Flan de chocolate Blanco:

Toda la Gastronomía a tu alcance
carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 04 Sep 2006 15:19

Revolvin: pues mira no la tenía y me parece que estará estupendo. Gracias.

Mentxu,

Aife
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Flan de chocolate Blanco

Mensaje por Aife » 04 Sep 2006 16:21

revolvin escribió:Otra receta que puse hace algun tiempo pero c**o está tan bueno lo repito para las personas que no la tenga?s.

1/2 litro de nata para montar
2 tabletas de chocolate blanco milkybar
5 yemas de huevo
100 grs de azucar

Calentar la nata y cuando comience a hervir retirarla del fuego y añadeir el chocolate blanco en trocitos . Remover hasta que se funda. Mezclar las yemas con el azcuar y añadir la nata removiendo continuamente. Verterlo en una flanera, previamente caramelizada, y cocerlo en el horno, al baño maria, hasta que el flan está cuajado. Desmoldarlo cuando este frio y servirlo con una salsa de frutos rojos.
Gracias por la receta. A qué temperatura lo metes y cuánto tiempo más o menos?

:beso:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 04 Sep 2006 16:23

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO, AUNQUE LA TENIA COPIADA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rakel1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rakel1 » 04 Sep 2006 16:25

Gracias pro la receta, pero tengo una preguntita :nodigona:
Cuanto tiempo lo tienes en el horno y a q temperatura?? Yo hago uno de leche condensada, y lo he metido un par de veces en el horno a baño maría y siempre me queda demasiado hecho. Si me puedes ayudar, te lo agradezco

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 04 Sep 2006 17:48

oooooooooooo... qué buena pinta

revolvin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por revolvin » 04 Sep 2006 18:10

Cuando la hice comenc? al baño maria pero sobre la vitro y c**o no cuajaba despues de bastante tiempo decid? pasarla al baño maria al horno y ya si me quedé bien hecha. Calcula c**o una hora y media con todas las vueltas que le dí cuando arriba cuando dentro del horno. Siento no ser mas precisa pero si te aseguro que fue un exito.

Tb hay que tener en cuenta en el molde que se vaya hacer. Cuanto mas pequeño mas nos tardaré en cuajar.......
Cada vez lo lio mas :evil: :cry: con el calor ya no se lo que digo. Quise decir que si lo metemos en una flanera y el contenido queda muy "alto" nos tardaré en cuajar. Pero si logramos que el contenido tenga poca "altura" se haré más rapido... Espero que entenda?s mi pobre explicacion. :(
Última edición por revolvin el 04 Sep 2006 18:29, editado 2 veces en total.

rakel1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rakel1 » 04 Sep 2006 18:22

Lo hicistes en una flanera grande ¿verdad?
Yo es q utilizo flaneras individuales, y creo q es menos tiempo, pq la vez q los hice en el horno, los tuve 40 minutos y me quedaron demasiado pasados, pero muchas gracias de todos modos :beso: , seguir? probando

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 04 Sep 2006 19:14

MUUUU TOMO NOTA GRACIAS :beso:

Aife
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aife » 05 Sep 2006 10:30

revolvin escribió:Cuando la hice comenc? al baño maria pero sobre la vitro y c**o no cuajaba despues de bastante tiempo decid? pasarla al baño maria al horno y ya si me quedé bien hecha. Calcula c**o una hora y media con todas las vueltas que le dí cuando arriba cuando dentro del horno. Siento no ser mas precisa pero si te aseguro que fue un exito.

Tb hay que tener en cuenta en el molde que se vaya hacer. Cuanto mas pequeño mas nos tardaré en cuajar.......
Cada vez lo lio mas :evil: :cry: con el calor ya no se lo que digo. Quise decir que si lo metemos en una flanera y el contenido queda muy "alto" nos tardaré en cuajar. Pero si logramos que el contenido tenga poca "altura" se haré más rapido... Espero que entenda?s mi pobre explicacion. :(
Gracias!!!! :beso: :beso:

Responder