribió:Colección de baberos para que Lou pueda limpiarte las babitas.louveivi escribió:Susana Olivero escribió:No hacás más que confirmar lo que yo pienso y siento de la gallegui?a. Ya te lo había adelantado ¿verdad? Es increíble y además mucho más bonita que en la foto que tenía en el avatar.
Buenoooooo! ya conseguiste que está "babeando"Do?ita.
Gracias por tu cariño y ya sabes que estoy ansiosa de que llegue ese día en que puedas venir a visitarme.
Muchos besiños
![]()
![]()
![]()
Pilu
Abr? el correo yahoolouveivi escribió:PILUCA escribió:Colección de baberos para que Lou pueda limpiarte las babitas.louveivi escribió:
Buenoooooo! ya conseguiste que está "babeando"Do?ita.
Gracias por tu cariño y ya sabes que estoy ansiosa de que llegue ese día en que puedas venir a visitarme.
Muchos besiños
![]()
![]()
![]()
Pilu
![]()
Pilu, esos tres baberos no llegan ni para empezar. Se necesitan muuuuuuuuuuuuuchos mas!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
IlianaBenitez escribió:Me alegra un montón que hayan pasado una tarde tan entra?able y sobre todo compartir con gente tan estupenda c**o vosotros...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado