(OT) PASANDO LISTA A L@S GALLEG@S:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 12 Dic 2005 16:07

beiramar escribió::lol: :lol: :lol: :lol: ya las vi ya....y es q en donde este la rizitos se arma la marimorena....a ver que anecdotas nos trae el lunes :beso: :beso:
La rizitos!!! ajjajajajaj :lol: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me voy a poner la plancha en la cabeza, y veréis!!!! :lol: :lol: :lol:

Así que hablando de mí , mientras yo estaba por ahí en la Islita, ehhhh, ya me parec?a que me cantaban los o?dos,jejejje :nodigona: :nodigona: :nodigona:

PUes ya os contaré, lo pasó genial, genial, y vengo con las pilas renovadas, eso s?, por tanto, preparaos que os atropello, piiiiiiiiii, piiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

:wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

malva24s
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malva24s » 12 Dic 2005 16:39

Luna, ya se cual dices, es de los mismos dueños, pero a ese no he ido, a mi me gusta el que está en la ronda de Outeiro, está metido en unos soportales y es algo lúgubre la entrada, pero el sitio está muy bien jejeje :up: :up:

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 12 Dic 2005 18:23

LISTA:
Luna2 - Coruña
Malva24s - Coruña
Paparafa -Coruña-
margalo -Coruña-
Arita -Vigo
anagdami -Sanxenxo-
Alex -Coruña
natural - Ourense (Madrid)
maribel2 -Coruña
Beiramar -Coruña (Suiza)
maricel - Coruña-
Bertac:Santiago
pillina:Ferrol
Jitraia:coruña
Honorina:Vigo
Alita:Vigo
Marfle - Vigo
Xanita - Ferrol
Anzobre - Coruña
Januca - Lugo
Bouzamaior - Ferrol
Surfinia - Coruña
Flora - Coruña
Norimaral - Coruña
Chary - Santiago
Bayahibe - Ourense
Erusita - Coruña
Loma - Coruña
Mer - Coruña
Nauchip - Coruña
Nefertari - Vigo
Pipperspun - Ourense

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 12 Dic 2005 18:28

Hola a tod@s, ante todo bienvenid@s a l@s nuev@s, ya estais en la lista, vaya pandilla que nos estamos juntando :lol:
Pillina, ya veo que te lo has pasado en grande, que envidia, vaya vacaciones, espero que te duren mucho las pilas cargadas :wink:
Ahora tengo que dejaros a ver si mañana puedo entrar otro ratito.

Biki?os para tod@s :beso:

paparafa
Novata/o

Dios mio!!!!!....

Mensaje por paparafa » 12 Dic 2005 20:00

Huy... Me estais empezando a acongojar (por no decir otra palabra). :nodigona: que tanta mujer junta.... :), que teneis mucho peligro y no veo en la lista a ningún hombre más. Que se me va ha enfadar la parienta :evil: y despues pasa lo que pasa.
Bueno, es igual. :)

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Dios mio!!!!!....

Mensaje por LUNA2 » 13 Dic 2005 10:32

paparafa escribió:Huy... Me estais empezando a acongojar (por no decir otra palabra). :nodigona: que tanta mujer junta.... :), que teneis mucho peligro y no veo en la lista a ningún hombre más. Que se me va ha enfadar la parienta :evil: y despues pasa lo que pasa.
No te preocupes, con lo buenas que somos :nodigona: , o no? :lol:

Pero tienes razón a ver si se van animando los chicos. :wink:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Dios mio!!!!!....

Mensaje por beiramar » 13 Dic 2005 14:35

paparafa escribió:Huy... Me estais empezando a acongojar (por no decir otra palabra). :nodigona: que tanta mujer junta.... :), que teneis mucho peligro y no veo en la lista a ningún hombre más. Que se me va ha enfadar la parienta :evil: y despues pasa lo que pasa.
:lol: :lol: :lol: :lol: dile a la parienta q de vez en cuando asome la patita.....

No hay problema,en la quedada se llevaran a los parientes y tu a la parienta.....quedara todo en familia.... 8) ...ahora en serio ehh...a.la quedada se llevaran los maridos ,novios y esposas.....sera una comida o cena familiar biki?osssss :wink:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 13 Dic 2005 15:57

LUNA2 escribió:Hola a tod@s, ante todo bienvenid@s a l@s nuev@s, ya estais en la lista, vaya pandilla que nos estamos juntando :lol:
Pillina, ya veo que te lo has pasado en grande, que envidia, vaya vacaciones, espero que te duren mucho las pilas cargadas :wink:
Ahora tengo que dejaros a ver si mañana puedo entrar otro ratito.

Biki?os para tod@s :beso:
Gracias Luna2, por desearme que me duren mucho las alcalinas :wink:

Ya os contaré y que esa kedada siga en pi?, y además veo que ahora tambiénhay un caballero por aquí,jejejjej!!! :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

paparafa
Novata/o

Eh, que pasa con los chicos?.

Mensaje por paparafa » 13 Dic 2005 18:30

X Luna2 y Beiramar.
Si a mi, de da igual.....Así me toca a más. 8) 8) 8) 8) 8)
No, en serio, veo pocos chicos y creo que a estas cosas deberían apuntarse. El arte culinario es para todos, no solo para chicas, y por cierto, es bastante enriquecedor. c**o lo es conocer a gente que tiene tus mismas inquitudes.
Salu2, y :beso: :beso: :beso: para todas.

lema7
Novata/o

Mensaje por lema7 » 13 Dic 2005 21:56

yo tb soy novata, he vivido en coruña pero ahora estoy en santiago :evil:no es por nada pero ahi se estaba mejor. será el aire del mar :cry:

Responder