seguro que mejor comerlo

Pero qué tío más majo! Contesta a todo, oye...pastelero escribió:mira el poner huevo entero y yema sola en esta formulacion da lo mismo enotras c**o por ejemplo el huevo hilado a la fuerza tiene que ser solo yema pero aqui da igual,sera que quien la haya mejorado al escribirla solo ha deseado poner la yema.CRISSPETA escribió:Yo sigo con mis dudas rosconeras... T? que sabes tanto del tema, sabrías decirme por qué algunas recetas de roscones sólo incluyen yemas de huevo y no el huevo entero?
Y otra cosita, en tu receta, cuándo se añaden los huevos?
Dir?s que ya me estoy pasando de pesadita con las dudas pero es que el sábado celebramos los reyes con la familia de mi novio y seremos 12, todos pendientes de mi roscón, que nervios!
Muchas muchas gracias!
los huevos se añaden al amasar la segunda mas
no te preocupes que no molestas para nada
saludos
y todavia mas si no me encuentras y necesitas algoCRISSPETA escribió:Pero qué tío más majo! Contesta a todo, oye...pastelero escribió:mira el poner huevo entero y yema sola en esta formulacion da lo mismo enotras c**o por ejemplo el huevo hilado a la fuerza tiene que ser solo yema pero aqui da igual,sera que quien la haya mejorado al escribirla solo ha deseado poner la yema.CRISSPETA escribió:Yo sigo con mis dudas rosconeras... T? que sabes tanto del tema, sabrías decirme por qué algunas recetas de roscones sólo incluyen yemas de huevo y no el huevo entero?
Y otra cosita, en tu receta, cuándo se añaden los huevos?
Dir?s que ya me estoy pasando de pesadita con las dudas pero es que el sábado celebramos los reyes con la familia de mi novio y seremos 12, todos pendientes de mi roscón, que nervios!
Muchas muchas gracias!
los huevos se añaden al amasar la segunda mas
no te preocupes que no molestas para nada
saludos
flemillas escribió:Me ha salido!!!!!!!!!!
El único problema el no tener la gelatina...c**o aquí no les gusta que le pongan las frutas confitadas, solo le he puesto el azucar y sin la gelatina, pues ha quedado un poco triste...pero estaba de escandalo, lo he terminado ayer a la noche y hoy lo hemos ajusticiado....
Tengo una foto hecha con el mívil, cuando llegue a Coruña la cuelgo.
Muchas gracias pastelero.
Un saludo
Ah! en la receta no aparec?a lo de poner los huevos...con lo cual he hecho la segunda masa sin huevo, pero creo que ha quedado igual muy rico....
hay un post puesto paso a paso de este año aparte he dejado una direccion para que en caso de duda recurrais a mi patissier001@hotmail.com y si empiezas sobre la hora que dices a hacer el roscon antes de acostarte por la noche lo tienes listo seguro y si te hago falta ya sabes mi direccionmarlauz escribió:Lo subo para tener la receta a mano para hacerla, tiene una pinta buenisima una pregunta ?cuanto tiempo en total lleva hacerlo mas o menos? es porque lo tengo que hacer al salir de trabajar y salgo a las 7:30 me dara tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados