Una sorpresaaaaaaaaaaaaaaaa?Susana Olivero escribió:Que descanses doñas Lou, so?? con los angelitos y conmigo que la semana que viene te daré una sorpresa que no esperés![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

solo te diré que el miercoles que viene, va para Santiago un amigo de Nicol?slouveivi escribió:Una sorpresaaaaaaaaaaaaaaaa?Susana Olivero escribió:Que descanses doñas Lou, so?? con los angelitos y conmigo que la semana que viene te daré una sorpresa que no esperés![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sabe Dios! Ahora ya me dejas intrigada
¿Y no me puedes dar alguna pista... adelantarme algo... no s?, algo!!!!!
Anda...si ...dile a Lou ...que yo tambien estoy intrigada...que sera ...seralouveivi escribió:Una sorpresaaaaaaaaaaaaaaaa?Susana Olivero escribió:Que descanses doñas Lou, so?? con los angelitos y conmigo que la semana que viene te daré una sorpresa que no esperés![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?que no! Ya he hablado demasiado. Vos comete algo que el estomago vacío no es buenoAlmamenta escribió:Anda...si ...dile a Lou ...que yo tambien estoy intrigada...que sera ...seralouveivi escribió:Una sorpresaaaaaaaaaaaaaaaa?Susana Olivero escribió:Que descanses doñas Lou, so?? con los angelitos y conmigo que la semana que viene te daré una sorpresa que no esperés![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
M?s quisiera yo que eso. Por desgracia no, por ahora nopillina escribió:Ehhhh!!! Que aun no me he dormido!!!
Venga Susu!!!! Yo tambiénquiero una pista, no vendr?s a Galicia , verdad???
Me gustaría, de verdad,![]()
Hoy no...hoy me dieron de cenarSusana Olivero escribió:?que no! Ya he hablado demasiado. Vos comete algo que el estomago vacío no es buenoAlmamenta escribió:Anda...si ...dile a Lou ...que yo tambien estoy intrigada...que sera ...seralouveivi escribió: Una sorpresaaaaaaaaaaaaaaaa?Sabe Dios! Ahora ya me dejas intrigada
No lograr?s intimidarme con esa frasecita, no tendrás hambre, pero yo que hice su receta, te aseguro que el turr?n de Maripepa es buenísimoAlmamenta escribió:Hoy no...hoy me dieron de cenarSusana Olivero escribió:?que no! Ya he hablado demasiado. Vos comete algo que el estomago vacío no es buenoAlmamenta escribió: Anda...si ...dile a Lou ...que yo tambien estoy intrigada...que sera ...seray tu siempre hablas ...asi que terminaras por decirlo
es superior a ti
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados