YA QUEDA POCA SILICONA

ANA entre tu y RMC y yo lo del colageno

un bico

Gracias Roskiroski escribió:el rectangular mas anchoRmC escribió:roski escribió:HOLA CHICAS HE VUELTO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YA QUEDA POCA SILICONA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?Poca?
Me voy corriendo... y esta vez de verdad...
Cotill?ame mientras me pongo un algo encima... ¿qué toca hoy?
creo que es bueno para la bica que puso nytta
un bico![]()
![]()
![]()
![]()
A mi es que no me lo guardannytta escribió:..chicas, chicas... que no cunda el púnico!!!!!!!!![]()
ya veo q te teneis encima la silicona
![]()
![]()
.. a mi me toca esperar un pelín más... yo la dejo encargada!!!! así que el rectangular.. de silicona no tenía. Me gusted mucho el de plum cake, con esa forma y esas onditas en la parte inferior no tenía... ya estoy imaginando c**o quédarén los flanes y los pasteles frios
...
Por cierto, que tal resultado dan en el horno?? sinceramente no los utilic? nunca para hornear...si , para cuajar y para el micro...
De paso os dejo una receta de una BICA MANTECADA (de Marisol) , que encontré en el foro de al ladoparece muy sencilla y a juzgar por la foto que pone la autora, tiene q estar rica, rica
4 huevos
400 grs azúcar
200 grs harina
200 ml nata
1 sobre levadura
200 grs mantequilla
Batimos huevos+azúcar+mantequilla derretida
A?adimos nata y luego harina tamizada y mezclada con la levadura.
Echamos en el molde (previamente engrasado) y espolvoreamos con azúcar y canela.
Al horno 160 ? 30 min.
Es mas sencilla q la bica que puse yo, ya q al no llevar masa de pan se acaba antes.... yo la voy a probar.. ya os contaré
![]()
¿Que suerte tienesroski escribió:A MI AUN ME LO GUARDAN LA SEMANA PASADA SE ME OLVIDO Y LO FUI A BUSCAR EL VIERNES![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados