ismi49 escribió:Hola, yo tambien soy de las invisibles, pero porque solo entro veo alguna receta y la hago, pero de informatica no tengo ni idea, no se poner fotos, ni hacer nada con el ordenador. Antes entraba mas pero luego c**o cada una estaba con su blog, deje de entrar. Voy a ver si de ahora en adelante, entro amenudo, no me he considerado nunca invisible por vuestra parte, pues si he preguntado algo me habeis respondido. Un abrazo para todas
No has molestado a nadie, Elisabet, pero tengo una curiosidad ¿Quiénes son las foreras del "top ten"?Elisabet_ escribió:
Siempre que he preguntado me han respondido, siempre! aunque la mayoría de veces (no siempre, eh?) me han respondido foreras que no son del "top ten" del foro
Bueno, es mi opinión y espero no haber molestado a nadie. El foro me encanta!!!
Creo que te equivocas, escribo y participo muuuuuuuuuucho, ves c**o llevo razón cuando digo que algunas somos invisibles?Ah!, por cierto, te molesta este post por algo en concreto? se ve que hay muchas forer@s que no les está pareciendo mal, por qué a tú s?? o eso parece.Mirabel escribió:Flori cielo, creo que te conocer?amos más si en vez de![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
etc, escribieses alguna cosita de vez en cuando,
![]()
Espero que no te moleste la idea, ?de acuerdo?
![]()
Todas hemos sido novatas y todo nos parec?a difícil, raro...... pero cada vez que contestas a alguien te vas abriendo un poco más, y las demás personas saben que estés ahí![]()
![]()
![]()
![]()
Todavía hay muchas cosas que no sé hacer, pero voy poco a poco .....![]()
![]()
c**o habeis dicho estamos aquí para compartir, intercambiar, enseñar, aprender, divertir, ......... y tod@s somos importantes.
Ismi en una página anterior de este post, explicaron c**o poner fotos. Yo sólo uso este sistema
recetas-postt22120.html
Bueno, dije que iba a dejar el tema, pero ya veis que a veces empiezo y me enrollo c**o una persiana![]()
![]()
![]()
![]()
Y conste que cuando entré en el foro era más túmida
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bienvenidas y espero seguir viendoos. Lo que os dije, contad conmigo, aunque no sea del "top ten"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MUCHOS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()