mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 14 Abr 2008 21:38

BUENAS NOCHES CHICAS, HE SUBIDO A CERRAR EL ORDENADOR Y OS HE VUELTO A LEER. CASI NO VOY A ESCRIBIR PORQUE LA MANO ME DUELE UN MONT?N, PERO LA TENGO MEJOR.

BESOS PARA TODAS Y OTRA VEZ ?????? ENHORABUENA A LAS PREMIADASÍ??????? OS LO MERECEIS.

HASTA MAÑANA

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 14 Abr 2008 21:55

MUCHAS GRACIAS ANZOBRE, FELICIDADES A TI TAMBIEN QUE UNA AMIGA TULLA TE HA DADO UN PREMIO TIERRA Y AGUA...

?ADIVINAS QUIEN? :duda: :duda: :duda: :duda:

MEJORATE ESA NANO.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 14 Abr 2008 22:26

HOLA CHICAS HOY NO OS HABLO YA LO HARE MAÑANA
FELICIDADES ANZOBRE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: FELICIDADES NYTTA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: FELICIDADES BERTAC :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
modules.php?name=Forum
s&file=viewtopic&p=3151093#3151093
GRACIAS BERTAC POR TU AYUDA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: GRACIAS CONCHI Y A TU HIJA ANA MIL VECES GRACIAS POR TODO LO QUE ME AYUDASTEIS .................UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Taxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taxa » 15 Abr 2008 11:38

Buenos dias chicas!!!!!!
Aumentamos el numero de premios de pexegueiras c**o me alegro y bien merecido que os lo teneis por todo el trabajo que haceis cocinando esas recetas tan ricas y compartiendolas que es lo mejor...
Bueno ahora no me voy liar mucho si eso más tarde os escribo algo más, solo pasar a saludaros que me piro a tumbarme un rato a descansar q esto de trabajar de noches cansa, a pesar de q en el trabajo puedo dormir un rato al menos...
:beso: :beso: :beso: Feliz martes chicas!!!!

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 15 Abr 2008 11:54

buenos dias rapazuelas veo que el post esta hoy tranquilo :lol: :lol: :lol: :lol:
gracias anzobre por tus recetas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Bertac dijo Roski,?de cuántas horas son tus dí así Los míos son de 24 y aún así me falta para hacer lo poquito que hago. Dime cómo haces .

Bertac duermo muy poco ese es mi unico secreto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Anzobre dijo
ROSKI ME ENCANTAN LAS MANTAS, NO SE CUAL ME PARECE MAS BONITA, LO QUE ME PARECE ES QUE ESTOY CON BERTAC ?CUANTAS HORAS TIENEN TUS D?ASÍ TE LLAMAR? PORQUE AUNQUE ME HAN QUITADO LA VENDA DE LA MANO, HOY ME DUELE MUCHO, ESPERO QUE MAÑANA PODR? CONDUCIR .

CHAU TEDIGO LO MISMO EL DORMIR POCO :lol: :lol: :lol: :lol: ES QUE CADA DIA DUERMO MENOS :duda: SERA POR QUE TENGO MENOS DESGASTE :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
TAXA DIJO Rosky, las mantas son preciosas, no sé cual decirte que es más guapa porque son todas la verdad,

GRACIAS TAXA POR TODAS TUS PALABRAS :)
NYTTA DIJO
Roski, ya sabes lo que opino al respecto... c**o haces para hacer tantúsimas cos así? es q no me lo explico Wink .. me encantan las colchas y tampoco sabr?a con cual quedarme, con todas iguales y diferentes a la vez...

Por cierto, en tu menú, que son colas de gambas rebozada??las hiciste T?? tienen una pinta ummmmmm.. tb me gustan mucho las palmeritas (son las de queso y jamón y queso? ) ..... c**o tu dices será cocina corriente, pero está que se sale..

Tu nieto, precioso, para no variar

GRACIAS ANA LO QUE PREGUNTAS DE LAS GAMBAS NO SON GAMBAS ES ALGO PRECOCINADO QUE SOLO TUVE QUE FREIR Y HACER LA SALSA ROSA QUE YO LA HAGO CON MAHONESA MOSTAZA CO?AC Y TOMATE
,,,,,,,,,,,,,,,LO QUE ME GUSTARIA ES TU RECETA DE LOS PANCAKES Y EL DE LA MERMELADA DE ARANDANOS :D :)
MIRABEL HOY ES DIA DE TRABAJO ESPERO QUE LO LLEVES CON CALMA Y NO TE AGOBIEN LOS NI?OS .............AUNQUE SI NO TE AGOBIO YO NO TE AGOBIA NADIE: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
AHORA OS DEJO UN SALUDO PARA TODAS

BERTAC :D : GRACIAS ................ UXIA UN SALUDO :) .............JITRAIA :) UN SALUDO..................BERTTUCUPUN SALUDO :) ........BEIRA YA NOS LEES ???????????? :) UN SALUDO .......TAXA UN SALUDO......... ANZOBRE UN SALUDO........NYTTA UN SALUDO ............MIRABEL UN SALUDO
Y PARA TODAS UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 15 Abr 2008 13:33

Hola rapaci?as!!!!! :beso:

Os dejo unas líneas cortas, cortitas desde el trabajo.....

