OT QUE OS PARECE SI NOS CONOCEMOS UN POQUITO MAS?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 17 Oct 2007 10:27

cruzs escribió:Bueno me toca a mi ahora,

Mi nombre es Mª Dolores, vivo en un pueblo de Sevilla k se llama Utrera, tengo 31 años, estoy casada y tengo un bichito de 3 años k se llama Pablo.

Soy Administrativo, y trabajo hace mas de 10 años en la misma empresa, desde allí es donde me conecto al foro, jajajaja.

Me gusta mucho la cocina, leer c**o cocinais y así aprender de vosotras, me gusta mucho la musica, aprender cada dia cosas nuevas, me gusta mucho el orden, el punto de cruz, no se,.....

Soy extrovertida, alegre, muy trabajadora y me encanta conocer gente.
Aki he conocido tambien a mucha gente muy muy buena, sobre todo a alguien muy especial.

Un besito a todos de corazon. :beso:

Mu cuñada es de utrera,pero está viviendo con mi cuñado aquí en Barcelona :coqueta:

cruzs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cruzs » 17 Oct 2007 10:48

redina escribió:Hola cruzs, gracias por ponernos algo sobre ti :D :D
¿qué tal tu pequeñ supongo que totalmente recuperado ¿no? :wink:

:beso: :beso:
gracias redina, por preguntar por pablo, esta muy bien, lo k lo noto es k desde k se oper? tiene energia para dar y regalar, supongo k c**o no se ahoga pues hace lo k siempre kiso hacer y no podia pok se ahogaba.

un besazo guapa :beso:

sofiita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sofiita » 17 Oct 2007 11:01

Hola a tod@s, pues yo me llamo Puri, soy de Ourense, tengo 35 años y adoro mi tierra, a mi hija Sofia :D de 6 años(siempre utilizo su nombre) y a toda mi familia en especial a mi hermana que se fue a vivir a Fuerteventura :).

Me gusta ver el mar(lo veo poquito), me gusta ir a buscar setas con mi niña, salir con las amigas y estar con mi marido.

Me encanta la cocina y cocinar para la gente, sobre todo hacer postres. Me gusta aprender cosas nuevas :D
Mis aficiones son la lectura, el cine, la musica, y jugar al tute :up: y sobretodas las cosas el Carnaval de Verin, en especial la noche de comadres.

Trabajo de aux. administrativa en una empresa de construcción.

Ya sabeis un poquito más de mi, y me ha gustado mucho leer los mensajes de tod@s para conoceros un poquito.

:beso: :beso: :beso:
P.D.: se me olvidaba, c**o diria Piero de Gran Hermano,ME ENCANTA el foro de cocina de mundo recetas por la gente que hay en él siempre dispuesta a ayudar.

ambientologa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ambientologa » 17 Oct 2007 14:01

bueno pues más vale tarde que nunca y después de leer las 11 paginas de este tema por fin me he animado a contestar y a presentarme ante vosotr@s.

Pues me llamo Carmen, tengo 23 años, soy de Jaún pero no vivo en la capital sino en un pueblo de al lado y acabo de terminar mi carrera. he estudiado ciencias ambientales, de ahí que mi nick sea ambientúloga y actualmente pues no tengo trabajo aunque ahora mismo mi trabajo consiste en buscar tranajo jejejeej

tengo novio desde hace muchos años (casi 8!!!!) y bueno ya nos hemos comprado un piso, un ?tico precioso del que estoy totalmente enamorada pero que todavia no tenemos asi que a esperar.

a mi me encanta cocinar y a mi familia le encanta comer así que formamos un buen equipo jejeje. No participo demasiado en el foro pero ahora que ya tengo un poco más de tiempo pues espero entrar un poquito más.

en cuanto a otras aficiones pues me encanta viajar, ir al cine y sobre todo me gusta el invierno y quedarte en casa calentito jugando a la videoconsola tomóndote unas tapitas o viendo alguna peli, eso es lo mejor del mundo!!

Así que bieno ya no os cuento nada más solo que si alguien tiene un trabajo para mí pues que me lo regale para el amigo invisible :lol: :lol: :lol: y que me vuelven loca los zapatos, los bolsos y los cacharritos de cocina
:beso: :beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 17 Oct 2007 15:23

cruzs escribió:Bueno me toca a mi ahora,

Mi nombre es Mª Dolores, vivo en un pueblo de Sevilla k se llama Utrera, tengo 31 años, estoy casada y tengo un bichito de 3 años k se llama Pablo.

Soy Administrativo, y trabajo hace mas de 10 años en la misma empresa, desde allí es donde me conecto al foro, jajajaja.

Me gusta mucho la cocina, leer c**o cocinais y así aprender de vosotras, me gusta mucho la musica, aprender cada dia cosas nuevas, me gusta mucho el orden, el punto de cruz, no se,.....

Soy extrovertida, alegre, muy trabajadora y me encanta conocer gente.
Aki he conocido tambien a mucha gente muy muy buena, sobre todo a alguien muy especial.

