mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 12 May 2008 13:02

Hola de nuevo, chicas.....

Los tarros son los de mermelada marca bonne mannan o algo asi :nodigona: .. los fuí recopilando cada vez que iba al super (los encontré en el alcampo , carrefour..) menuda jartú de mermelada jejejej.....pero ha valido la pena :up: .... con la receta de bizcocho de sunshine me han dado para 7 botes. Al día siguiente ya probé uno.. me costó un pelin sacarlo pero de sabor muy muy bueno. Os animo a q los probeis....

y el helado, no tiene ciencia..... mezclo fresas o fresones (maduritos), con azúcar glass , desp?es añado nata montada y desp?es al congelador. En casa nos gusta mucho.

Me alegro q os haya gustado

:beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 12 May 2008 17:30

PERO SER?N DE LOS GRANDES NO? PORQUE LOS NORMALES ME PARECEN PEQUE??SIMOS PARA HACER EL BIZCOCHO, NO TE DA NI PARA UN DIENTE, BUENO TU DIME PORQUE NORMALES TENGO UNOS CUANTOS.
GRACIAS NYTTA

Taxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taxa » 13 May 2008 06:56

Buenos dias chicas!!!!!!! Aqui ando currando y c**o ahora mismo no tengo nada que hacer pos he entrado a desearos una buena mañana y buen martes que aqui en oviedo es fiesta, aunque en gij?n no :( ...
He estado dandole vueltas a lo del bizcocho y sigo porque me parece tan increible que un bizcocho se pueda meter en un bote, será demasiado tradicional y tengo la imagen de mi ma haciendo bizcochos en el molde que le quedaban hasta rosas por culpa de los yogures jajajaja :lol: :lol: , q bien sabían... bueno chicas, no me voy a poner melanc?lica, lo dicho que tengais un buen martes, besinos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 13 May 2008 09:41

Muy buenos días, cielotes!!!!

Vaya c**o cae ésta mañana, no hace frío pero caen chuzos :D :D

Chau, pues son de los botes de mermelada de siempre, o sea los pequeños.. el bizcocho grande, lo q se dice grande ya te harés una idea de que no queda... no contó cuantas rebanadas me salieron, pero sobre 8 o así.... más q para hartarse es el detalle en si.

Taxa, yo tb prefiero el bizcocho tradicional, pero a éstos les tenía ganas :wink: ... es una manera de tener bizcochitos listos en la despensa :wink: ... al parecer aguantan hasta 6 meses :D :D

Roski, están mejor de la gargaanta los tuyos??? :duda:

Tengo q trabajar, chicas..... q tengais un buen martes y tre.... :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 13 May 2008 10:29

BUENOS DIAS GUAPAS
Os voy hacer un saludo general c**o sabeis ayer no estube por aqui me toco estar en Santiago .......( y no se si es la falta de costumbre ) .........por que fui con mi hermana al medico y c**o nos dieron buenas noticias y nos pasamos todo el dia de tiendas :) ............llegue a casa con los pies hinchados :(
saque a Yus y di mi caminata..........aunque me falto 900metros para los 6 km lo tube que dejar
hoy estoy para el arrastre :( ................me voy a volver hacer el bono de la piscina para poder poner las articulaciones bien por que siempre me duelen :)
bueno ahora voy a dar mi paseo a Yus ......... e ir al salon de belleza .......y luego tengo que hacer alguna cosa mas asi que el dia bastante apuradito :lol: :lol: :lol:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 13 May 2008 10:56

BUENOS D?AS A TODAS, AUNQUE POR LO QUE VEO SOLO QUEDAMOS TRES O CUATRO QUE ESCRIBIMOS, PERO BUENO, CUALQUIER D?A SE INCORPORAN LAS DEM?S.

NYTTA, GRACIAS POR LA ACLARACI?N DE LOS BOTES, ME VOY A DECIDIR A HACERLOS, ADEM?S TENGO UN AMIGO QUE SE QUED? SOLO Y ES MUY GOLOSO, ASÍ QUE LE VOY A DAR UNA SORPRESA, PORQUE PARA ?L LE LLEGA ESE TAMAÑO QUE TU DICES.

TAXA, YO NUNCA HICE ESOS BIZCOCHOS, PERO CUANDO LOS PUSO SUNSHINE ME PARECI? UNA IDEA ESTUPENDA, ES UNA FORMA DE TENER SIEMPRE BIZCOCHO A PUNTO, Y SI ES PARA UNA PERSONA SOLA ES UNA FORMA IDEAL, ASÍ NUNCA SE LE SECAR?. Y SI HACES UN BIZCOCHO TRADICIONAL, SABR? IGUAL AUNQUE EN CHIQUIT?N.

