Buenos días a todas pexegueiras.
S? que ha llovido por la noche, y un viento increíble, al menos aquí en Santiago. Lo cierto es que a mí me gusta la lluvia y no me importa demasiado que llueva. Además ya se sabe " Abril, aguas mil". Y si no llueve ahora después en verano no tenemos ag?ita.
Roski, las habitas baby de bote no te dan ningún problema. Ya vienen cocidas , y son tan tiernas que en un plis plas las tienes listas. No se parecen a las habas blancas o rojas . El año pasado compré en Coruña 4 botes de ellas en un puesto que había en la estaci?n del tren de productos de La Rioja y Extremadura. Aparte compré tambiénunos chorizos, lomos de bonito, ventresca y pimientos. Decir que todo salió riquísimo y sólo me quedan habitas. A mí no me hacen mucha gracia. Pero a Carlos sí. Con jamoncito del rico en salteado con huevo pochado están riquísimas. Eso sí los botes que yo he visto en Alcampo están a más de 4 ?. Lo cierto es que el precio de las habas en general ha subido que es una pasada. La otra semana en el Hipercor cogí unas por 12 ? el medio kilo. Una pasada, casi se convierte en un capricho quererte tomar una fabada.
Ayyy a quien le sale estupenda la fabada es a Katusa. De hecho yo la tomo all?, nada más. La hace tan rica y suave que ni te enteras que la has tomado.
Bueno, después os pondré fotos del bacalao que voy a hacer hoy. F?cil, fácil de hacer y con mucho sabor.
Buena mañana y buen finde