Cestitas delicatessen de Navidad para regalar:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 12 Dic 2007 21:00

bisi escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Ya veo q estéis a todo trapo con las cestitas, no?????
Yo veo q se me echa el tiempo encima... quiero hacer alguna mermelada pero es q mi familia es un poco clasicorra... es q me gustaría hacer la mermelada de tomate. ?para q se puede usar? a parte de con queso y cositas así... es que estoy entre mermelada de tomate o cebollas moradas caramelizadas... en plan en juliana finita... eso igual queda gracioso...
El aceite lo tengo en la botella xa luego repartir.
Me falta telita de esa de cuadritos vichy y saber qué dulces hacer! En plan alguna galleta rica, faci_lona (no me deja escribirlo junto, jaja) y quede bien...
Besotes!!!!!
Yo haria la mermelada de tomate, pero ahora es tiempo de mandarinas y la de mandarina a la menta es espectacular.

La de tomate la puedes usar para tostas con queso de cabra, queso de untar tipo philadelphia, queso rebozado, para hacer vinagretas dulces, para acompañar huevos rebueltos, asados o carnes de caza y para las tostadas con mantequilla.

Te recomiendo mas que unas galletas las hojaldrinas de reme son muy faciles, muy buenas y dan un aire navide?o a las cestas.

Animate a hacer alguna cosilla mujer :up: :up:

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisi » 12 Dic 2007 21:01

pues va a ser q acabo de decidir q van a caer las hojaldrinas, jeje. Le he preguntado unas cosillas a Sali en su blog... sobre el tipo de harina, mantequilla y lo que duran aprox antes de hacerlas... quiero entregarlas en nochebuena...

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 12 Dic 2007 21:11

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Joooooderrrrr Yitaaa, me has dejado con la boca abierta!!! Eso es aprovechar muy bien el puente!!! :lol:

Te han quedado d lujo..

A mi me pasa c**o a bisi.. q veo q se me echa el tiempo encima y no me da tiempo a nada.. Solo libro mañana pero tengo q salir a la calle a hacer un monton d cosas :(

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 12 Dic 2007 21:51

koki escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Joooooderrrrr Yitaaa, me has dejado con la boca abierta!!! Eso es aprovechar muy bien el puente!!! :lol:

jejeje :lol: Gracias guapa. :beso: La verdad es que estas cosas llevan su currillo... Aunque lo que más se tarda es en decorar, adornar y poner bonito pero tambiénes cierto que esto es lo más prescindible (si no te da tiempo a decorarlo, no pasa nada, va a volar igual!). Prec?samente ahora estoy imprimiento etiquetas con los nombres de los productos y los ingredientes para pegar en las botellitas de los aceites, en los tarros de mermeladas, en las bositas de los polvorones... todo con mi nombre (y el de mi pareja) para que se acuerden Quién se lo regal?, jeje :lol: que es todo casero y me ha llevado mi tiempo.
:D :wink:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 12 Dic 2007 21:54

Por cierto, estoy de acuerdo con Sali en que lo mejor es que hag?is hojaldrinas (las que vais justas de tiempo) porque son fáciles de hacer, baratas, están buenísimas y puedes darlas una forma bonita utilizando un cortapastas. c**o hab?is visto antes, yo tambiénme he unido al carro de las hojaldrinas con forma de estrella... es una forma chula y navide?a :D

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 12 Dic 2007 22:00

bisi escribió:pues va a ser q acabo de decidir q van a caer las hojaldrinas, jeje. Le he preguntado unas cosillas a Sali en su blog... sobre el tipo de harina, mantequilla y lo que duran aprox antes de hacerlas... quiero entregarlas en nochebuena...
Ya te he contestado en el blog :wink:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 12 Dic 2007 22:02

Yita es una crack :plas: :plas: :plas:

Yo tengo roscos de vino en el horno, la última tanda ya y esta tarde me he peleado con la pistola de galletas y ha ganado ella :pelea:

He tenido que añadir mas harina a la masa y se han quedado muy duras, pero me dí igual yo las meto en la cestita para hacer bulto y si a alguien se le cae un diente pues disimularemos y listo :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 12 Dic 2007 22:30

Salipebre escribió:Yita es una crack :plas: :plas: :plas:

Yo tengo roscos de vino en el horno, la última tanda ya y esta tarde me he peleado con la pistola de galletas y ha ganado ella :pelea:

He tenido que añadir mas harina a la masa y se han quedado muy duras, pero me dí igual yo las meto en la cestita para hacer bulto y si a alguien se le cae un diente pues disimularemos y listo :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 12 Dic 2007 22:34

Mirad lo que he trabajado hoy :D

Imagen

Aquí se ven mejor los roscos de vino :dientes:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 12 Dic 2007 22:38

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

joba yita!!! cuantas cosas ricas has preparado!!! no hay nada para mi?!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

felices fiestas!!!Imagen

Responder