Mirabel escribió:Glox bonita, a ti sí que te he visto.![]()
![]()
![]()
![]()

Mirabel escribió:No has molestado a nadie, Elisabet, pero tengo una curiosidad ¿Quiénes son las foreras del "top ten"?Elisabet_ escribió:
Siempre que he preguntado me han respondido, siempre! aunque la mayoría de veces (no siempre, eh?) me han respondido foreras que no son del "top ten" del foro
Bueno, es mi opinión y espero no haber molestado a nadie. El foro me encanta!!!![]()
no tengo ni idea .....
Yo desde luego no soy![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Besitos
![]()
![]()
![]()
En absoluto, es que notaba c**o que me atacabas, y no entendía. Si lees el comienzo del post te darés cuenta que lo puse porque una compi se sentía así, c**o que nadie le contestaba y con sentido del humor, que tengo mucho, pues lo puse para que entréramos todas las que nos sentíamos invisibles, por llamarlo de alguna manera. Hubo Quién enseguida se sinti? ofendida y no sé por qué, no hay en este foro post de amigos invisibles, de club culo veo culo quiero, de divinas, etc.... etc?.... por qué no va a poder haber un post dedicado a las invisibles? vamos, aquí habrá libertad? ? no? entiendes ahora? GRACIAS!Mirabel escribió:Flori a mi no me molesta este post en absoluto, sólo di mi opinión c**o lo han hecho otras, supongo que se puede. Creo que no he molestado a nadie y con decirlo .... y tampoco era mi intenci?n, para nada. No tengo la costumbre de ir fastidiando a la gente, ni aquí ni en la vida cotidiana. Lo que pasa es que no es igual ver las cosas escritas que hablarlas.
Si te dije lo de los emoticones, fue porque los vi en tus últimas respuestas de este post, y me refer?a sólo a este, a ningún otro. No he coincidido contigo hasta ahora, c**o no coincido con otras muchas personas, no puedo conocer a todo el mundo e imagino que tú tampoco.
Siento si te molestú![]()
Cuando haces algo con sentido del humor y no se te entiende es un poco frustrante! gracias!astro escribió:CREO QUE SE LE ESTA DANDO MUCHA IMPORTANCIA A ALGO QUE NO LA TIENE. NO SE PUEDE SER TAN SUSCEPTIBLE.![]()
![]()
YO DARIA POR ZANJADO EL TEMA, NO SE LO QUE OPINAREIS LAS DEMAS, SI ALGUIEN SE SIENTE INVISIBLE PUES MI CONSEJO ES QUE INTENTE NO SENTIRSE ASI
![]()
![]()
![]()
QUE NO HAY QUE COMERSE LA CABEZA CON TONTUNAS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados