LA MEJOR RECETA DULCE Y SALADA DEL FORO DE COCINA (EDITO):

Toda la Gastronomía a tu alcance
elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 20 Nov 2007 22:30

pipaaa escribió:Elfa no tienes q darlas!!!! Es q tuvistes una muy buena ideaaaaa. :beso: :beso: :beso:
yo tuve la idea pero sin vuestro apoyo el post nunca habria salido adelante asi que este post es tanto mio c**o vuestro
:beso: :beso:

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipaaa » 20 Nov 2007 22:53

elfa300 escribió:
pipaaa escribió:Elfa no tienes q darlas!!!! Es q tuvistes una muy buena ideaaaaa. :beso: :beso: :beso:
yo tuve la idea pero sin vuestro apoyo el post nunca habria salido adelante asi que este post es tanto mio c**o vuestro
:beso: :beso:
Pues bueno, graciassssssssss.
Y ya de caminoooo y en plan pesaito. Animarossssss!!!!
:beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 20 Nov 2007 23:09

tENGO UNA DUDA!!! :nodigona:

La receta del poste la he hecho hoy nueva y es la que quiero poner para el concurso... :nodigona:

Puedo ponerla para el concurso y presentarla tambiénen el general de cocina? :nodigona:

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipaaa » 20 Nov 2007 23:16

Esterfi escribió:tENGO UNA DUDA!!! :nodigona:

La receta del poste la he hecho hoy nueva y es la que quiero poner para el concurso... :nodigona:

Puedo ponerla para el concurso y presentarla tambiénen el general de cocina? :nodigona:

Pues supongo q sin ningun problemaaaaaaa. Ponla q estoy impaciente por verla :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mi Receta Dulce!!

Mensaje por Esterfi » 20 Nov 2007 23:57

Esta es mi receta dulce :)

Creeps con Crema de Manzana

Imagen

Ingredientes:

Para unos 6 creeps

- 1 bote de nata
- 1 bote de sirope de chocolate
- Leche
- Harina
- 2 huevos
- Azucar

Crema

2 manzanas
200ml lnata montada

Primero haremos la crema... Pelamos las 2 manzanas,las cortamos a trocitos pequeños,las ponemos en un recipiente apto para el microondas,le hechamos 2 cucharadas de azucar y lo tapamos.Lo Ponemos 10mins a max. potencia en el microondas.
Mientras se van haciendo las manzanas,montamos la nata,una vez hechas las manzanas,las mezclamos con la nata montada y lo pasamos por la turmix y ya tenemos la crema hecha...

Los creeps

1.En un recipiente,ponemos los 2 huevos,1 vasito de leche de la medida de un yogurt,2 vasitos de harina,tambiénde la medida de un yogurt,1 cucharada de azucar de la medida de una de café.
2. Lo batimos todo con la batidora,que así no quedarén grumitos y es más comodo.
3.En una sartén,ponemos un poquito de mantequilla(solo un poco,no pasarse...) para que no se pegue la masa...y echamos la masa una cantidad la cual,luego iremos esparciendo por toda la sarten...
4.Le damos la vuelta al creep y le ponemos por encima la crema de manzana y lo dejamos un poco,luego plegamos el creep con la forma que queramos y lo servimos en un plato con canela espolvoreada por encima.

Espero que os guste

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Mi Receta Dulce!!

Mensaje por pipaaa » 21 Nov 2007 00:08

Esterfi escribió:Esta es mi receta dulce :)

Imagen

Ingredientes:

Para unos 6 creeps

- 1 bote de nata
- Leche
- Harina
- 2 huevos
- Azucar

Crema

2 manzanas
200ml lnata montada

Primero haremos la crema... Pelamos las 2 manzanas,las cortamos a trocitos pequeños,las ponemos en un recipiente apto para el microondas,le hechamos 2 cucharadas de azucar y lo tapamos.Lo Ponemos 10mins a max. potencia en el microondas.
Mientras se van haciendo las manzanas,montamos la nata,una vez hechas las manzanas,las mezclamos con la nata montada y lo pasamos por la turmix y ya tenemos la crema hecha...

Los creeps

1.En un recipiente,ponemos los 2 huevos,1 vasito de leche de la medida de un yogurt,2 vasitos de harina,tambiénde la medida de un yogurt,1 cucharada de azucar de la medida de una de café.
2. Lo batimos todo con la batidora,que así no quedarén grumitos y es más comodo.
3.En una sartén,ponemos un poquito de mantequilla(solo un poco,no pasarse...) para que no se pegue la masa...y echamos la masa una cantidad la cual,luego iremos esparciendo por toda la sarten...
4.Le damos la vuelta al creep y le ponemos por encima la crema de manzana y lo dejamos un poco,luego plegamos el creep con la forma que queramos y lo servimos en un plato con canela espolvoreada por encima.

Espero que os guste

Ummmmmmmmmm!!! q ricoooooo, ayer prescisamente merende con mis sobrinas creeps, pero no con esa crema tan buenaaaaa.
Gracias por animarte :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mi receta salada!!!

