Qué os parece, tengo que hacer una cita con algun despervertidor?????
Por favor.... aconsejarme... estoy perdida..... que he hecho mal en su educación.....

Cuando llegue mi hijo de 12 años, se los enseñar? para ver que ve élcenicienta escribió:Os tengo que contaros una cosa. Acaba de llegar mi hija pequeña, tiene 7 años, con una amiguita, 6 años, y les he enseñado el de los delfines.... pensando que ella los vería inmediatamente..... pues si no estais sentad@s, sentaros... vieron a la pareja![]()
![]()
a los delfines les costó algo de trabajo descubrir.
Por favor.... aconsejarme... estoy perdida..... que he hecho mal en su educación.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
comoju escribió:Cuando llegue mi hijo de 12 años, se los enseñar? para ver que ve élcenicienta escribió:Os tengo que contaros una cosa. Acaba de llegar mi hija pequeña, tiene 7 años, con una amiguita, 6 años, y les he enseñado el de los delfines.... pensando que ella los vería inmediatamente..... pues si no estais sentad@s, sentaros... vieron a la pareja![]()
![]()
a los delfines les costó algo de trabajo descubrir.
Por favor.... aconsejarme... estoy perdida..... que he hecho mal en su educación.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados