?Que significan los nicks en el foro?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 30 Jun 2005 19:38

Cierto, te preguntaba el motivo de tu nick porque está lleno de fant asía y con cosas buenas y casi pr?stinas. Y me imagino que eso debe estar dentro de tú, identificada con este nick.[/quote]

Pu?s SI y gracias.

c**o te gusta el nick "james.blond"?

:beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 30 Jun 2005 21:16

espurna escribió:El mio poquita cosa............. no sabia q poner....
espurna significa Imagen "particula incandescente q se desprende de un cuerpo en combustion" Es decir chispa!

que bueno!!!.
mientras lo leia me parecio ver.."particula indecente". :o

:lol: :lol: :lol:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 30 Jun 2005 21:23

estoy casi llorando..el mio es muy evidente :cry:

he tenido varios nicks en chats, pero en foros el diminutivo de mi nombre.
cuando empec? en este foro me puse Canela, que fuí mi priemr nick en mi vida virtual, epro una vez más, asi c**o me sucedi? con el primer canela, todos sacaban conclusiones precipitadas: cubana+nick canela= mulata rumbera caliente...y cosas asi. :lol:
No paraba de recibir privados 8) y aunque no me molestaba la imagen que daba, me avergonzaba mucho diferir tanto de la idea que tenian de mi,asi qeu decid? cambiarlo.
:)

ainos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ainos » 30 Jun 2005 21:26

Mi nick tampoco es muy original, mi nombre es Sonia, ainos al reves, Sonia ya estaba cogido, si pongo numero no los recuerdo así que le di la vuelta al nombre, que mejor que darle una vuelta a las cosas verdad?.

Saludos.
:beso: :beso:

dunkelvolk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dunkelvolk » 01 Jul 2005 05:39

MARYLYN escribió: y a mi me toco este según el por el parecido, yo creo que el me ve con muy buenos ojos, porque ya me gustaría parecerme a Marylyn. :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues si te paraces a Marylyn es urgente que pongas una foto tuya, pero ?de cuerpo entero!

dunkelvolk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dunkelvolk » 01 Jul 2005 15:14

INCREIBLE

Este post acaba de pasar las 3,000 leidas. No sí cuantos post habrán pasado esta cantidad (aparte del fijo que está arriba)

Eso indica que todos tienen inter?s en saber de los demás, y que un foro no solamente sirve para exponer las ideas si no tambiénpara hacer amistades, por mostrar el inter?s humano que a veces uno olvida.

Porque la vida no solo son ollas, sartenes y procesadoras. También la amistad, que es invalorable.

Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pippi » 01 Jul 2005 15:18

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sei un poeta Dunkelvolk!!! Puede ser tambien que todos somos un poquito cotillas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Jul 2005 18:19

:lol: :lol: :lol: :lol:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 01 Jul 2005 20:06

Bueno, yo no he dicho nada de mi nick, porque pienso que todos sabeis que me llamo así y si he puesto las dos palabras, nombre y apellido, juntas, es porque al renovar el foro y tener que volver a inscribirme (en los dos antiguos anteriores estaban separadas) no me dejaba hacerlo y para que todos supieran quien era decid? juntarlas.

Me puse mi verdadero nombre porque c**o a muchas, según he leido, empece entrando en internet con diferentes nicks y no recordaba cual usaba en cada página y aunque Josefina no me llama nadie ( solo mis compa~neras del colegio cuando era peque~nita) , todos me llaman Chefa (en lenguaje infantil Josefa = Jo-chefa) , menos mi madre que me llama Jose, el nick de Chefa estaba cogido en el primer foro que entré, en otros dos foros estoy con Chefa, pero es que de verdad es con el nombre que mas me identifico.

naiara888
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por naiara888 » 03 Jul 2005 00:20

pues mi nik es por q mi hija se llama asi NAIARA,y lo de los numeros,por q solo con el nombre no me dejaban asi q le puse los numeros por q el 8 es el numero q mas le gusta a mi hija :wink:

Responder