Du llu espic ingliss?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 22 Sep 2004 13:22

muy bueno Ernesto. Ya lo habia leido y estoy de acuerdo contigo en cuanto a la pobreza del español en espa?a.
De las cosas que mas me molestan son las abreviaturas.
Se estudian Mates, se comen Chuches, las cosas nos hacen Ilu,...y si seguimos asi un dia estaremos con el lenguaje de los signos.

Mi marido dice que los cubanos tenemos mucho vocabulario...aunque lo pronunciemos "de aquella manera" :wink:

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 23 Sep 2004 20:43

chacha escribió:Buenísimo!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo estoy a favor de estudiar muchos idiomas y que tratemos de hablar cada uno correctamente...

...pero confieso ser pecadora del "Espanglish", sino pregunten a Susana. :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo tambien estoy de acuerdo en conocer y estudiar todos los que puedas, pero otra cosa es machucar y deformarlo.

En tu caso creo que pudiera ser, sino el unico caso, conjuntamente con Mexico (la frontera), que pudiera ser permitido o aceptado, debido a la cercania o la relacion geo politica. Yo lo que no acepto es que existan personas, que por querer sonar interesnates, acudan al ingles para pantallar...... :wink:

Responder