Pillina, me parece:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 24 Dic 2004 02:13

Susana Olivero escribió:Que descanses doñas Lou, so?? con los angelitos y conmigo que la semana que viene te daré una sorpresa que no esperés :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Una sorpresaaaaaaaaaaaaaaaa? :duda: Sabe Dios! Ahora ya me dejas intrigada :duda: ¿Y no me puedes dar alguna pista... adelantarme algo... no s?, algo!!!!!

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Dic 2004 02:16

louveivi escribió:
Susana Olivero escribió:Que descanses doñas Lou, so?? con los angelitos y conmigo que la semana que viene te daré una sorpresa que no esperés :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Una sorpresaaaaaaaaaaaaaaaa? :duda: Sabe Dios! Ahora ya me dejas intrigada :duda: ¿Y no me puedes dar alguna pista... adelantarme algo... no s?, algo!!!!!
solo te diré que el miercoles que viene, va para Santiago un amigo de Nicol?s :wink: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Dic 2004 02:17

louveivi escribió:
Anda...si ...dile a Lou ...que yo tambien estoy intrigada...que sera ...sera :duda:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

yo tambi?n quiero saber la sorpresa

Mensaje por pillina » 24 Dic 2004 02:17

Ehhhh!!! Que aun no me he dormido!!!

Venga Susu!!!! Yo tambiénquiero una pista, no vendr?s a Galicia , verdad???

Me gustaría, de verdad, :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Dic 2004 02:19

Almamenta escribió:
louveivi escribió:
Anda...si ...dile a Lou ...que yo tambien estoy intrigada...que sera ...sera :duda:
?que no! Ya he hablado demasiado. Vos comete algo que el estomago vacío no es bueno :wink:

Anonymous

Re: yo tambi?n quiero saber la sorpresa

Mensaje por Anonymous » 24 Dic 2004 02:20

pillina escribió:Ehhhh!!! Que aun no me he dormido!!!

Venga Susu!!!! Yo tambiénquiero una pista, no vendr?s a Galicia , verdad???

Me gustaría, de verdad, :beso: :beso:
M?s quisiera yo que eso. Por desgracia no, por ahora no :(

Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Dic 2004 02:23

Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió:
louveivi escribió: Una sorpresaaaaaaaaaaaaaaaa? :duda: Sabe Dios! Ahora ya me dejas intrigada :duda: ¿Y no me puedes dar alguna pista... adelantarme algo... no s?, algo!!!!!
?que no! Ya he hablado demasiado. Vos comete algo que el estomago vacío no es bueno :wink:
Hoy no...hoy me dieron de cenar :D y tu siempre hablas ...asi que terminaras por decirlo 8) es superior a ti :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Dic 2004 02:25

Almamenta escribió:
Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió: Anda...si ...dile a Lou ...que yo tambien estoy intrigada...que sera ...sera :duda:
Hoy no...hoy me dieron de cenar :D y tu siempre hablas ...asi que terminaras por decirlo 8) es superior a ti :lol:
No lograr?s intimidarme con esa frasecita, no tendrás hambre, pero yo que hice su receta, te aseguro que el turr?n de Maripepa es buenísimo :wink:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 24 Dic 2004 02:26

:lol: :lol: Alma, no la piques que si no... no canta! :lol: :lol:

A saber que será, seráaaaaaaaaa :duda: Y tengo que esperar hasta el mi?rcoles? :evil:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Dic 2004 02:28

louveivi escribió::lol: :lol: Alma, no la piques que si no... no canta! :lol: :lol:

A saber que será, seráaaaaaaaaa :duda: Y tengo que esperar hasta el mi?rcoles? :evil:
M?s aún, por lo menos el jueves, porque sale el miercoles a la noche de aquí, y llega el jueves por la mañana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder