Para las invisibles.........:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 26 Feb 2008 16:18

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 27 Feb 2008 08:07

:hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 27 Feb 2008 13:15

:up:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 29 Feb 2008 09:25

Hola, compis! c**o no me gusta las malas interpretaciones debo decir que este post lo puse en homenaje a una compi que se quejaba de que cuando ponía una receta no le hacían caso, y se me ocurrió sin mala intenci?n. Se ve que resultú interesante(por lo menos el tútulo ya que tiene más de 5000 lecturas) pues se llen? de mensajes, algun@s de acuerdo y otr@s le sentú mal(todavía no entiendo por qué). Al ver que había Quién sí le parec?a bien optú por evitar que desapareciera(cuando veía que se bajaba ponía mensajes con emoticonos, no sabía que estaba cometiendo ningún error porque hay post que para que no se bajen tambiénlo hacen(será que c**o son de "otras" no molesta). Siento que se molesten algunas pero si este post ha servido para que a algunas compis, aunque pongan la receta de una tortilla francesa , y sin fotos porque no sepa, se le conteste, porque seguro que habrá sido con esfuerzo y con ilusión(las cosas cuánto más cuestan, más hay que valorarlas) pues lo doy por valido. En realidad de eso se trataba. Ah, tambiénha servido para ver la categor?a humana de "algunas" .Muchos besitos para las que me han apoyado, que las ha habido. :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 29 Feb 2008 14:48

No estoy de acuerdo contigo.
Si de mas de 5000 lecturas, " solo " ha habido 123 respuestas y de ellos el 40% son tuyas ( una inmensa mayoria solo con emoticonos ) y el otro 60 % no todas estan de acuerdo.... :nodigona:

Creo que este post solo ha conseguido dejar atras otros post de recetas y trucos de cocina que es de lo que realmente trata este foro.

Y si ademas por no estar de acuerdo contigo vas a juzgar mi categoria humana :(

Siempre intento evitar estos tipos de posts OT ( que seria bueno que lo pusieras en el titulo ) y siento mucho ser yo la que lo vuelva a subir, pero tenia ganas de dar mi opinion. Espero que no te moleste.

:beso: :beso: :beso: a todas.

Flori, si me permites un consejo... El avatar hace que sea mas facil acordarse de las foreras. :wink:
Aqui tienes una estupenda explicacion de Vicky por si no sabes c**o se pone :) recetas-postt22121.html
:beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 02 Mar 2008 21:31

Aprovecho este post para poner una recetita muy original: "cascabelitos fritos" ingredientes: puré de patatas muy espesito, aceitunitas rellenas de pimiento, huevo y pan rallado y aceite para freir. Preparación: coger puré de patatas, la cantidad necesaria para envolver la aceituna, hacer bolitas del tamaño de un "cascabelito" , cuando están todas preparadas, poner aceite abundante en una sartén y mientras que se calienta pasar los "cascabelitos" por huevo y pan rallado e ir friendo hasta dorar. Poner sobre papel absorbente, se puede utilizar c**o aperitivo pero tambiénde guarnici?n, por esta zona se suele poner acompañando a "lenguas estofadas".

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 02 Mar 2008 21:48

¿Pero este post no lo habían cerrado?
Lo cierto es que ya "huele" un poco ¿no? yo puse hace días que a veces una se siente invisible, pero aquí y en todas partes, pero creo que esto ya es pasarse.

Si querías popularidad YA LA TIENES jajaja

cada uno que haga lo que quiera sin molestar a nadie, en princio a mí este post no me molesta pero repito "ya huele" no paorta nada más que mal rollo...
En fin, esto es 1 opinión más, c**o otra cualquiera que nadie se lo tome a pecho ????eh!!!

Responder