mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 06 May 2008 10:45

HOLA BUENOS DIAS CHICAS :D :)
c**o ESTAIS VEO QUE APARECIO TAXA Y ANA
Y LAS DOS CON PLATITOS A TAXA YA LE DIJE AYER QUE ME GUSTABA :)
ANA TU TARTA BUENISIMA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Y NO SE c**o LA HICISTE PERO APETECE :D :D :D
SEGURO QUE TU MAMA ESTARIA MUY CONTENTA CUANDO LA HA VISTO :)
BUENO UN SALUDO PARA TODAS LAS DEMAS :)
PERDONAR ...............
IVAN YA ESTA MUY BIEN Y CON MAS MIMOS :lol:
AITANA SE DEBIODE ACOMODAR A LA CALMA DE SU MADRE Y ESTA COMODA :lol:
BUENO QUE HOY TENGO UN PEQUE?O BAJON UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 06 May 2008 12:35

PERO ROSKI, DE QUE BAJ?N ME HABLASÍ NO PUEDE SER HAY QUE ESTAR TODOS LOS D?AS AL PI? DEL CA??N, SI NOSOTRAS NOS VENIMOS ABAJO LA FAMILIA NO ANDA, ? O ES QUE NO LO SABES?
YO ESTOY DESDE EL MI?RCOLES CON FAMILIARES DE PENSI?N, 2 EL MI?RCOLES, 2 MAS EL JUEVES ( QUE TODAV?A NO SE FUERON), MI HIJA CON UN HERPES EN UN OJO, MI NI?O MALITO, DESAYUNOS COMIDAS Y CENAS DE CUMPLIDO ( A MESA PUESTA Y DEM?S)......... EN FIN QUE ME QUIT? EL COLLAR?N Y A ANDAR POR EL MUNDO TODO EL D?A CORIENDO Y PONIENDO COSAS PARA TODOS. HICE CALDO, QUE A TODOS LES GUSTA, CARNE ASADA QUE ME SALI? BUEN?SIMA, MERLUZA COCIDA CON MAYONESA RIQUÉSIMA, POLLO DE CORRAL EN CAZUELA, SEG?N UNA RECETA DE MI MADRE QUE LES ENCANTA A TODOS, ALB?NDIGAS, CROQUETAS, ENSALADILLA, MENESTRA ......YA NI SE Y DE POSTRES HICE CRUMBLE DE MANZANA, TARTA DE ORUJO DE BEIRAMAR, MOUSSE DE CHOCOLATE, TARTA HELADA, BIZCOCHO HELADO A LA VAINILLA, ADEM?S DE BIZCOCHO PARA EL DESAYUNO, MADALENAS DE NATA, BIZCOCHO DE MANZANAS Y ALMENDRAS DE MIRABEL Y TRENZA DE DOMINGO DE BEIRAMAR........ NO ME PREGUNT?IS POR LAS FOTOS, ES IMPOSIBLE CON UN MÁNIMO DE 12 ? 14 A COMER TODOS LOS D?AS Y YO SOLA.
HOY c**o YA ESTOY ABURRIDA HE PUESTO REPOLLO COCIDO CON CHORIZOS , PATATAS Y HUEVOS DUROS PARA TODOS, PLATO ?NICO Y YA NO PIENSO COCINAR MAS EN TODA LA SEMANA, Y EL VIERNES ME VOY A UNA BODA A MURCIA QUE ME PIENSO METER EN LA CAMA AL LLEGAR Y NO LEVANTARME HASTA EL S?BADO A LAS 7 QUE A LAS 8 ES LA BODA.
BESOS PARA TODAS Y YA NO COMENTO NADA DE LA TARTA DE NYTTA NI DE LA COMIDA DE TAXA PORQUE???????????? ODIO LA COCINA?????????
CONCHI ?DONDE ESTÉS?

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 06 May 2008 14:31

Madre del amor hermoso, Chau.... si hasta me he estrado yo al ir leyendo todo lo que has hecho :) :) asi que me hago una idea de c**o puedes sentirte tú..... me parece admirable que seas capaz de hacer todo eso... a eso se le llama organizaci?n y el resto pamplinas. Te mereces que te hagamos la olaaaaaaaaaa y mucho más :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Roski, c**o es q estés de bajén????? de eso nada, guapísimaaaaa...arriba esos ?nimos... !!!!!!!!! te queremos ver aquí, c**o todos los dias, levantando a todo el personal... pero si eres el alma mater estés dónde estés :D :D :D :wink: ..... un besote muy especial... :beso:

Al resto a ver si nos manifestamos más ehhhh :coqueta: :wink:

:beso: :beso:

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 06 May 2008 14:35

Por cierto Chau, q se me olvidaba.... bueno, no se siquiera si preguntarte :nodigona: :nodigona: ....la trenza de domingo, queda c**o si fuese un brioche????

si no contestas lo entender? perfectamente :wink:

:beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 06 May 2008 17:36

SI NYTTA, QUEDA c**o BRIOCHE PERO LLEVA MENOS MANTEQUILLA Y ADEM?S YO LE PONGO 6 CUCHARADAS DE AZ?CAR Y BASTANTE AZ?CAR MOJADO CON AGUA Y CON EL HUEVO POR ENCIMA, ES QUE A MI NIETO LE GUSTA MUY DULCE LA CAPA DE ARRIBA.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 06 May 2008 23:20

Hola chicas
Por fin puedo entrar :D

Estuve pachuchi?acon unos dolores terribles en los huesos de la mano y la rodilla,me ataco la artrosis de nuevo :evil: algo mejor ya voy aunque sigo con dolores de musculatura y articulaciones

Pero no todo son penas...todas las semanas voy a ver a mi nieta y no sabeis lo que esto me reconforta :D ya tiene 2 dientes y ya dice papa y mama :coqueta: miro para ella y veo a mi hijo cuando era bebe :D
Ya no me puedo poner al dia pues habeis escrito un monton,...seguro que no habeis parado de darle a los fogones,yo estoy de vagancia total :nodigona:

Ya solo me quedan 2 dias para irme a la kedada de Mallorca y tengo la maleta aun en el trastero y sin decidir la ropa que voy a llevarme :duda:
Si me da tiempo entro estos dias a saludaros

Anzobre no me olvide de las recetas,lo tengo pendiente :up:

Besiños para todassssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bego18
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

madre mia

Mensaje por bego18 » 07 May 2008 00:25

madre mia os aveis dado cuenta q hay un monton de postú???

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 07 May 2008 09:36

Encantada de verte de nuevo por aquí Beira... :D :D :beso: así que hace nada q acabas de llegar y ya tienes en mente una nueva kedada, asi da gusto :up: :wink: ... espero q os lo paseis muy pero que muy bi?n.....

chau, gracias por la aclaraci?n.... seguro q está muy rico... viniendo de Quién viene está claro q tiene q ser ?xito seguro :up: .....

Bego, si que hay una porrada de post... así que ... el ritmo no pare!!!! :D :D

Un saludo ma?anero a tod@s los que nos leen.....

Se os echa de menos...

:beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 07 May 2008 10:07

BUENOS DIAS RAPACI?AS :D :)
HOLA BEIRA ME ALEGRO YA DE QUE ESTES MEJOR :)

ANA NO SE POR QUE ME PARECE QUE ESTE POST VA DECAER :(

CHAU VEO QUE YA TUVISTE TU DOSIS DE GRAN COCINERA OTRA VEZ :) ESTAS QUE NO PARAS HIJA MIA ............. :lol: :lol: :lol:

BEGO ESTE POST ES LARGO Y GRUESO ASI TIENES MUCHO QUE LEER :lol: :lol: :lol: :lol:
ESPERO DAROS UN SALUDO PARA LAS QUE NOS LEEN Y NO ENTRAN :wink:
Y PARA TODAS UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 07 May 2008 10:40

? QUIEN DIJO MIEDO? ?c**o QUE VA A DECAER? SI CREES QUE ASÍ VAS A LIBRARTE DEL PASO A PASO DE LA EMPANADA DE MAIZ, NI HABLAR, DE ESO NO TE SALVA NADIE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . BUENOS D?AS ROSKI, AITANA POR LO QUE SE VE ESTÉ CALENTITA Y NO QUIERE SALIR Y T? ESPERO QUE ESTÉS MEJOR QUE AYER, YO YA ME VOY RECONCILIANDO CON LA COCINA, INCLUSO ME APETECE HACER ALGUNA COSA. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

BEIRA, ME ALEGRO QUE ESTÉS MEJOR Y SOBRE TODO QUE VEAS A TU NIETA TODAS LAS SEMANAS, ESO SIEMPRE DA MUCHA ALEGR?A Y TE CURA MUY BIEN TODAS LAS ENFERMEDADES. :D :D :D :D :D :D

NYTTA POR CIERTO TU TARTA DEL D?A DE LA MADRE ESTÉ ESPECTACULAR, QUE ES EL ADORNO ?CHOCOBOLASÍ ES QUE SE PARECE MUCHO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

CONCHI, HE PODIDO HACERLE LA TRENZA A MI FIGURA Y HOY LA VOY A PINTAR, DESPU?S LE HAR? LA FOTO Y TE LA MANDAR?, GRACIAS POR TUS CONSEJOS, YA SE ENDURECI? Y PARECE IGUAL QUE EL RESTO, ES INCREIBLE :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

BESOS PARA TODAS LAS DEM?S EN ESPECIAL PARA BERTAC, QUE BONITAS LAS TARTAS Y QUE ORGULLOSO PABLO DE SUS PREMIOS PERO LO MEJOR DEBI? DE SER PARA LOS DEL COLEGIO CUANDO SE LAS COMIERON, PAREC?AN DELICIOSAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder