Pillina, me parece:
-
- Subjefa/e de cocina
Ha sido muy grata vuestra compañía, pero me tengo que ir a dormir, que mañana me espera un día, que no veáis, a ag?antar a mi suegri, haciendo yo de comida, en fin, y seguir?n así estos días, uffff, que horror!!!!!
Menos mal que me llevo un buen recuerdo de estos días con vosotras, que levantúis los ?nimos, en fin, rezad por mí estoss días, porque no sé si no la liar? con mis cu?is, que pasan de todo, y siempre nos toca a nosotros hacer de cuidadores en fin.....!!!!
Besazos, y seguid haciendo esos menos riquísimooooosss!!!
A pesar de todo voy con un buen gusto de ver esas imágenes de esos manjares!!!
Menos mal que me llevo un buen recuerdo de estos días con vosotras, que levantúis los ?nimos, en fin, rezad por mí estoss días, porque no sé si no la liar? con mis cu?is, que pasan de todo, y siempre nos toca a nosotros hacer de cuidadores en fin.....!!!!
Besazos, y seguid haciendo esos menos riquísimooooosss!!!
A pesar de todo voy con un buen gusto de ver esas imágenes de esos manjares!!!
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
FELIZ NAVIDAD LOU Y A TODAS!!!
yA ESTAMOS EN NOCHE BUENA
F E L I Z N A V I D A D !!!!!!
BESOS

F E L I Z N A V I D A D !!!!!!
BESOS

-
-
Para que vean ....que eres tozuda y no abandonas..Susana Olivero escribió:Almamenta escribió:Hola ....llegue tarde pero ....llegue...estaba poniendo un mensaje....crei que ya no habia nadieSusana Olivero escribió:Louuuuuuuuuu, no te vayas, está Alma que yo la invitúeeeeeeee![]()
![]()
![]()
Para que vean que yo se bien en quien confiar![]()
![]()

-
de las cosas saladas no ha quedado nada, pero probé el turron de Maripepa que está buenísimoAlmamenta escribió:Para que vean ....que eres tozuda y no abandonas..Susana Olivero escribió:Almamenta escribió: Hola ....llegue tarde pero ....llegue...estaba poniendo un mensaje....crei que ya no habia nadie![]()
![]()
![]()
Para que vean que yo se bien en quien confiar![]()
![]()
yo tambien te quiero Wapisima