mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
mermelada de pejigos - Foro de Cocina - MundoRecetas

Mensaje por roski » 26 Oct 2007 13:56

anzobre yo la hice c**o te dije para el proximo puente la voy hacer con vainilla ya te contare dime c**o haces las galletas bretonas es que vine a casa en la pausa pero ya me marcho queria saber si habiais visto la receta un bico :beso: :beso: :beso:

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 26 Oct 2007 16:42

?Hola! Si he visto la receta y ya la he guardado, porque me apetece hacerla, más que nada para variar un poco. Al final acabas cans?ndote de las mermeladas de siempre.
Cuando era pequeña mi madre hacía una de zanahorias que estaba muy rica, pero creo que ya no se acuerda de la receta.

Veo que las dos teneis nietos. Creo que os dije que mis hijos, aunque son mayores y tienen sus respectivas parejas, no están por la labor. Mi hijo, nada de nada y mi hija, pues tampoco. Lo bueno es que yo estoy saturada de niños, me tocan para dar y tomar :lol: :lol: :lol: :lol: así que soy feliz igual sin nietos. Además soy muy joven para abuela :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol:

Por las mañanas no me conecto porque estoy en el trabajo. Tengo jornada continua de 9 a 2. He ido a trabajar todos los días, pero me cuidaré el fin de semana; prometido. :)

Ya veo que vas mejor, Anzobre. Me alegro.

Besos.

:beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

mermelada de pejigos - Foro de Cocina

Mensaje por roski » 27 Oct 2007 10:43

buenos dias chicas del club aunque solo seamos tres MIRABEL HAZLA RECETA Y VERAS QUE RICA EN LO DE LOS NIETOS YO TAMBIEN PENSABA c**o TU :nodigona: PERO AHORA :plas: :plas: :plas: SOY MUY FELIZ TENGO UNO DE 15 MESES Y OTRO EN CAMINO DE MI NI?A PEQUE?A QUE HACE PARA DICIEMBRE 28 A?ITOS Y LA MADRE DEL NIETO TIENE TRENTA VA HACER EN FEBRERO 31 PERO EN EL MEDIO TENGO UN NI?O QUE TIENE 29 Y HACE EN MARZO 30 PERO ESE ESPERO QUE ESPERE UN POCO MAS YA QUE SU PAREJA ESTA EN LA UNIVERSIDAD :cry: :cry: :cry: :cry: NOS ESTAS LLAMANDO VIEJAS A ANZOBRE Y A MI :pelea: :pelea: :pelea: PARA QUE LO SEPAS FUI ABUELA CON 49 A?ITOS :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: TODA UNA RAPAZA 8) 8) 8) 8) ANZOBRE CUENTAME QUE TAL LA TARTA DE MARSCAPONE Y DEFIENDETE UN BICO :beso: :beso: :beso:

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 28 Oct 2007 00:18

:lol: :lol: :lol: ?c**o voy a llamarte vieja, cielo! Si sospecho que tenemos la misma edad. Era por ser coquetuela. :coqueta: :coqueta: Además f?jate qué casualidad, nuestros hijos tienen los mismos años. Los dos míos cumplieron en verano, mi hijo 30 y mi hija 28. ¿Qué te parece? Era una bromilla... :wink: :wink:

Total van a hacer lo que ellos quieran, y me aguantar?.... :lol: :lol: :lol:

¿Estoy perdonada? :rezar: :rezar: :rezar:

Har? la mermelada de tomate, y ya te diré.

Biquiños.

:beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

mermelada de pejigos - Foro de Cocina - MundoRecetas

Mensaje por roski » 28 Oct 2007 08:59

buenos dias clu pexegueiro c**o vais ?yo bien aunque muy cansada pues el viernes tube que trabajar horas extras y ayer cuando termine en casa eran las doce de la noche tuve a mi nieto y a mi hija con su pareja la pequeña la que esta ahora esperando cuando fuimos a comer eran las 5 de la tarde :cry: :cry: :cry: :cry:
MIRABEL SI QUE ES CASUALIDAD LO DE LA EDAD DE LOS HIJOS :nodigona: PERO TE DAS CUENTA QUE EN EL MEDIO YO TENGO OTRO Y SI POR AHI SEREMOS :coqueta: :coqueta: :coqueta: DE LA MISMA EDAD PERO AUN ESTAMOS BIEN :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: SI ESTAS PERDONADA :up: :up: CUANDO TU SEAS ABUELA VERAS :D :D :D QUE ALEGRIA 8) 8) 8) 8) YA CHARLAREMOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ANZOBRE DONDE ESTAS c**o TE SALIO TODO ???????????UN BICO :beso: :beso: :beso:

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 28 Oct 2007 17:51

?Buenas tardes!

Ya me había dado cuenta de que tenías tres hijos. Supongo que si algún día soy abuela, ya veré :lol: :lol: :lol:

Mira que estoy apampada. Hoy me acord? que tengo un libro de conservas por casa y trae cosas muy interesantes, lo tengo desde hace un montón pero lo uso poco. Trae varias recetas de mermelada de tomate, dos con tomates verdes. Pero voy a probar primero con la que nos pusiste tú.

