QUE COSAS RARAS COMEIS?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 02 Feb 2008 07:53

xiqui escribió: Esto no es comida, pero es iwalmete rarito rarito, en mi cole, en el curso a( el mio era b) había una niña q tenía por costumbre chupar el suelo,,,era ponerse la profe d espaldas para explicar algo en la pizarra y niña a cuatro patas.... No quiero reirme, pero yo creo q taba toc? del ala.... :beso: :beso:
:nodigona: Hay un trastorno mental infantil muy similar a eso que los psic?logos llamamos "Pica" :nodigona:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 02 Feb 2008 08:50

Esterfi escribió:Uvas con Queso saben a besos!! :lol: Es lo que me dice mi abuela siempre y está buenisimo las dos cosas juntas le da un sabor muy bueno!!!

luego una rebanada de pan mojado en zumo de naranja,otro invento de mi abuela que está muy bueno también :lol: o exprimes una naranja encima de la rebanada :)

Y luego mi abuela coge las patatas fritas esas de bolsa,las moja en coca cola :nodigona:

Y que me acuerde por ahora que coma y sea raro... no me viene nada más a la cabeza... :duda:
me has recordado a mi abuelo con lo del pan y naranjada..................mira que hace años!!! c**o unos 35 y mi recuerdo es que mojaba el pan en naranjada o en......................vino.

ami lo que me gusta es mezclar dulce y salado...........y recuerdo los bocatas de chorizo pamplonica con nocilla................ummmmm

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 02 Feb 2008 11:39

Me he acordado de más cosas...

De pequeña no era capaz de comer la paella si no era con un buen chorro de limón.
La ensalada de naranja y cebolla con aceite de oliva, sal y pimentón me encanta. Me costó probarla, y ahora es una de mis preferidas.

Y ahora que han puesto lo de la niña que chupa el suelo me acuerdo que algunos niños de mi clase cuando eramos muy pequeñitos arrancaban los chicles del suelo y se los comían. Puajjjjjjjjj, que ascoooooo!!

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 02 Feb 2008 11:51

begojjj escribió:Y otra cosa que me gusta mucho es poner un poco de leche fría en un vaso,..( 1/4 aprox)..y luego añadir colacao a lo bestia...removemos bien,.. ...ese que deja grumos,no el instantaneo que no tiene gracia jaja,... y a cucharadas limpias...que rico :nodigona: :wink:

besitos bego
Eso tambien lo haciamos mi hermana y yo de pequeñas!!! Que bueno!!! :plas: :plas: :plas:

arien
Novata/o

Mensaje por arien » 02 Feb 2008 13:01

Pues o coincido con muchas "rarezas" que he visto aquí, que para mí son de lo más normal...
c**o las uvas con queso curado, mmmm!!
Otra cosa de la abuela: manzana con pan (vamos un montado de manzana)
Patatas con cocacola
Los restos de la pizza con el café del desayuno (qué buenoooo...!)
Y el colacao contra más grumos mejor!!
El limón en la paella (si no me cuesta mucho com?rmela, y eso que me encanta, peeeeero)
Tostadas de margarina con azúcar, a veces en pan bimbo y otras en galletas
Foie gras con galletas maría
Las patatas con el huevo batido de las tortillas, pero sin cocinar...
Vinagre en cualquier cosa y alguna vez a morro
Tomate frito igual, en lo que sea o solo

Ahora mismo no me acuerdo de más... pero seguro que alguna se me olvida

saillanon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saillanon » 02 Feb 2008 13:13

Yo la verdad, comiendo soy de lo mas normalito. Sólo se me ocurre:

-mel?n con sal

que no es tan raro, ¿no?

nohemi_m
Novata/o

Raro raro no es

Mensaje por nohemi_m » 02 Feb 2008 13:36

Yo recuerdo a mi abuelo mojando las sardinas frias en el café despues de comer... y sólo necesitú probarlo una vez para decidir que nunca más el café solo!

Ah! Y me encantaban las yemas de huevo crudas con azucar, bien batidas c**o una crema.

freixenet5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por freixenet5 » 02 Feb 2008 13:47

bien pues ahi van las mias
bocadillos de chorizo con ketchup
bocadillos de chorizo con patatas fritas
sandwichs de nocilla con patata fritas
mojar los sandwinchs en leche con colacao
mojar pan con sopas de ajo
pan con rosquillas de palo
la pizza fria por la mañana
queso de untar con patatas fritas
mojar las patatas fritas en la leche ,zumo, coca cola
:lol: :lol: :lol: :lol: y un monton mas de guarradas que estan requetebuenas :beso: :beso:

Jerbbil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Cositas raras, aunque igual no tanto.

Mensaje por Jerbbil » 02 Feb 2008 13:49

Buenas.

Una exquisitez para desayunar son los croisants de mantequilla bien untaditos por dentro de paté de h?gado de cerdo del de toda la vida, mojados en la leche con colacao, tremendo.

Y una cosa que tambiénme gusta a rabiar son los bocatas de queso semicurado o curado con mayonesa.

También untar una rebanada de pan sin tostar con margarina o mantequilla y meterla al microondas un pelín para que la mantequilla se funda.

Y por supuesto, los bocatas de nocilla con chorizo (aquí se ha mencionado que mejor con mortadela o salami...élo tengo que probar!).

8)

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

QUE COSAS RARAS COMEIS

Mensaje por roski » 02 Feb 2008 13:51

BUENO YO CREO QUE NO c**o RARO PERO ME ENCANTAN LAS PATATAS DE TORTILLA EN BOCATA Y ME GUSTA EL BOLLO DE TOCINO FRITO Y LA EMPANADA DE POLLO CON EL HUESO Y YA OS CONTARE
Y MI MARIDO LE HECHA VINO TINTO A LA SOPA Y AL CALDO
AHORA DECIDME c**o HACEIS LA TORTILLA DE NOCILLA
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder