Otro roscon de Reyes:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 05 Ene 2007 10:15

tiene una pinta estupenda :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

seguro que mejor comerlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CRISSPETA
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: CRISSPETA

Mensaje por CRISSPETA » 05 Ene 2007 10:59

pastelero escribió:
CRISSPETA escribió:Yo sigo con mis dudas rosconeras... T? que sabes tanto del tema, sabrías decirme por qué algunas recetas de roscones sólo incluyen yemas de huevo y no el huevo entero?

Y otra cosita, en tu receta, cuándo se añaden los huevos?

Dir?s que ya me estoy pasando de pesadita con las dudas pero es que el sábado celebramos los reyes con la familia de mi novio y seremos 12, todos pendientes de mi roscón, que nervios!

Muchas muchas gracias! :beso:
mira el poner huevo entero y yema sola en esta formulacion da lo mismo enotras c**o por ejemplo el huevo hilado a la fuerza tiene que ser solo yema pero aqui da igual,sera que quien la haya mejorado al escribirla solo ha deseado poner la yema.

los huevos se añaden al amasar la segunda mas

no te preocupes que no molestas para nada

saludos
Pero qué tío más majo! Contesta a todo, oye...

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: CRISSPETA

Mensaje por pastelero » 05 Ene 2007 12:01

CRISSPETA escribió:
pastelero escribió:
CRISSPETA escribió:Yo sigo con mis dudas rosconeras... T? que sabes tanto del tema, sabrías decirme por qué algunas recetas de roscones sólo incluyen yemas de huevo y no el huevo entero?

Y otra cosita, en tu receta, cuándo se añaden los huevos?

Dir?s que ya me estoy pasando de pesadita con las dudas pero es que el sábado celebramos los reyes con la familia de mi novio y seremos 12, todos pendientes de mi roscón, que nervios!

Muchas muchas gracias! :beso:
mira el poner huevo entero y yema sola en esta formulacion da lo mismo enotras c**o por ejemplo el huevo hilado a la fuerza tiene que ser solo yema pero aqui da igual,sera que quien la haya mejorado al escribirla solo ha deseado poner la yema.

los huevos se añaden al amasar la segunda mas

no te preocupes que no molestas para nada

saludos
Pero qué tío más majo! Contesta a todo, oye...
y todavia mas si no me encuentras y necesitas algo
patissier001@hotmail.com
:beso: :up:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Lamica"]

Mensaje por pastelero » 05 Ene 2007 12:02

Lamica escribió:tiene una pinta estupenda :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

seguro que mejor comerlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
es mejor probarlos desde luego

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 05 Ene 2007 17:24

ya esta en el horno, pero creo que es un monstruo!!!!.

ademas lo quiero rellenar de nata.

creo que no le pongo nata, no naaaaa.

te pongo la foto luego es un monstruo, y con la mitad de la masa.

:lol: :lol: :lol:

flemillas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por flemillas » 06 Ene 2007 16:10

Me ha salido!!!!!!!!!!

El único problema el no tener la gelatina...c**o aquí no les gusta que le pongan las frutas confitadas, solo le he puesto el azucar y sin la gelatina, pues ha quedado un poco triste...pero estaba de escandalo, lo he terminado ayer a la noche y hoy lo hemos ajusticiado....

Tengo una foto hecha con el mívil, cuando llegue a Coruña la cuelgo.

Muchas gracias pastelero.

Un saludo

Ah! en la receta no aparec?a lo de poner los huevos...con lo cual he hecho la segunda masa sin huevo, pero creo que ha quedado igual muy rico....

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

flemillas

Mensaje por pastelero » 06 Ene 2007 19:40

flemillas escribió:Me ha salido!!!!!!!!!!

El único problema el no tener la gelatina...c**o aquí no les gusta que le pongan las frutas confitadas, solo le he puesto el azucar y sin la gelatina, pues ha quedado un poco triste...pero estaba de escandalo, lo he terminado ayer a la noche y hoy lo hemos ajusticiado....

Tengo una foto hecha con el mívil, cuando llegue a Coruña la cuelgo.

Muchas gracias pastelero.

Un saludo

Ah! en la receta no aparec?a lo de poner los huevos...con lo cual he hecho la segunda masa sin huevo, pero creo que ha quedado igual muy rico....

enhorabuena si te ha salido c**o dices :up: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marlauz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marlauz » 02 Ene 2008 17:26

Lo subo para tener la receta a mano para hacerla, tiene una pinta buenisima una pregunta ?cuanto tiempo en total lleva hacerlo mas o menos? es porque lo tengo que hacer al salir de trabajar y salgo a las 7:30 me dara tiempo.

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 02 Ene 2008 17:31

marlauz escribió:Lo subo para tener la receta a mano para hacerla, tiene una pinta buenisima una pregunta ?cuanto tiempo en total lleva hacerlo mas o menos? es porque lo tengo que hacer al salir de trabajar y salgo a las 7:30 me dara tiempo.
hay un post puesto paso a paso de este año aparte he dejado una direccion para que en caso de duda recurrais a mi patissier001@hotmail.com y si empiezas sobre la hora que dices a hacer el roscon antes de acostarte por la noche lo tienes listo seguro y si te hago falta ya sabes mi direccion
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

marlauz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marlauz » 02 Ene 2008 17:44

Muchas gracias es todo un lujo poder contar contigo eres genial, voy a ver si encuentro la receta del paso a paso.

Responder