un poco de ...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
DAMM
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DAMM » 02 Ago 2007 14:13

Escultura

Figuras emergiendo de la piedra del escultor francés Rod?n.
RODIN, Auguste (París, 1840 - Meudon, 1917)

Musee Rodin, Paris.
Imagen

Rodin Museum, Paris.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:beso: :beso:

rumaykiyya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rumaykiyya » 02 Ago 2007 14:31

Oye VOLL me estoy quedando :o :o :o :o :o :o con tu post
Me esta dando un poco de corte y todo, yo que hice la carrera de H? del Arte y me estoy dando cuenta la de pintores que no conoco....... No te importa darme la web de donde sacas las imagenes?

Y ahora os pongo esta maravilla:

Imagen

J.Waterhouse - The crystall ball

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 02 Ago 2007 18:55

si quieres quedar bien con la parroquia y además hacerle un gran favor en ese día de compromiso en que tienes que regalar "algo", pues te aconsejo que ni te lo pienses y regala buena música; "algo" c**o ésto, por ejemplo.

http://www.youtube.com/watch?v=G_U4k_lc3pE

fragmento del Concierto de Vangelis "Mythodea" en el Templo de Zeus en Atenas, con la Orquesta Metropolitana de Londres, el c**o de la ?pera Nacional de Grecia, con las sopranos Katheleen Battle y Jessye Norman ...
... y conste que no cobro por tan buenos consejos ...

:beso: :beso: :beso:

DAMM
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DAMM » 02 Ago 2007 19:06

???Aaaaah qué preciosidad!!! pues deberías cobrar pero... no sé con qué pagarte :o :o :o ??¿No tiene precio!!!

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 02 Ago 2007 19:20

Un chiquito de Guinea que pretende llegar a Europa via Ceuta compra con sus ahorros un pasaporte a uno de Albacete, y éste, le vende un pasaporte, pero con la foto de Leonardo Dicaprio.
Al llegar a la frontera el guardia civil de turno, que de tonto no tiene un pelo, mira la foto, lee el nombre, Leonardo Dicaprio y mira muy serio al muchacho de Guinea. Otra vez mira al muchacho y luego la foto. algo no le encaja, pero, su profesionalidad le dice que algo no va bien, vamos, que hay dudas. Se presenta en la oficina de su cabo y muy serio le pregunta. Cabo, ?El Titanic se hundi? o solo se quemó?

DAMM
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DAMM » 02 Ago 2007 19:36

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Bueno ahora va una escultura muy seria, tambien de:

Augusten Rodin "Les burghers de Calais"

Imagen

Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Sabadell...Ainsssssssssss....que se ma acabao la buena vida...
Contactar:

Mensaje por Rosinya » 02 Ago 2007 19:39

VOLL escribió:Un chiquito de Guinea que pretende llegar a Europa via Ceuta compra con sus ahorros un pasaporte a uno de Albacete, y éste, le vende un pasaporte, pero con la foto de Leonardo Dicaprio.
Al llegar a la frontera el guardia civil de turno, que de tonto no tiene un pelo, mira la foto, lee el nombre, Leonardo Dicaprio y mira muy serio al muchacho de Guinea. Otra vez mira al muchacho y luego la foto. algo no le encaja, pero, su profesionalidad le dice que algo no va bien, vamos, que hay dudas. Se presenta en la oficina de su cabo y muy serio le pregunta. Cabo, ?El Titanic se hundi? o solo se quemó?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Genial!!!!!!!!!!!

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 02 Ago 2007 19:56

http://www.youtube.com/watch?v=10BbpGKLXqk

Me gusta tanto que no puedo resistir compartirla ...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maikha » 02 Ago 2007 20:50

VOLL escribió:si quieres quedar bien con la parroquia y además hacerle un gran favor en ese día de compromiso en que tienes que regalar "algo", pues te aconsejo que ni te lo pienses y regala buena música; "algo" c**o ésto, por ejemplo.

http://www.youtube.com/watch?v=G_U4k_lc3pE

fragmento del Concierto de Vangelis "Mythodea" en el Templo de Zeus en Atenas, con la Orquesta Metropolitana de Londres, el c**o de la ?pera Nacional de Grecia, con las sopranos Katheleen Battle y Jessye Norman ...
... y conste que no cobro por tan buenos consejos ...

IMPRESIONANTE! SIN PALABRAS, EL ESCENARIO, LA PUESTA EN ESCENA Y EL SONIDO...

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 02 Ago 2007 20:55

Imagen

Hasta la próxima ocasión ...

Imagen

Responder