...pero chicas, mira que sois...... Roski díndo pi? y aquí todas nos ponemos c**o locas

..... que si una lo deja para el viernes, otra para el domingo?... ésto no puede ser

... será el aire primaveral????????
Chau, q hoy no madrugamos???? yo por suerte o por desgracia me levanto todos los días oficialmente a las 6:15... y digo oficialmente xq no hay noche q no me tenga q levantar una media de 2 veces a la habitaci?n de la pq ... desde q nació no se lo es tener un sueño reparador ..pero bueno, lo vamos llevando y sobrellevando gracias al deporte español por excelenciaéla siesta!
Otro tema es la hora en la q puedo entrar aquí, y bueno, tampoco puedo siempre... depende de si estoy sola o no..... aunq es raro el día q no entre siquiera para leeros....
Chau, q quieres q te cuente..... estoy maquinando cual puede ser el postre del finde

.. el finde hice helado de fresa, ya os pondré el resultado...... es raro el año q no haga, me gusta mucho. Pero me apetec?a hacer algo más.. consistente.... no se si los chinois de Comujo , un pan trenzado dulce con frutitas q vi en el foro de KA, la chocolatisima de boir.... ufff, es q hay tantas cosas ricas por aquí ....
Aunq.... ahora q me acuerdo..... el domingo, estés de cumpleeeeeee.. así que.... tu pones la tartita!!!!
chicas, no se q día hace por ahí arriba... pero aqui está a chaparrones y de los buenos.. eso si, frío ni gota
Que tengais un estupendo jueves a tod@!!! daros por saludadas....