Otro roscon de Reyes:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 02 Ene 2008 18:20

marlauz escribió:Muchas gracias es todo un lujo poder contar contigo eres genial, voy a ver si encuentro la receta del paso a paso.
si no lo encuentras entras en mi blog hay dos formulaciones busca la que es paso a paso

:up: :up: :up: :up:

crem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Otro roscon de Reyes

Mensaje por crem » 06 Ene 2008 02:01

MUCH?SIMAS GRACIAS. He hecho el roscón siguiendo tu receta y ha sido un exito total. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Otro roscon de Reyes

Mensaje por pastelero » 06 Ene 2008 07:49

crem escribió:MUCH?SIMAS GRACIAS. He hecho el roscón siguiendo tu receta y ha sido un exito total. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
me alegra saber que te salio perfecto :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 06 Ene 2008 08:51

ESTE LO HARE PARA EL VIERNES QUE VIENE, SI ME DA EL ALTA MI MEDICA PARA MIS COMPIS QUE NO SE LO MERECEN QUE CON LO MALITA QUE E ESTADO Y NO ME AN LLAMADO NI NADA

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 06 Ene 2008 08:59

lolitoba escribió:ESTE LO HARE PARA EL VIERNES QUE VIENE, SI ME DA EL ALTA MI MEDICA PARA MIS COMPIS QUE NO SE LO MERECEN QUE CON LO MALITA QUE E ESTADO Y NO ME AN LLAMADO NI NADA
pues hechales carbon loli :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 06 Ene 2008 09:02

pastelero escribió:
lolitoba escribió:ESTE LO HARE PARA EL VIERNES QUE VIENE, SI ME DA EL ALTA MI MEDICA PARA MIS COMPIS QUE NO SE LO MERECEN QUE CON LO MALITA QUE E ESTADO Y NO ME AN LLAMADO NI NADA
pues hechales carbon loli :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
SI CARBON PERO ARDIENDO , ME DA PENA QUE CON LO QUE LAS QUIERO Y NO VENIR NI AVERME CUANDO E ESTADO INGRESADA NI EN MI CASA
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder