?Hola, chicas!
Entro un poquito, que tengo cosas que hacer del trabajo
Las que están de parranda que lo pasen genial

y las demás, pues también.
Nytta las almendras del relleno las compro tostadas y luego las pico, yo lo hice con un cuchillo(es que no sabes que destreza cogí

)
pero en la picadora quedan estupendas. Las de fuera que son fileteadas hay que tostarlas porque vienen sin tostar, pero en una sartén antiadherente se hace en seguida. Las almendras tienen otro sabor tostadas, mucho mejor.
Espero que te sirva.
Los pastelitos de corazón son muy sencillos. Los hice con una capa de bizcocho al chocolate que me sobr? de una tarta.
Primero recortú las formas con un cortapastas, y con los recortes hice un picadillo.
Al montoncito de migas sobrantes le ech? nueces picadas, chocolate negro rallado, un chorro de vino dulce, mermelada de albaricoque y un poco de mantequilla derretida para que ligaran los ingredientes. Y rebozadas en fideos de chocolate salieron 12 bolitas.
Para hacer los pastelitos, cogí dos corazoncitos y les puse en medio mermelada de naranja con un chorrito de Cointreau. Luego van recubiertos de chocolate y decorados. Sólo salieron 7.
Ya veis que todo es aprovechado.
Anzobre no trabajes tanto, si seguro que tienes todo perfecto

Has hecho muy bien en estar por ahí descansando y de charloteo. Mira qué mal que yo me acuerdo continuamente de ti porque me duele el hombro y el brazo

y recuerdo cuando tú lo habías tenido mal.
¿Qué exagerada,
Ux?a!

Si le pongo a todo el mundo deberes, que te lo digan las demás. No veas, a Beira le puse lo mismo que a ti. Comprueba. ¿Alguna tonter?a hay que decir!
recetas-postx176065-0-850.html
recetas-postx176065-0-860.html
Besos para todas y que lo paseis muy requetebien.