Holaaaaaaaaaaaa!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 22 Sep 2004 16:45

HOLA ILIANA ,casi te pareces a mí ,siempre por ahí de pingoneo :lol: :lol: espero te lo hayas pasado muy bien .Y gracias por tus comentarios sobre la niñas de comunion :coqueta: :coqueta:
Un abrazo.
:beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 22 Sep 2004 16:48

miren escribió:Hola Ilianilla!!!! Bienregresada! Me alegro de que pasaras un super finde! :)

En cuanto a lo de los fines de semana de lunes a viernes, si es por recoger firmas.... ME APUNTO LAS VECES QUE HAGA FALTAAAA!!!!! :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 22 Sep 2004 16:50

edwin escribió:Hola amiga, que bueno que hayas vuelto. Queria aprovechar para decirte que leí un articulo donde me pedias que dijera algo y lo dije(Rompe colchon), pero no se si lo llegastes a leer :wink:
Hola Edwin!!! que grato poder saludarte....... no he visto el mensaje, voy a buscarlo...... :wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 22 Sep 2004 16:53

maripepa escribió:HOLA ILIANA ,casi te pareces a mí ,siempre por ahí de pingoneo :lol: :lol: espero te lo hayas pasado muy bien .Y gracias por tus comentarios sobre la niñas de comunion :coqueta: :coqueta:
Un abrazo.
Esas fotos de comuni?n me encantan!!! a ver si encuentro la mía..... :nodigona: :wink:

Responder