Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 23 Sep 2004 00:19
maripepa escribió:Susana Olivero escribió:Debe estar de muerte lenta. Aquí no hay sobrasada,¿por que otra cosa la puedo reemplazar?
Hola ,no se me ocurre porque la podrias reemplazar ,simplemente le pondria un poquito de pimentón a la salsa para que le dí un poco de sabor y color ,pues la sobrasada está hecha de carne magra ,sal pimentón y un conservante y nada más

Gracias reina

-
maripepa - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por maripepa » 23 Sep 2004 00:20
Susana Olivero escribió:maripepa escribió:Bueno ,vayamos por partes irutxu ,aquí encontré una foto de embutidos mallorquines ,el camayot es ese fiambre que hay a la izquierda bastante oscuro con trocitos blancos dentro y los butifarrones estan al lado ,son estrechitos grises y todos atados seguidos en la misma tripa ( despues se cortan .Las dos cosas estan pegadas cada una a un lado del jamón serrano.
Mira la sobrasada si no tienes no pasa nada ,pero solo se ponen unos pegotitos entre medias para darle sabor .
Si los pi?ones y las pasas van arriba ,porque con muy poco están cocidos y al cojer la col con unas pinzas o lo que sea y darle la vuelta ,se te pasan todos abajo dentro de la salsa

¿Qué atracán me daréa yo con semejante mesa!

Calla ,piensa en todo lo que engordarias .y se te pasar?n las ganas.

-
irutxu - Jefa de cocina

Mensaje
por irutxu » 23 Sep 2004 00:21
-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 23 Sep 2004 00:21
maripepa escribió:Susana Olivero escribió:maripepa escribió:Bueno ,vayamos por partes irutxu ,aquí encontré una foto de embutidos mallorquines ,el camayot es ese fiambre que hay a la izquierda bastante oscuro con trocitos blancos dentro y los butifarrones estan al lado ,son estrechitos grises y todos atados seguidos en la misma tripa ( despues se cortan .Las dos cosas estan pegadas cada una a un lado del jamón serrano.
Mira la sobrasada si no tienes no pasa nada ,pero solo se ponen unos pegotitos entre medias para darle sabor .
Si los pi?ones y las pasas van arriba ,porque con muy poco están cocidos y al cojer la col con unas pinzas o lo que sea y darle la vuelta ,se te pasan todos abajo dentro de la salsa

¿Qué atracán me daréa yo con semejante mesa!

Calla ,piensa en todo lo que engordarias .y se te pasar?n las ganas.

?Pobre de vos! Mientras estuviera comiendo pensaréa en los kilos y me reir?a a carcajadas

Yo ya he superado esos complejos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado