mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 07 May 2008 10:41

Roskiiiiii, pero por que dices eso???????? :duda: :(

seráa una verdadera lástima q el post desapareciese...

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 07 May 2008 10:56

NO TE PREOCUPES NYTTA, QUE PARA ESO ESTAMOS AQUÉ Y SEGUIREMOS ESTANDO MUCHO TIEMPO.

BESOS

Taxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taxa » 07 May 2008 11:26

Ola chicas!!!!!!!!
He vuelto!!!!
Pos mi puente fue trabajando por eso no he aparecido, pero bueno ya estoy otra vez por aki, me alegro que tuviera buena pinta lo que os he puesto para algo que hago jejejejeje, pos si está triturado todo rosky para que quede c**o una cremita echandole un poco de mayonesa...
Jo anzobre siento que t pasaras tanto tiempo cocinando, normal que estés hasta el mo?o de la cocina, pero voy a ser egoista y tienes que seguir cocinando cosas ricas para que los demás vayamos aprendiendo :coqueta:
Bueno chicas, despues del finde de curro cambio a por semana, asi que supongo que podre estar más por aki.. besitos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 07 May 2008 13:39

BUENO CHICAS YA ME ESTOY ANIMANDO :lol:
AHORA MIRAD ESTO QUE IGUAL A ESTAS ALTURAS NOS HACE FALTA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
chicas esto ahora es lo mas moderno para hacer ejercicio :lol: :lol: :lol: y ademas es bueno para las parejas :lol: :lol: :lol: :lol:
esta version es para animanos
pero luego termina una en un .....................
http://www.youtube.com/watch?v=KpLj6LGz ... re=related
al fin de semana se hace el completo :lol: :lol: :lol:
ya sabeis el dicho ...........

SABADO SABADETE ......CAMISA NUEVA] Y STRIP-DANCE
http://www.youtube.com/watch?v=Iy5yr1-O42w

UN BICO :beso: ::beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por roski el 07 May 2008 14:21, editado 1 vez en total.

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 07 May 2008 14:05

MAdre del amor hermoso, Roskiiii :o :o :o :o :o .... yo al cuarto movimiento ya no daréa más de mi :wink: jejejeje..... c**o me pillen viendo ésto aquí en la oficina :nodigona: :nodigona: ... mis compa?eros me lo iban a agradecer , eso está claro---- :wink: :D :D

Pero mira por dónde se te ha dado , jejejej.... me alegra verte más animada :up: :up:

Eres un autúntico solete!!!! :beso: :beso: :beso:

Gracias por animar ésta pesada mañana...

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 08 May 2008 12:03

BUENOS D?AS CHICAS ?QUE TAL V?IS? VEO QUE NO MADRUG?IS PORQUE NO AND?IS POR AQUÉ Y SON LAS DOCE DEL MEDIOD?A, SUPONGO QUE NO SER? POR NING?N MOTIVO DE PREOCUPACI?N, YO ACABO DE TERMINAR DE CONTESTAR CORREOS Y POR FIN PUEDO SALUDAR :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

ROSKI ?c**o VA AITANA? ESPERO QUE NAZCA PRONTO, SOBRE TODO POR TU HIJA Y PARA QUE LE VEAIS LA CARITA

MIRABEL DEJATE VER UN POQUITO QUE ANDAS MUY ESCONDIDA, AUNQUE YA SE QUE ESTE MES DE MAYO ES TREMENDO CON LOS EX?MENES, PERO UN MINUTO....

BEIRA, NO SE SI YA ESTAR?S CAMINO DE PALMA PERO SINO APARECE POR AQUÉ CON TUS FOTOS DE MEN?S MARAVILLOSOS

NYTTA, TU ERES LA ?NICA FIEL, QUE TODOS LOS D?AS ENTRAS EN ALG?N MOMENTO, CUENTAME ALGO VENGA

A TODAS LAS DEM?S, QUE NO NOMBRO POR NO DEJAR A NADIE FUERA, MUCHOS BESOS Y ENTRAR PRONTO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 08 May 2008 12:05

