mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 21 Abr 2008 08:37

Muy buenos días, rapaci?as!!!

Roski, que pasemos por dónde?? estoy perdida.... :duda:

Qué tal habeis pasado el finde, espero que bi?n... ahora toca mostrar las obras de arte que seguro q salieron de vuestras cocinas...

Hoy tengo muy poquito tiempo, es día de pago de impuestos y me toca hacer cola en hacienda :pelea:

Asi que os deseo UN SALUDOOOO enorme para todas... que tengais un magnífico día....

Antes de irme os dejo unas cositas del fin de semana.... lo primero unas palmeritas de queso cheddar y jamón york... no consigo q me queden perfectas, sin q se me desparrame el queso :duda: ..pero de sabor muy buenas

Imagen

Y de postre un flan de café
:wink: estais todas invitadas!!!!!
Imagen

besos y mas besos

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 21 Abr 2008 10:54

BUENOS RAPAZUELAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/b]NYTTA QUE PINTA MAS BUENAS TIENEN LAS PALMERITAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Y DEL FLAN YA NI TE DIGO ESTA QUERIENDO DECIR COMEME :D :D :D :D :D :D :D :D
ME GUSTARIA SABER HACER ESAS FOTOS QUE HACEIS VOSOTRAS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: PERO NO SOY CAPAZ LA CAMARA SIEMPRE ME DICE ????????NO SE PUEDE ENFOCAR MUY CERCA !!!!!!!!!!!
BUENO UN SALUDO PARA TODAS LUEGO SI PUEDO OS PONGO MIS CHURRIAS DE FOTOS :cry: :cry: :cry: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Taxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taxa » 21 Abr 2008 11:03

Buenos dias chicas!!!!
Jolin que pinta tiene eso nytta, q rico!!!!
Rosky aunque no enfoques de cerca seguro que las fotos para enseñarnos lo que has hecho están genial y seguro que todo tiene una pinta estupenda...
Yo os mostraria lo que hice si hubiera hecho algo, tenia pensao hacer la gertru, pero no tuve tiempo ni ganas :cry: :cry: :cry: , me he tomado el finde de descanso total jejejeje ...
Bueno chicas, una semana más que empieza y espero que aunque el tiempo no acompa?e mucho, sea buena la semana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas!!!

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 21 Abr 2008 11:21

Gracias chica por vuestros cumplidos :beso:

Roski, en la c?mara busca la opción "macro", aparece en la pantalla con el s?mbolo de una florecilla (o eso creo) ya verás q desp?es todo resulta mas sencillo... es cuestión de ir probando e ir practicando.... no te rindas, ya verás... pero sabes que estamos deseando ver las cosas tan ricas q haces todas las semanas :up:

Taxa, así que de vagueta ehhhh de vez en cuando apetece :wink: .. aunq a mi me relaja estar entre fogones :D espero que hayas cargado pilas a tope :wink:

Un besazo chicas :beso: :beso:

daros todas por saludadas!!!!

Taxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taxa » 21 Abr 2008 13:26

Imagen
Estoy haciendo una prueba a ver si sale...

Taxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taxa » 21 Abr 2008 13:30

Bueno a veces carga a veces no, taba intentando poner una foto sin entrar en el tipynic a ver si era capaz, no del ordenador sino de internet, pero parezme q cuando kiere sale y cuando kiere no...

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 21 Abr 2008 14:12

HOLA CHICAS OS DEJO MIS ULTIMAS CHORRADAS :)

EL VIERNES HICE LENTEJAS EN MI CASA ENCANTAN Y DE ESTA VEZ USE LENTEJA ROSADA lol: :lol: :lol: :lol: ESPERO QUE LAS VEAIS BIEN
Imagen
Imagen :
LA ENSALADA QUE HICE
Imagen
Y ESTO ES LAS ALBONDIGAS CON LAS GUARNICIONES
Imagen

Imagen

LUEGO HICE UN POSTRE PERO NO MIRE Y SOLO SAQUE UNA FOTO Y NO SE VE BIEN
Imagen
Y ESTO SON LOS FAMOSOS TOPITOS DE MIRABEL PERO c**o NO TENIA PARA HACERLE EL RABO Y LOS OJOS ME DECIDI E HICE BOLITAS YA QUE ELLA ME DIO LA IDEA
GRACIAS CONCHI :D :) :beso:
Imagen

Imagen
ESTO FUERON LOS QUE QUEDARON DESPUES DE LAS VISITAS DE MI FAMILIA MI HERMANA MI SOBRINA Y REPARTIR ENTRE MIS HIJAS :(

AQUI MI NIETO MERENDANDO LO QUE OS ENSE?E ESE POSTRE QUE NO SE SABE QUE ES ...................PERO PRIMERO TOMO SU PURE DE FRUTA
MIENTRAS MIS CHITINES DE LA CASA

AQUI CUANDO MI HIJO SE LO LLEVABA A SUS PADRES CON EL BASTON DE MI MADRE :lol: :lol: :lol:

NUESTRO POSTRE DE LA NOCHE :lol: :lol: :lol: :lol: LO QUE PASA QUE CUANDO ME DI CUENTA YA LO ESTABAMOS COMIENDO
Imagen
Y ESTO YA ES LO DEL DOMINGO
Imagen
AQUI CON UNA SALSA DE YOGUR QUESO ROQUEFOR Y TOMATE
Imagen

SOLOMILLO A LA MOSTAZA DE MAFALDA
Imagen
UNA RACION LA MIA
Imagen

PATATAS BRABAS CON LA SALSA CRIS_PEPA
Imagen
AQUI TODO EN EL PLATO PARA COMER
Imagen

ESTO FUE EL POSTRE NO SE VE BIEN
Imagen
Y TERMINE CON CAFE
Imagen
Imagen

CLARO QUE A NOCHE CENE SOLO SOPA
Imagen

ESTO POR QUE YO SOY MUY PARECIDA
Imagen
Y ESTO SABEIS QUE ES
Imagen
Imagen

SI LA COMIDA DE MI YUS AL MEDIODIA NO ME DEJO SACAR LAS FOTOS PERO A LA NOCHE SI
Imagen

MI HERMANO ME REGALO ESTA PLANTA QUE ME PLANTO PARA MI A POSTA CUANDO ERA UN PEQUE?O HIJO Y ME LA CRIO HASTA AHORA
POR AQUI SE DICE QUE ES LA PLANTA DEL DINERO :lol: :lol: :lol: :lol: YA OS CONTARE SI ME AUMENTA LA FORTUNA :duda:
Imagen

Y ESTO ES LO QUE OS DECIA DE LA MANTITA AHORA LA ESTOY TRABAJANDO PARA RELLENARLA OS GUSTA c**o ESTA QUEDANDO
Imagen
IGUAL LO NOTAIS MAS AQUI
Imagen
HICE UNA PEQUE?A MUESTRA EN COLORES FUERTES PARA QUE VEAIS MEJOR AQUI c**o EMPECE Y TERMINE LA MANTA CON PILARES
Imagen
Y AQUI c**o VA QUEDAR DESPUES DE RELLENARLA SOLO HICE DOS VUELTAS PERO SE NOTA VERDAD
Imagen

ESTO POR AGUANTARME TANTAS Y TANTAS FOTOS
Imagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen

ImagenImagen
UN BICO Y GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por roski el 23 Abr 2008 01:01, editado 1 vez en total.

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 21 Abr 2008 20:40

Hola, chicas, no os olvido, de verdad. Os cuento: aparte de que el martes de la semana pasada comenc? a trabajar, mañana tengo cita con el cirujano y estoy un poco "preocup?". En cuanto pase el trago, vuelvo.
Besos.

Taxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taxa » 22 Abr 2008 07:48

Buenos Dias chicas, la verdad es que viendo los manjares que haceis dan ganas de meterse en la cocina a probar cosas, pero no hay tiempo para ello :cry: :cry: , ahora os escribo desde el trabajo y luego cuando llego a casa estoy tan cansada que prefiero conectarme a internet y olvidarme algo del mundo o tumbarme en el sofá a ver la tele y hacer lo mismo, supongo que tambiénes lo que tiene vivir con los padres, porque si viviera sola no me quedaría otra que hacer yo las cosas... además tambiéntengo que ponerme las pilas otra vez con mi dieta que estaba bajando kilillos que me sobran y evidentemente los dulces no me ayudan nada para ello, asi que me conformar? de momento a ver y comer con la vista y a anotar para el día de mañana cuando pueda hacerlas... :lol: :lol: :lol:
Joe, os he soltao un rollo del kince, pero la verdad es que me apetece algo hablar que llevo un rato levantada y éstos empiezan a levantarse ahora, pero todavía no reciben hasta que no pase un rato para poder charlar algo con ellos....
:beso: :beso: :beso: :beso: guapetonas, pasar un buen martes!!!!

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 22 Abr 2008 08:41

Muy buenos días, rapaci?as!!!

Roski, siempre me dejas alucinada con tus super mega reportajes, y no lo digo por decir ehhh, es q realmente son una autúntica pasada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ..?sta vez no sabr?a con que quedarme de todo lo que has puesto.. si con las lentejas, las alb?ndigas, la pasta, xq está todo de lo más apetecible.... me gustan c**o te han quedado las fotos :up: pedazo de mujer.. no se c**o puedes hacer tantúsimas cosas...
La mantita te está quedando genial, claro q se nota lo que le estés haciendo ahora... muy chula!!
y que decirte de tus peques, tan lindos c**o siempre.... :D

Taxa, an?mate con algún postrecito anda.. q un día es un día :wink: ...

Jitraia, encantada de verte de nuevo :beso:

Que tengais un maravilloso día.....

:beso: :beso: :beso:

Responder