la receta de los pancakes es la que puso en su día Vanessa,

Ingredientes:
- 1 huevo
- 1 taza leche
- 1 cucharada de esencia de vainilla
- 2 cucharadas de aceite de girasol
- 1 1/4 tazas harina
- 1 sobre de levadura
- 4 cucharadas grandes de azucar
- 1 pellizquito de sal

*** La taza es de 150 ml.

Quedan super esponjosas, la verdad que si se quiere soprender a algui?n con un desayuno sorpresa me parece de lo más apropiado.. probarlas, y ya vereis....
roski, la mermelada es de Hero :nodigona: :D :D :wink:
tuve un fallo, no echarle mermelada de "pejigos" q todavía me queda un bote... para las próximas :wink:

Chau, pues cuida c**o si fuera oro todas esas preciosidades, tienen un valor incalculable... por cierto hay algún post con las recetas que pusite??? :duda:

Ux?a, llevo toda la mañana cerrando los ojos e imagin?ndome tus enrollados :D .. ricos, ricos...

Mirabel (dónde andarés metida? ) , Butter (despierta, ya no hay boy!!! ), Berta (q buenísimo el flan de chocolate, lo probé con chocolate con almendras pero así todavía no..pero... caer? en breve, gracias por compartirlo ..) Beira, Jitraia, Taxa ........ un beso enorme a cada una de vosotras.

Os dejo la muestra del bizcocho con licuado de fresa,la foto del corte no la tengo aquí, pero ya la pondré.... en casa no tuvo demasiado ?xito, aunq a mí si que me gusted....
Imagen

:beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 15 Abr 2008 15:49

HOLA CHICAS OS DEJO LO DE HOY Y AYER ES QUE TENGO QUE PRACTICAR CON LAS FOTOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[/b]NYTTAQUE BUENA PINTA TIENE ESE BIZCOCHO PERO DECIRTE QUE EN MI CASA SOLO LO COMIMOS MI MADRE Y YO :nodigona: NO GUSTO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
gracias REDINA he hecho tus patas riquisimas :D :D :D :D :D :D :D :D
las acompa?e de unas croquetas que hice ayer y de unas gambas c**o las que hice el domingo y una ensalada a la que aun no le habia puesto el queso pero tendreis que creer en mi palabra lo llevaba y tambien ya que las fotos de las croquetas son de ayer os pongo lo que hice tambien ayer .......no pude cocinar mucho pues no tuve luz :(
le puse un poco de azafran solo eso a mayores pues mi hijo patatas blancas solo fritas
despus de lo de ayer no se si pediros que me digais que tal veis las fotos gracias
Imagen
son parecidas las fotos pero no iguales
Imagen
las croquetas no son perfectas pero si sabrosas
Imagen
y ahora la ensalada aun falta e queso
Imagen

aqui este arroz que nosotros hacemos muchas veces
Imagen

bueno espero que os guste desde luego a mi las patatas de redina mucho :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :
Última edición por roski el 17 Abr 2008 16:00, editado 1 vez en total.

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 15 Abr 2008 16:20

Bueno, pues yo hoy le he hecho a mi Carletes su comida favorita. Con qué poco se conforma. Eso sí para él es plato único porque repite y repite.

Tan fácil y que da tan poco trabajo que ya quisiera yo esto todos los días.
Os dejo las fotos:

Imagen

Imagen

Y, por fin ,ya he terminado todo lo que había sobrado de los postres del domingo: flan, tarta tia dorita, galletas y enrollados. Menos mal :lol:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 15 Abr 2008 16:24

Buenos tardes pexegueiras....

Pues ya he llegado del trabajo, estoy descansando un poco porque esta tarde me toca hacer unas compras.. pero no queria irme de cas sin pasar a saludaros!!

:D :D

A ver por donde empiezo...
ROSKI:
Que cosas mas ricas!! ese arroz tiene una pinta estupenda.. se parece al arroz con costra que hago yo! Las croqueta si son de marisco deben estar riquisimas...¿c**o las prepar así Vale si, tus dias tiene 24 horas...pero..?cuantas horas descansas al dia? me da que eres un culo inquieto!! :lol: :lol:

TAXA:
Trabajas siempre por las noches? tu c**o yo, estamos cansadas, pero siempre hay un hueco para asomarnos por el foro :D :D que vicio!!! :lol: :lol:

NYTTA:
Muchas gracias, me alegro que te gustaran los enrrollaos, te animo a que un dia los prepares...

¿c**o que no tubo exito tu bizcocho? no me lo puedo creer, seguro que esta delicioso!!! y te ha sobrado mucho? que pena....si ves que no lo das terminado me mandas un trozo... :lol: :lol: es broma, si ves que no se aprobecha haz unas trufas con leche condensada y c**o rallado. :D

Gracias por la receta de las pancakes... yo tengo una poarecida, pero cuando las hago no me quedan ni de broma c**o a ti!!

Y a las que no aparecieron todavia.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 15 Abr 2008 16:50

Uf, no se os puede dejar solas unos días, que luego entre las impresionantes fotos culinarias y las de artes manuales me volvíis loquita.
Siento no haber entrado en unos días. A parte de andar liad?sima, he vuelto a trabajar, y en horario de ocho a tres, así que llego a casa a las tres y media, c**o y tal y me dan las cuatro y media o las cinco. Y acabo loquita por estar con mis peques.
Prometo poner nuevas fotos y más recetuquis.
Un beso a todas.
:beso:

Responder