ROSKI, NO ME DABA CUENTA DE QUE ESTAR?S DESCANSANDO SI ESTUVISTE PRACTICANDO......... YO LO VOY A DEJAR PARA EL DOMINGO, c**o ES MI CUMPLE :wink: :wink: :wink:

BESI?OS

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 08 May 2008 12:54

HOLA RAPAZAS :) :D :D :D
Vamos ya veo que visteis los videos :lol: :lol: :lol:
yo hoy no puedo entrar muy bien no me va bien el foro me cuesta va muy lento :(
pero ya no voy estar hasta la noche por que tengo que salir :)
ANA
gracias por tus palabras :) desde luego suelo tener bajones pero tambien yo sola suelo subirlos :lol: :lol: :lol: a veces es que no estoy acostumbrada a estar tanto tiempo sin trabajar :(
y desde luego el trabajo de casa no me gusta tanto :nodigona:
CHAU c**o estas ya mejor :wink:
mi nieta ahora parece que esta comoda ya no se mueve tanto me imagino que es por que esta cogiendo fuerzas y :dientes: genio para nacer :D :)
yo no pude practicar :dientes: :dientes: :dientes: bueno puedo hacerlo para que el viernes me salga :up: :up: :up:
vosotras que pensais ????????????
CHAU ASI QUE CUMPLEAÑOS :) YA NOS INVITARAS VIRTUALMENTE A UN BUEN TROZO DE TARTA :lol: :lol: :lol: CON UN BUEN LICOR :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 08 May 2008 14:24

...pero chicas, mira que sois...... Roski díndo pi? y aquí todas nos ponemos c**o locas :D :wink: ..... que si una lo deja para el viernes, otra para el domingo?... ésto no puede ser :wink: :wink: :D :D ... será el aire primaveral???????? :up:

Chau, q hoy no madrugamos???? yo por suerte o por desgracia me levanto todos los días oficialmente a las 6:15... y digo oficialmente xq no hay noche q no me tenga q levantar una media de 2 veces a la habitaci?n de la pq ... desde q nació no se lo es tener un sueño reparador ..pero bueno, lo vamos llevando y sobrellevando gracias al deporte español por excelenciaéla siesta! :D :D

Otro tema es la hora en la q puedo entrar aquí, y bueno, tampoco puedo siempre... depende de si estoy sola o no..... aunq es raro el día q no entre siquiera para leeros....

Chau, q quieres q te cuente..... estoy maquinando cual puede ser el postre del finde :duda: .. el finde hice helado de fresa, ya os pondré el resultado...... es raro el año q no haga, me gusta mucho. Pero me apetec?a hacer algo más.. consistente.... no se si los chinois de Comujo , un pan trenzado dulce con frutitas q vi en el foro de KA, la chocolatisima de boir.... ufff, es q hay tantas cosas ricas por aquí .... :duda:
Aunq.... ahora q me acuerdo..... el domingo, estés de cumpleeeeeee.. así que.... tu pones la tartita!!!! :coqueta: :coqueta: :wink:

chicas, no se q día hace por ahí arriba... pero aqui está a chaparrones y de los buenos.. eso si, frío ni gota :up:

Que tengais un estupendo jueves a tod@!!! daros por saludadas....

:beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 08 May 2008 17:27

LO DE LA TARTA ESTÉ HECHO Y UN CAF? PARA ACOMPA?AR, LO ?NICO MALO ES QUE TIENE QUE SER VIRTUAL, A NO SER QUE SEAIS CAPACES DE SUBIR UN FINDE A TOMAROSLO A MI CASA, OS INVITO ENCANTADA, NO ESTE QUE ESTOY EN MURCIA EN LA BODA DE MI SOBRINO, PERO PODR?A SER EL S?BADO 24 ?SEREIS CAPACES? OS INVITO A COMER Y A TOMARNOS LA TARTA, NO EN VANO CUMPLO 60 TACOS, ESO NO OCURRE TODOS LOS D?AS.

NYTTA YO TAMBIEN ME LEVANTO TEMPRANO, PERO ME REFIERO AL ORDENADOR, QUE ES PARA EL QUE NO MADRUG?STEIS HOY.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder