enviamelo a miNefer64 escribió:Pues tengo el gafepastelero escribió:si estas a tiempo envia un e-mailNefer64 escribió:Jo, qué interesante. ?estará aún a tiempo?![]()
?La respuesta de confirmaci?n debería ser inmediata?. Porque veo que pones para algunas que si no se ha recibido es porque no ha llegado y que se env?e de nuevo, y no he recibido nada![]()
Aparte tengo muchísimas dudas sobre cómo funciona la cosa. ?Son en horas concretas que si no estés conectada en ese momento te las pierdes?
Además veo que el no max son 25 personas, y que ya se han apuntado más de 150........![]()
![]()
sera en un foro y entras en el cuando desees se abriran dos temas a la semana uno cada tres dias
los lunes martes y miercoles de 18 a 20 horas tendreis a uno de los tres formadores on-line en el foro asi que lo que tengas duda te lo aclaran al instante que no puedes entrar en ese horario esos dias deja la duda alli escrita y al dia siguiente la tendras resuelta.
El programa contemplaba solo 25 personas para dar el curso un solo formador al haberse inscrito mas personas nos unimos dos mas al proyecto y las inscripciones al dia de hoy pasan de las 250 personas.
dudas que tenga envia un e-mail y te lo aclarara todo aparte cuando te envien la clave veras que te lo envian explicado
![]()
![]()
![]()
![]()
, porque he enviado dos e-mails desde cuentas diferentes, y no hay tu tía
![]()
![]()
![]()
![]()
?¡Con lo que me gusta la repostería!!![]()
![]()
![]()
Voy a hacer otro intento a ver si a la tercera va la vencida
Gracias, pastelero
patissier001@hotmail.com