ROBOT DE COCINA LIDL:

Toda la Gastronomía a tu alcance
deyrdre_nuevo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por deyrdre_nuevo » 15 May 2008 14:52

marivel escribió:deydre_nuevo, te puedo ser sincera?es que no me he enterado de nada asi que dime, merece o no la pena el aparato?
Nunca llegare a recibir el Premio Planeta :cry: :lol:
Pues, marivel eso depende del uso que le quieres dar. Si lo quieres para cosas pequeñas - uno que otro bizcocho, montar nata y claras, batidos o granizados para un par de personas, en fin, cocina de una familia no numerosa - sirve con creces. Pero para cosas a lo grande - masas voluminosas y duras, picar gran cantidad de verdura, ets. - seria incomodo, tanto por tamaño reducido de recipientes, c**o por engranajes de plástico. Claro, que esto solo mi punta de vista, y no la recomendaci?n de un experto :lol: .
Espero, que ahora me he expresado mas leible :lol:

:beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 15 May 2008 15:05

deyrdre_nuevo escribió:
marivel escribió:deydre_nuevo, te puedo ser sincera?es que no me he enterado de nada asi que dime, merece o no la pena el aparato?
Nunca llegare a recibir el Premio Planeta :cry: :lol:
Pues, marivel eso depende del uso que le quieres dar. Si lo quieres para cosas pequeñas - uno que otro bizcocho, montar nata y claras, batidos o granizados para un par de personas, en fin, cocina de una familia no numerosa - sirve con creces. Pero para cosas a lo grande - masas voluminosas y duras, picar gran cantidad de verdura, ets. - seria incomodo, tanto por tamaño reducido de recipientes, c**o por engranajes de plástico. Claro, que esto solo mi punta de vista, y no la recomendaci?n de un experto :lol: .
Espero, que ahora me he expresado mas leible :lol:

:beso:
ayyy pos muchas gracias seguir? pensándomelo!!!jajajaj tengo unmes!!!!!!!jajajjaa
Por cierto, las fiambreras son geniales la única cosa que yo esperaba que fueran mas redondas por el fondo y no tan planas pero son geniales de calidad! :wink:

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 15 May 2008 16:43

Creo que tendré que hacer una preinscripci?n al club CVCQ... me lo he comprado :nodigona: y ya he dejado preparada la masa del pain ? l'ancienne. Pero hasta mañana no sabr? qué tal ha quedado. Espero sacarle buen rendimiento, porque si no mi costi me echa de casa, a mí y al robot :lol: :lol: :lol:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 15 May 2008 16:56

Parece que todas hemos ca?do en la compra :lol: :lol:

Yo ya lo he estado evaluando ahora a mediodía. He picado una cebolla para la carbonara de los spaguetti, una zanahoria para la ensalada y luego me he hecho un batido de fresa para el postre.

Una cosita, a ver si alguien puede hacerme el favorcillo. He visto que el baso vatidor tiene dos pesta?itas abajo que son las que lo enganchan al robot, pero el mio por lo que veo solo tiene una, la otra parece rota. No se si ven?a asi o habrá sido yo...

Alguien puede hacerle una foto a la base del vaso y ponerla please???

Graciasssssss

:beso: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 15 May 2008 17:07

me podeis decir si lleva el accesorio de picar carne?

deyrdre_nuevo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por deyrdre_nuevo » 15 May 2008 19:05

Cracky escribió: Alguien puede hacerle una foto a la base del vaso y ponerla please???
Pues si, efectivamente tiene dos :( c**o te mando la foto?
Bravomar escribió:me podeis decir si lleva el accesorio de picar carne?
No, hija, no trae de eso. A lo mejor luego lo sacaran c**o un accesorio aparte, c**o lo hacen en otras marcas.
:beso: :beso: :beso:

deyrdre_nuevo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por deyrdre_nuevo » 15 May 2008 20:00

primer intento
Imagen
no lo muestra.... :nodigona:

jelen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jelen » 15 May 2008 22:00

de todas formas lo de picar carne....
es chungo, yo tengo la picadora de la batidora y al fin y al cabo es una espiral que da vueltas a much potencia. No iguala para nada a la carne picada de las maquinas de los carniceros.
asi que pa poner una chapucilla mejor q no venga, asi q no te enga?an!

jelen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jelen » 15 May 2008 22:02

ah! otra pregunta:
y merece la pena rayar una cebolla con el robotú o sea: hay que limpiar mucho solo para eso o es facil y no da pereza usarlo para cosas asi??

deyrdre_nuevo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por deyrdre_nuevo » 15 May 2008 22:48

jelen escribió:de todas formas lo de picar carne....
es chungo, yo tengo la picadora de la batidora y al fin y al cabo es una espiral que da vueltas a much potencia.
Tu te refieres a un accesorio que es c**o una picadora de carne manual, de las antiguas, solo que le da las vueltas el motor del robot ,o a las que son c**o dos cuchillas rondando? Porque de la primera la carne picada sale igualita a la del super (al menos yo no la distinguir?a :lol:), la otra no la use, pero escuche, que es dificil conseguir, que no te salga una papilla :wink:
Lo de cebolla - yo personalmente no lo haréa, lo único que he conseguido en su momento era una masa triturada mas los charcos de zumo, y que te picaba los ojos a lo lindo :cry: . Si añadimos que quedan trozos grandes medio machacados para tirar directamente y un cacharro a desmontar y lavar... :mal: Una mandolina es mucho mejor soluci?n :wink:
:beso: :beso: :beso:

Responder