Mensaje por Esterfi » 21 Nov 2007 00:08

y esta es mi receta salada

Rollitos de Pollo

Imagen

Ingredientes:

- Pechugas de pollo(según la cantidad que quieras hacer de rollitos...)
- Tranchetes de queso(queso en lonchas..)
- Jam?n Dulce
- Pimienta
- Sal
- Pimiento morron(los pimientos del piquillo...)
- 1 zanahoria
- 5 ajos
- 1 cebolla
- 1 brick de nata liquida para cocinar
- 1 vaso de vino blanco
- Harina
- Aceite
- Palillos

Preparación:

La salsa:

Primero troceamos en trocitos pequeños,la cebolla,la zanahoria,2 ajos,echamos un chorrito de aceite,ponemos el vaso de vino y dejamos a fuego lento que se vaya haciendo.
También pondremos trocitos sueltos de las pechugas.Cuando esto está hecho,lo pondremos en un bote y lo trituraremos con la batidora.Una vez triturado,en la olla donde lo estabamos haciendo,echamos un chorrito de aceite,hechamos la pasta que se a hecho lo removemos y echamos la nata liquida y vamos removiendo para que no se pegue y lo dejaremos a fuego lento,cuando espese un poco ya está listo.Echar sal al gusto.

Rollitos:

cortamos las pechugas en filetes finos(se puede comprar ya troceada que será más rapido ) y se salpimientan por los 2 lados.
Se pone un trocito de queso,un trocito de jamón dulce y un trocito de pimiento morron,lo enrollamos y le clavamos un palillo de forma que quede enrrollado y no se deshaga y así con todos los rollitos.Una vez hechos,los rebozamos con harina.Ponemos una sarten con un poco de aceite y ponemos los 3 dientes de ajo que nos sobraban,enteros,sin pelar ni nada.Vamos poniendo los rollitos hasta que se hagan.Los ponemos en un plato,les quitamos los palillos con cuidado de no quemarse,y luego ponemos los rollitos en la salsa,los removemos,dejmos unos 5 minutos para que cojan el sabor y listo para comer!! :)

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Mi Receta Dulce!!

Mensaje por Esterfi » 21 Nov 2007 00:10

pipaaa escribió:
Esterfi escribió:Esta es mi receta dulce :)

Imagen

Ingredientes:

Para unos 6 creeps

- 1 bote de nata
- Leche
- Harina
- 2 huevos
- Azucar

Crema

2 manzanas
200ml lnata montada

Los creeps

Espero que os guste

Ummmmmmmmmm!!! q ricoooooo, ayer prescisamente merende con mis sobrinas creeps, pero no con esa crema tan buenaaaaa.
Gracias por animarte :beso:

Gracias a vosotras por animarme :lol:

No tenia pensado participar,pero entre que me animasteis y que me quedé con el gusanillo... :lol:

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Mi receta salada!!!

Mensaje por pipaaa » 21 Nov 2007 00:12

Esterfi escribió:y esta es mi receta salada

Rollitos de Pollo

Imagen

Ingredientes:

- Pechugas de pollo(según la cantidad que quieras hacer de rollitos...)
- Tranchetes de queso(queso en lonchas..)
- Jam?n Dulce
- Pimienta
- Sal
- Pimiento morron(los pimientos del piquillo...)
- 1 zanahoria
- 5 ajos
- 1 cebolla
- 1 brick de nata liquida para cocinar
- 1 vaso de vino blanco
- Harina
- Aceite
- Palillos

Preparación:

La salsa:

Primero troceamos en trocitos pequeños,la cebolla,la zanahoria,2 ajos,echamos un chorrito de aceite,ponemos el vaso de vino y dejamos a fuego lento que se vaya haciendo.
También pondremos trocitos sueltos de las pechugas.Cuando esto está hecho,lo pondremos en un bote y lo trituraremos con la batidora.Una vez triturado,en la olla donde lo estabamos haciendo,echamos un chorrito de aceite,hechamos la pasta que se a hecho lo removemos y echamos la nata liquida y vamos removiendo para que no se pegue y lo dejaremos a fuego lento,cuando espese un poco ya está listo.Echar sal al gusto.

Rollitos:

cortamos las pechugas en filetes finos(se puede comprar ya troceada que será más rapido ) y se salpimientan por los 2 lados.
Se pone un trocito de queso,un trocito de jamón dulce y un trocito de pimiento morron,lo enrollamos y le clavamos un palillo de forma que quede enrrollado y no se deshaga y así con todos los rollitos.Una vez hechos,los rebozamos con harina.Ponemos una sarten con un poco de aceite y ponemos los 3 dientes de ajo que nos sobraban,enteros,sin pelar ni nada.Vamos poniendo los rollitos hasta que se hagan.Los ponemos en un plato,les quitamos los palillos con cuidado de no quemarse,y luego ponemos los rollitos en la salsa,los removemos,dejmos unos 5 minutos para que cojan el sabor y listo para comer!! :)

Ummmmmm!!!!! me encantaaa. Mi madre tb los hace pero no con esa salsitaaaa, se lo diré para la proxima. :beso:

Judith
Novata/o

Mensaje por Judith » 21 Nov 2007 05:10

Hola me entusiasma mucho, haber regresado en tan interesante momento, se me van los ojos leyendo tantas recetas y dan ganas de comer de todo , a ver si me animo y envio alguna recetita dulce q es lo que mas se hacer, la participacion es fuerte hay muy buenas . Felicitaciones a todos por dar lo mejor. :plas: :plas:

Cerrado