Yo haria la mermelada de tomate, pero ahora es tiempo de mandarinas y la de mandarina a la menta es espectacular.bisi escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Ya veo q estéis a todo trapo con las cestitas, no?????
Yo veo q se me echa el tiempo encima... quiero hacer alguna mermelada pero es q mi familia es un poco clasicorra... es q me gustaría hacer la mermelada de tomate. ?para q se puede usar? a parte de con queso y cositas así... es que estoy entre mermelada de tomate o cebollas moradas caramelizadas... en plan en juliana finita... eso igual queda gracioso...
El aceite lo tengo en la botella xa luego repartir.
Me falta telita de esa de cuadritos vichy y saber qué dulces hacer! En plan alguna galleta rica, faci_lona (no me deja escribirlo junto, jaja) y quede bien...
Besotes!!!!!
La de tomate la puedes usar para tostas con queso de cabra, queso de untar tipo philadelphia, queso rebozado, para hacer vinagretas dulces, para acompañar huevos rebueltos, asados o carnes de caza y para las tostadas con mantequilla.
Te recomiendo mas que unas galletas las hojaldrinas de reme son muy faciles, muy buenas y dan un aire navide?o a las cestas.
Animate a hacer alguna cosilla mujer