VISTEIS QUE TENEMOS DOS FORERAS QUE POSTEAN AQUI QUE ESTAN PREMIADAS CON UN PREMIO

MIRABEL FELICIDADES

UXIA FELICIDADES

TAXA YA VEO QUE TE LO PASATE BIEN Y ME ALEGRO Y AHORA A PONER LAS FOTOS

AQUI OS DEJO LO DEL PREMIO
Kanaima escribió:Anteriormente había puesto un post con un premio el cual eliminó en vista de que mi hija dise?? un dibujo muy lindo para este premio y es el que pongo ahora c**o definitivo ya que ella lo ha hecho con mucho cariño para Uds.
El diseño se llama ? La Protectora del Agua y la Tierra", y ella le ha puesto el nombre de Premio "Tierra y Agua" y ha dicho que es un premio muy especial porque es valido en agua y en tierra.![]()
Asi que en honor a las amigas foristas que c**o había dicho antes merecen un reconocimiento a sus recetas, a su labor, al compartir día a día con nosotros en MR, he creado éste bello premio, para que entre todas lo otorguemos con cariño a nuestras compa?eras que bien lo merecen.
Ya hace poco había hecho una consulta sobre este tema y muchas han estado de acuerdo, sobre todo porque creo que es un estémulo a nuestro trabajo, al amor que se le pone a cada receta y al cariño que sentimos todas en este espacio unas por otras.
Las reglas del premio son:
* Se podrá otorgar a dos personas de Mundo Recetas
* Estas personas pueden o no tener un blog.
* Se diré el por qué de la escogencia
* La que lo reciba deber? a su vez otorgarlo a otras dos foristas.
* Todas las foristas de MR pueden usar el premio para premiar a quienes crean que lo merecen.
Pondremos en este post las personas premiadas y trataremos de mantenerlo asi.
Podr?n participar todas las foristas de MR que asi lo deseen y las que no están de acuerdo con este premio pues se les respestará su opinión. No tienen que participar si no quieren.
Pediré fijo el post a Nacho y entonces podremos ir poniendo nuestras premiaciones.
En caso de no tener acogida este premio en unos dias, lo podremos eliminar del foro y no pasa nada.![]()
Mis premiadas con el premio "Agua y Tierra " son:
UXIA
* Por el cariño que demuestra dia a dia en MR
* Por el cafecito que nos obsequia cada mañana
* Por sus recetas tan ricas y buenas
MIRABEL
* Por sus ricas recetas
* Por su constancia y deicaci?n
* Por su compa?erismo
An?mense a participar!!![]()
![]()
UN BICO