RECETAS FACILES, RAPIDAS Y RICAS????.INDICE RECETAS P. 1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 23 Jun 2008 08:58

judque escribió:
laura75 escribió:
judque escribió:Doy fé de las buenas que estan estas patatas
, puso la receta : Anonymous

PATATAS GRIEGAS

Ingredientes
500 gr de Patatas
60 ml de Leche
80 gr de Queso feta
2 cucharadas de Yogurt natural
oregano
Sal
Pimienta

Instrucciones
lava, corta y pela en cubos las patatas y ponlas en abundante agua con sal en ebullicion hasta que esten tiernas. retiralas , escurrelas bien y reducelas a un pure muy fino con la batidora. ve añadiendo el queso, yogurt, leche, oregano y la pimienta hasta obtener una mezcla homogenea y sin grumos. este plato es un buen acompañamiento de asados y platos de carne, aunque suelen tomarse c**o aperitivo o entrante.

alguien me puede decir si se puede hacer con otro tipo de queso que no sea FETA ??? es que no lo encuentro en ningun supermercado....
En mercadona lo venden ..es lo que le da la chispa a la receta :up:
es que ya he ido y no tenian...... :( :( :( :( :( :( por eso os preguntaba :( :( :( :( :( :( :(

arnoldgt
Novata/o

Mensaje por arnoldgt » 24 Jun 2008 08:05

super! este post!

amaia10
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por amaia10 » 30 Jun 2008 19:40

laura75 escribió:
judque escribió:
laura75 escribió:

alguien me puede decir si se puede hacer con otro tipo de queso que no sea FETA ??? es que no lo encuentro en ningun supermercado....
En mercadona lo venden ..es lo que le da la chispa a la receta :up:
es que ya he ido y no tenian...... :( :( :( :( :( :( por eso os preguntaba :( :( :( :( :( :( :(
Yo lo he comprado alguna vez en Eroski.

thorgyna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por thorgyna » 01 Jul 2008 13:27

Quiero poner mi granito de arena.
Esta receta se la debo a Pepa6 que es quien la puso (yo he modificado algunas cosillas, espero que me perdone), pero reconozco que me ha sacado de muchos imprevistos (cuando se te presentan en casa sin avisar y no tienes nada preparado :nodigona: :nodigona: )

POLLO CON MANZANA

Ingredientes:
2 filetes de pollo por persona, (se puede poner el tipo de carne que más nos guste)
2 cebollas
4 manzanas reinetas
el zumo de un limón
sal
pimienta negra.

Instrucciones:
En una fuente para horno, colocamos las cebollas cortadas en rodajas.
Encima los filetess de pollo (sal pimentados) y las manzana cortadas por la mitad.
Rociamos con el zumo de limón,sal y pimienta.
Horneamos a 175? duranre 50m. aprox.

Nota: Se puede servir con la manzana y cebolla c**o guarnici?n, ? bi?n se puede hacer un puré con la cebolla, manzana y el jugo que han soltado.

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 02 Jul 2008 21:00

thorgyna escribió:Quiero poner mi granito de arena.
Esta receta se la debo a Pepa6 que es quien la puso (yo he modificado algunas cosillas, espero que me perdone), pero reconozco que me ha sacado de muchos imprevistos (cuando se te presentan en casa sin avisar y no tienes nada preparado :nodigona: :nodigona: )

POLLO CON MANZANA

Ingredientes:
2 filetes de pollo por persona, (se puede poner el tipo de carne que más nos guste)
2 cebollas
4 manzanas reinetas
el zumo de un limón
sal
pimienta negra.

Instrucciones:
En una fuente para horno, colocamos las cebollas cortadas en rodajas.
Encima los filetess de pollo (sal pimentados) y las manzana cortadas por la mitad.
Rociamos con el zumo de limón,sal y pimienta.
Horneamos a 175? duranre 50m. aprox.

Nota: Se puede servir con la manzana y cebolla c**o guarnici?n, ? bi?n se puede hacer un puré con la cebolla, manzana y el jugo que han soltado.
Doy fé de lo bueno de esta receta, es la túpica de mi casa, a mi madre le encanta, a veces si hace el puré que indicas y lo pone en cuencos individuales en cada plato :up:

vanediabla
Novata/o

Mensaje por vanediabla » 05 Jul 2008 08:38

[img] :up:
sopa de tomate fresquita

1 lata tomate de pera
2 latas de atun
1 lata aceitunas (las que os gusten)
pepinillos
1 cebolla
1 lata sardinillas picantonas
1 huevo cocido

se pone el tomate en un bol con su caldo y todo con unas tijeras se corta en trocitos pequeñitos se le añaden el atun las aceitunas los pepinillos a trocitos la lata de sardinillas y el huevo cocido a trocidos la cebolla yo la pongo ya troceada en un bol a parte a macerar durante 1 hora con sal pimienta y un buen chorro de vinagre despues la escurro y la añado a la sopa
se ali?a c**o su fuera una ensalada al gusto de consumidor y se sirve bien fria esta BUENISIMA y mas con estos dias de calor[/img]

lacocinademyri
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Postre f?cil y econ?mico: bud?n o pudin de pan

Mensaje por lacocinademyri » 10 Jul 2008 10:37

Hola,
es una receta de un postre muy rico. Una idea muy buena para utilizar el pan del día anterior...e incluso el pan que nos queda hace dos o tres días...
Se trata de un budón tipo flan que lleva leche, huevo, azúcar, vainilla y por supuesto pan "viejito".

Imagen

Aquí pueden leer y ver el paso a paso de la receta con fotos:
http://lacocinademyri.blogspot.com/2008 ... ng-de.html

Saludos,
Myri
http://lacocinademyri.blogspot.com/
http://lacuisinedemyri.blogspot.com/
Última edición por lacocinademyri el 25 Ago 2008 11:07, editado 1 vez en total.

pinki0336
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pinki0336 » 10 Jul 2008 14:35

:up: :up: :up:
? que bueno !
Lo haré en cuanto pueda.

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 10 Jul 2008 15:11

Hola gente...
Bueno creo que despues de 13 paginas, ya era hora de escribir algoi en este post.

Yltimamente ya no entro tanto y por eso siempre lo voy dejando :( :(

Hoy tengo un hueco y he decidido entrar. Me han gustado mucho vuestras recetas, c**o bien dice el post son sencillisimas de hacer.ME ENCANTAN!! :lol:

Ya me he apuntado un par de ellas y espero poder hacerla cuanto antes.
Ahora os dejo un plato que suelo hacer amenudo cuando no tengo tiempo ni ganas de meterme en la cocina.

Necesitais:
Patata
Atun enlatado (si es con aceite mejor..mas rico)
Unas anchoas
Queso rallado.

Coceis una patata mondada.Cuando este lista la machacais con el atun desmenucaso, poneis las anchoas cortadas.
Lo poneis dentro de una cazuela de barro, podeis usar una bandeja de horno normal pero a mi me gustan mas las otras. Luego le poneis queso rallado por encima y lo gratinais.

Esta muy rico!!
Tambie podeis ponerle unas aceitunas picadas, unos pimientos....eso ya es c**o os guste mas. :D :D

amaia10
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por amaia10 » 10 Jul 2008 20:02

Seguro que está riquísimo, lo probar

Responder