Un besito a todos de corazon. :beso:
bienvenida a este post y gracias por contarnos mas de ti

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 17 Oct 2007 15:24

sofiita escribió:Hola a tod@s, pues yo me llamo Puri, soy de Ourense, tengo 35 años y adoro mi tierra, a mi hija Sofia :D de 6 años(siempre utilizo su nombre) y a toda mi familia en especial a mi hermana que se fue a vivir a Fuerteventura :).

Me gusta ver el mar(lo veo poquito), me gusta ir a buscar setas con mi niña, salir con las amigas y estar con mi marido.

Me encanta la cocina y cocinar para la gente, sobre todo hacer postres. Me gusta aprender cosas nuevas :D
Mis aficiones son la lectura, el cine, la musica, y jugar al tute :up: y sobretodas las cosas el Carnaval de Verin, en especial la noche de comadres.

Trabajo de aux. administrativa en una empresa de construcción.

Ya sabeis un poquito más de mi, y me ha gustado mucho leer los mensajes de tod@s para conoceros un poquito.

:beso: :beso: :beso:
P.D.: se me olvidaba, c**o diria Piero de Gran Hermano,ME ENCANTA el foro de cocina de mundo recetas por la gente que hay en él siempre dispuesta a ayudar.
muchisimas gracias por participar en este post y por las recetas tan rricas que nos ponesssssssssss

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 17 Oct 2007 15:25

ambientologa escribió:bueno pues más vale tarde que nunca y después de leer las 11 paginas de este tema por fin me he animado a contestar y a presentarme ante vosotr@s.

Pues me llamo Carmen, tengo 23 años, soy de Jaún pero no vivo en la capital sino en un pueblo de al lado y acabo de terminar mi carrera. he estudiado ciencias ambientales, de ahí que mi nick sea ambientúloga y actualmente pues no tengo trabajo aunque ahora mismo mi trabajo consiste en buscar tranajo jejejeej

tengo novio desde hace muchos años (casi 8!!!!) y bueno ya nos hemos comprado un piso, un ?tico precioso del que estoy totalmente enamorada pero que todavia no tenemos asi que a esperar.

a mi me encanta cocinar y a mi familia le encanta comer así que formamos un buen equipo jejeje. No participo demasiado en el foro pero ahora que ya tengo un poco más de tiempo pues espero entrar un poquito más.

en cuanto a otras aficiones pues me encanta viajar, ir al cine y sobre todo me gusta el invierno y quedarte en casa calentito jugando a la videoconsola tomóndote unas tapitas o viendo alguna peli, eso es lo mejor del mundo!!

Así que bieno ya no os cuento nada más solo que si alguien tiene un trabajo para mí pues que me lo regale para el amigo invisible :lol: :lol: :lol: y que me vuelven loca los zapatos, los bolsos y los cacharritos de cocina
:beso: :beso: :beso: :beso:
me alegra que hayas participado en el post bienvenisa y muchisimas gracias
:beso:

irene_luna_8
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irene_luna_8 » 17 Oct 2007 16:50

redina escribió:irene_luna_8 qué alegría volver a verte por aquí, ya te estaba echando de menos. Me alegro de que hayas contestado en este post :) :) :)

Hola Redina,esque he estado unos dias chungui pero ya estoy en marcha con las manos en la masa :lol:

Esto ha sido una sorpresa esta mañana cuando lo he visto, y me gustaba participar c**o las demas compa?eras.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: preciosa.

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 17 Oct 2007 17:28

os habeis dado cuenta que más de una ha estado un poco "xof" estos días...?
Será el tiempo... tan variable...

ÁNIMO CHICAS!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Inma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma2 » 17 Oct 2007 18:28

:hola: Pues yo no me inscribi a lo del amigo invisible pero me gustaria que me conocierais un poco más.
Me llamo Inma, tengo 38 años y soy de Alcoy (Alicante),aunque vivo en el pueblo de al lado, porque mi marido es de all?. Ahora no trabajo. Llevo 3 años casada aunque, antes estuvimos 3 años y medio viviendo juntos, en total llevamos 7 años y medio juntos, c**o pasa el tiempo.
Conocer a mi marido es lo mejor que me ha pasado. Hasta que decidimos casarnos creia que su familia era, la familia que nunca tuve pero, cuando dijimos que nos ?bamos a casar, cambiaron por completo, me enga?aron, me están haciendo la vida imposible. Pero no podrán conmigo, aunque, a temporadas c**o últimamente lo consiguen. Bueno perdonarme.
No tenemos hijos, he tenido dos abortos y ya he perdido toda esperanza. Pero tengo a mi pequeñita, que es mi perrita, que ya la conoc?is, es la del nick,la quiero mucho.
Desde que entre en el foro ya no me siento sola, para mi es una gran familia.
Me gusta pasear con mi perrita,el foro,cocinar, leer, hacer ganchillo, escuchar música ....
De música me gustan: el canto del loco, Man? y Il Divo.
No puedo estar quieta ni un momento.
Me chifla el chocolate y el café.
Ya me conoc?is un poco más, espero no haberos aburrido.
Muchas gracias Elfa por este post.

Responder