Ayer me dieron un bolsa de manzanas y voy a aprovechar a hacer alguna cosa. Hoy estuve inventando una tarta. A ver que salió :nodigona: :nodigona: :nodigona: A lo mejor está horrible :lol: :lol: :lol: Bueno en casa nunca se quejan :) :)

Besitos y descansa mucho. También para Anzobre.

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

mermelada de pejigos - Foro de

Mensaje por roski » 29 Oct 2007 07:54

BUENOS DIAS CLUB PEXEGUEIRO MIRABEL YA CONTARAS c**o SALIO ESA TARTA YO TENGO UNA AMIGA QUE HACE BUÑUELOS DE MANZANA ESPERO QUE LA MERMELADA TE SALGA BUENA :up: :up: :up: :up: :up: Y QUE TU ESTES MEJOR DE LA AFONIA PERO SI NO ES ASI CUIDATELA Y EN LO DE ABUELA YA VEREMOS :lol: :lol: :lol: :lol:

ANZOBRE ESTAS MALITA????????????????? O CANSADA ???????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 29 Oct 2007 14:12

LO SIENTO, PERO EN TODO EL FIN DE SEMANA NO PUDE NI APARECER, HICE LA TARTA DE MASCARPONE QUE PUSO REDOND, ME SALI? MUY RICA, AUNQUE A MI HIJO PEQUE?O, QUE TIENE TREINTA A?ITOS, NO LE GUST? CON LA MERMELADA DE TOMATE, HICE SOLOMILLO DE CERDO A LA NARANJA, QUE LO TEN?A PENDIENTE HACE MUCH?SIMO Y QUE ESTABA GENIAL, LA SALSA DE RECHUPETE, CON UN POQUITO QUE ME SOBR? HICE HOY UNA LASA?A.
DESPUES VINO MI NIETO MAYOR, QUE TIENE 4 AÑOS Y ME "AYUD?", CON MANDIL Y TODO A TODO LO QUE NO DEB?A, PERO A?N ASÍ HICE LAS GALLETAS, ROSKI TE LAS PONGO MAS TARDE QUE AHORA ME LLAMA LA COMIDA, UN FLAN Y PARA NO ABURRIRME, FABADA QUE ESTABA BUEN?SIMA, ASÍ QUE NO DISPUSE DE MAS TIEMPO.
SOBRE LO DE LA EDAD, NO QUIERO NI DISCUTIR, SEGURO QUE YO SOY LA "MAS JOVEN DE LAS TRES", MI HIJO MAYOR TIENE 35 AÑOS Y LOS OTROS 34, 33, 30, 28 Y 26 ASÍ c**o VER?IS ANDO SERVIDA Y NO FU? ABUELA ANTES DE LOS 53 ASÍ QUE ....CALCULAR

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 29 Oct 2007 18:17

ROSKI, TE PONGO LA RECETA DE LAS GALLETAS QUE LA COPI? DEL FORO, PERO NO SE DE QUIEN ES
GALLETAS BRETONAS :

Ingredientes:

250 gr. de harina
150 gr. de mantequilla con sal
150 gr. de azúcar
1 huevo y 3 yemas
1/2 sobre de levadura Royal

Mezclar todos los ingredientes hasta obtener una masa homogénea. Reservar en el frigor?fico durante 1 1/2 h.

Con las manos, formar bolitas y aplanarlas en forma de galletas, ir poni?ndolas en una bandeja de horno con papel vegetal

Batir un huevo e ir mojando en él un tenedor, marcando rallitas en las galletas a la vez que las vamos pintando para que queden brillantes.

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 29 Oct 2007 20:39

?Hola, chicas! ¿Qué tal de lunes?

Anzobre, veo que tienes familia numerosa. Las reuniones familiares deben ser muy divertidas. En casa ?ramos 2 hermanos, y cada uno tenemos 2 hijos y c**o aún encima no coincidimos mucho, solemos ser pocos en las comidas y cenas de Navidad.
La edad es lo de menos. Lo importante, para mi, es conectar con las personas. A veces te llevas bien con alguien más joven, pero otras tienes una estupenda relaci?n con una persona de más edad. Tengo amigas de todas las edades. :)

Bueno, has cocinado un montón. ¿Qué tal son esas gallet así A mi me encantan unas al Cointreau que puso Azores en el foro. Están buenísimas.

Roski, la tarta salió más o menos bien, pero la hice ayer a la tarde y ahora sólo queda un trocito min?sculo. Es que era delgadita. :lol: :lol:

Cuando salga del foro me voy a hacer la cena y preparar la comida de mañana. Los martes tengo que ir a trabajar mañana y tarde de 4 a 7.
Y ahora con el cambio de hora ando un poco descontrolada.¿No os pasa a vosotr así Ayer me acostó una hora antes y hoy despertú con una hora de antelaci?n. :( ¿Qué lío!

Hasta mañana.

Responder