Hola!! Me mudo de foro..Soy nueva en este y me presento!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 04 Sep 2008 23:53

Paca_porras escribió:
fumarola33 escribió:Yo tambiénviv? cinco años en Venezuela cuatro en Caracas y uno en Margarita, tengo de allí muchos recuerdos, me gustaría volver pero el país se vive tanta inseguridad que no me atrevería.
Alla tengo buenos amigos.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Mucha inseguridad.. Yo acabo de volver ahora practicamente y si es muy peligroso has de ir con los sentidos al 100%.... es una pena....

Si algun dia quieres volver avisa igual te acompaño :lol:
Descuida te avisar? :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso:

ambar1649
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ambar1649 » 05 Sep 2008 00:32

BIENVENIDA!!!

Paca yo tambien te conozco de KN, aunque la verdad es que hace tiempo que no participo, tambien me canse de malos rollos, ahora solo leo de vez en cuando.

:beso: :beso:

Luz06
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Luz06 » 05 Sep 2008 11:31

Querida Paca, faltaba yo por darte la bienvenida, pero es que no suelo entrar mucho por aquí, entro más en el foro de Thermomix. Aiss, es que no da tiempo para todo, entre foros, subforos, blogs, y bueno todo lo demás que cada una tiene...
No te quejar?s, nada menos que 11 páginas de bienvenida y aún no se ha terminado c**o ves.
Esto se llama una entrada por la puerta grande en toda regla, c**o tu te mereces.
Un beso

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 05 Sep 2008 13:15

Paca te he saludado y no me has dicho ni muuuuuuuuuuuuuuu,ten amigas pa esto. :cry: :cry: :beso:

salvia33
Cafetera/o
Cafetera/o

NO DEJES DE VISITARLO

Mensaje por salvia33 » 05 Sep 2008 13:17

No dejeis de visitar el salto del Angel os puedo asegurar que lo recordareis aunque pasen muchos años.
Gracias por dedicarme las arepas....seguro que colgaras muchas recetas internacionales.
Yo estuve alli hace unos 14 años estuve en zona turistica y claro no vi inseguridad. Es cierto que en la agencia nos desaconsejaron visitar Caracas por inseguridad. Decian que era una ciudad peligrosa. Pero habeis vivido en Mejico DC las agencias te dicen lo mismo de esta ciudad.
En fin que no se puede tener todo...
Besos. :beso: :beso:

Paca_porras
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Paca_porras » 05 Sep 2008 13:21

Sacry c**o te no te dije nada jajaja... Guapaaaaaaaa!!!! Gracias!!!

Ambar, Luz... Muchas gracias por el recibimiento.... estoy aprendiendo mucho aqui... sobre todo estoy un poco perdida pero todo se andara...

Besossssss

Salvia efectivamente Caracas y Mexico DF son algo peligrosos... creo que Mexico lo es menos que Caracas.... y bueno se puede ir pero con los ojos biena biertos y sin llevar nada ostentoso... ah y soy agente de viajes (aunque me fui de la agencia donde trabajaba por stress hace unos meses y estoy a la espera de empezar en otra cercana a mi casa en breve)asi que si me quereis preguntar algo sobre algun destino aqui estare.

A ver si cuelgo las arepiñas....
:lol:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 05 Sep 2008 18:44

:o Que barbaridad ! 11 paginas de bienvenida. Deber ser todo un record :lol: A mi me ha picado la curiosidad y me lo he leido enterito. Veo que eres muy conocida. Aunque yo ando mas por el foro de thermomix espero poder disfrutar de tus recetas tambien. :)
Ya he visto una en tu blog que me suena mucho :lol:
:lol: Bienvenida a MR, seguro que te encontraras muy a gusto.

Paca_porras
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Paca_porras » 05 Sep 2008 20:08

Atina escribió: :o Que barbaridad ! 11 paginas de bienvenida. Deber ser todo un record :lol: A mi me ha picado la curiosidad y me lo he leido enterito. Veo que eres muy conocida. Aunque yo ando mas por el foro de thermomix espero poder disfrutar de tus recetas tambien. :)
Ya he visto una en tu blog que me suena mucho :lol:
:lol: Bienvenida a MR, seguro que te encontraras muy a gusto.
Graciassssssssssssss!!! Que suerte podes conocer a la famosa ATINA jajajaja... Ni?a que ricos tus enrolladitos y claro tu crees que hay alguien en España que no los haya hecho? Si estan BUENISIMOS!!! jejeje... Pues a mi tambien me gustaron y mucho ... a mis 3 hijos mas... y a mi costillo ni te cuento.. me dijo es empezar a comer y no puedo parar :lol: ... Muchas gracias por esa magnifica receta y un honor poder decirtelo a ti misma......

Aqui el enlace de tus enrolladitos... Aunque a mi me pierden la forma algo hago mal .. pero de sabor.. maravillosos....

http://elcalderodelapaca.blogspot.com/2 ... eceta.html

La semana pasada hice otros panecillos similares con una nueva receta tambien muy ricos y tiernos... Ya os la pondre!!!

Besos :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 06 Sep 2008 13:09

Bienvenida, yo tambien soy de las que te leian pues nunca participe en ese foro, y recuerdos tus estupendas recetas asi que me alegro mucho de verte por estos foros. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Paca_porras
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Paca_porras » 06 Sep 2008 16:29

Celeste escribió:Bienvenida, yo tambien soy de las que te leian pues nunca participe en ese foro, y recuerdos tus estupendas recetas asi que me alegro mucho de verte por estos foros. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias Celeste!!! :wink: :wink: :wink: :beso: :beso:

Responder