ROSKI, PERO MUJERI?A SIEMPRE ANDAS A CIEN POR HORA, NO ME EXTRA?A QUE TE DUELAN LAS ARTICULACIONES, DESCANSA UN POCO, A VER SI VAS A ESTAR MALA PARA CUANDO LLEGUE AITANA Y TENGAS QUE AYUDAR.

MIRABEL, YA LE PUSE LA TRENZA A LA SE?ORA, SE ME SEC? Y QUED? DURA c**o EL RESTO DE L FIGURA, AHORA LA VOY A PINTAR A VER c**o RESULTA AL FINAL, ESTOY ENCANTADA, PORQUE EL RESTAURADOR ME PED?A 600 ? POR HACER LO MISMO Y ME COST? 2ª LA PASTA Y UN BOTECITO DE PINTURA DE LA PAJARITA, Y ME QUEDA PASTA PARA MODELAR OTRA FIGURA TAN GRANDE c**o LA QUE TENGO.

BUENO CHIQUILLAS HASTA LUEGO QUE ME LLAMAN POR TEL?FONO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 13 May 2008 20:24

ACABO DE DARLE A MI AMIGO LOS TARROS CON EL BIZCOCHO, ME SALIERON 2 GRANDES Y 2 PEQUE?OS Y DELANTE DE ?L DESMOLD? UNO DE LOS PEQUE?OS, QUE POR CIERTO SALI? GENIAL, LO CORT? EN RODAJITAS Y NOS LO COMIMOS PARA MERENDAR, SE QUED? IMPRESIONADO Y LE HIZO MUCH?SIMA ILUSI?N. GRACIAS NYTTA POR RECORD?RMELO PUES AUNQUE LOS TEN?A PENDIENTES HACE TIEMPO NUNCA ME DECID?A POR NO TENER LOS TARROS APROPIADOS, O MEJOR DICHO POR NO SABER CUALES ERAN LOS TARROS APROPIADOS.

ROSKI ?c**o VA AITANA? HACE MUCHO QUE NO NOS DICES NADA Y ESTAMOS DESEANDO QUE NAZCA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 13 May 2008 21:40

?Hola, rapazuelas! :)

Un saludito muy rápido para que sepais que todavía ando por el mundo...

Ya veo que segu?s trabajando mucho y preparando recetas riquísimas. :)

Anzobre me alegro que te haya servido la pasta de modelar. Aguanta muchísimo. Encontr? en el caj?n de la mesa un colgante que hicimos para el día de la Paz hace un montón y estaba perfecto. Seguro que te quedé estupendo el arreglo.

Muchos, muchos besitos y que sepais que no me olvido de vosotras.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 13 May 2008 22:01

QUE ALEGR?A????????? VENGO A CERRAR EL ORDENADOR, PORQUE TODAV?A ESTOY TRABAJANDO, Y ME ENCUENTRO TU MENSAJE, MIRABEL. ME GUSTA SABER QUE A?N TIENES GANAS DE ESCRIBIRNOS ALGUNA VEZ, BUENO GANAS Y TIEMPO PORQUE ESTE MES ES UN CALVARIO PARA LOS PROFES, ENTRE EX?MENES Y DEM?S NO PARAIS.
MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y QUE SEPAS QUE SE TE ECHA DE MENOS.

ADEM?S YA VES QUE ROSKI CASI NO ENTRA TAMPOCO ASÍ QUE ESTO VA PARA ATR?S, NOS ESTAMOS QUEDANDO SOLAS, NYTTA, TAXA Y YO.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y HASTA MAÑANA, QUE TENGO QUE PONER LA CENA

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 14 May 2008 00:26

Hola rapaci?as ya estoy aqui :D

Vengo mas feliz que una perdiz pero mas escancayada que si me fuera a sachar una leira de patacas :lol: :lol: :lol: :lol:

Aiss madre!!! que bien me lo pase en la kedada internacional(me imagino que ya veriais las fotos y estas hablan por si solas :D

Cada año que voy conozco a mas gente del foro,y os digo que parece que es gente que conoces de toda la vida,increible que bien se conecta la gente y que buen rollo existe :up:

Cada año que se celebran estas kedadas superan al anterior .esta kedada fue inolvidable y c**o no era de extrañar en estas kedadas tambien nos acompaño la lluvia :dientes:
Presente mi candidatura por Galicia casi lo conseguimos pues quedamos en segundo lugar :(

Para el proximo año sera en Valencia :plas: :plas: :plas:

Estoy muy cansada y un dolor de rodillas tremendo,me ataco de nuevo la artrosis :evil: pero llegue con las pilas muy recargadas :lol: :lol: :lol:

Besiños para todasssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder