Cursillo de Pasteleri y reposteria:

Toda la Gastronomía a tu alcance
luciarat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luciarat » 29 Ago 2007 22:05

VOY CORRIENDO A APUNTARME :up: :up:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 29 Ago 2007 22:33

mi niño si no es por amaya ni me entero de los cursillos , handa que me has mandado un mensaje para decirmelo , ya no me quieres :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
ya te mande un email a ver si me mandas el mensaje jajajajajajjjj un besote mi niño que se te echa de menos , hay muchas foreras que no te conocen dejate caer por aqui para que vean lo gran maestro que eres , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eldesvandefelisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Cursillo de Pasteleri y reposteria

Mensaje por eldesvandefelisa » 29 Ago 2007 22:41

Hola, ya he recibido las instrucciones, son tres hojas.
Mañana de dedicare a ello y ya os contare si va bien
Buenas noches a todas :beso: :beso: :beso:

oli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oli » 30 Ago 2007 01:01

por favor :cry: :cry: :cry: :cry: cómo puedo abrir el archivo que me han mandado con lo de la clave yo no soy capaz de abrirlo porque no debo tener el programa que exige o por qué no se me abre OLI

Slinki
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Slinki » 30 Ago 2007 02:18

Ya me he apuntado, a ver si me mandan la clave.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 30 Ago 2007 07:06

Muchísimas gracias, pastelero, por fin lo conseguí :up: :dientes: :wink: :beso: :beso:
oli escribió:por favor :cry: :cry: :cry: :cry: cómo puedo abrir el archivo que me han mandado con lo de la clave yo no soy capaz de abrirlo porque no debo tener el programa que exige o por qué no se me abre OLI
Mira, entra aquí
http://www.microsoft.com/downloads/deta ... layLang=es
y desc?rgate el paquete de compatibilidad de Office. Después de reiniciar podrás verlo :wink:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 30 Ago 2007 11:24

Nefer64 escribió:Muchísimas gracias, pastelero, por fin lo conseguí :up: :dientes: :wink: :beso: :beso:
oli escribió:por favor :cry: :cry: :cry: :cry: cómo puedo abrir el archivo que me han mandado con lo de la clave yo no soy capaz de abrirlo porque no debo tener el programa que exige o por qué no se me abre OLI
Mira, entra aquí
http://www.microsoft.com/downloads/deta ... layLang=es
y desc?rgate el paquete de compatibilidad de Office. Después de reiniciar podrás verlo :wink:
Gracias! Yo haré lo mismo, me había bajado el office 2007, pero prefiero instalar esto y no tener que modificar todos mis archivos de word.

:beso: :beso:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 30 Ago 2007 13:20

Yo tambiénhe recibido la clave ya, pero me estoy descargando el paquete de compatibilidad porque tampoco podía leerlo. Gracias por poner el enlace :wink: :beso: :beso:

Cosquillas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cosquillas » 30 Ago 2007 14:31

Muchas gracias por ese enlace porque yo tampoco podia abrir el archivo, ojalá asi se pueda :wink:

edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edel » 30 Ago 2007 14:35

Pues yo ya he entrado al foro pero c**o soy mas torpe que un arao no he dado pie con bola. Tantos dibujitos me despistan. Necisito una semana pa enterarme...menos mal que empieza el mes que viene.

Responder