mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 14 May 2008 11:49

HOLA CHICAS HE VUELTO :lol: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
YA QUEDA POCA SILICONA :lol: :lol: :lol: :lol:
ANA entre tu y RMC y yo lo del colageno :duda: una maravilla llevo tres sesiones y tengo la piel mejor 8) que dentro dos dias una jovencita :lol: :lol: :lol:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 14 May 2008 11:57

roski escribió:HOLA CHICAS HE VUELTO :lol: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
:o :( :cry:

?Poca :o ?

Me voy corriendo... y esta vez de verdad 8) ...

Cotill?ame mientras me pongo un algo encima... ¿qué toca hoy :coqueta: ?

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 14 May 2008 12:00

RmC escribió:
roski escribió:HOLA CHICAS HE VUELTO :lol: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

el rectangular mas ancho :duda: creo que es bueno para la bica que puso nytta

un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 14 May 2008 12:38

roski escribió:
RmC escribió:

el rectangular mas ancho :duda: creo que es bueno para la bica que puso nytta

un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Roski :) ... pero ya he vuelto con el... ?se me nota la silicona :coqueta: ...?

No pude esperarte... no fuera a ser que de tanto hablar de ellos me quedara sin :nodigona: ...

:lol: :lol: :lol:

?Para una bica... es que estoy pensando en las de Trives y por ahí :nodigona: ... no será pequeño :duda: ...?

Me gusta porque con esta forma no tenía ninguno... :) ...

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 14 May 2008 13:25

..chicas, chicas... que no cunda el púnico!!!!!!!! :wink: :wink: ya veo q te teneis encima la silicona :D :D :wink: .. a mi me toca esperar un pelín más... yo la dejo encargada!!!! así que el rectangular.. de silicona no tenía. Me gusted mucho el de plum cake, con esa forma y esas onditas en la parte inferior no tenía... ya estoy imaginando c**o quédarén los flanes y los pasteles frios :up: ...
Por cierto, que tal resultado dan en el horno?? sinceramente no los utilic? nunca para hornear...si , para cuajar y para el micro...

De paso os dejo una receta de una BICA MANTECADA (de Marisol) , que encontré en el foro de al lado :wink: parece muy sencilla y a juzgar por la foto que pone la autora, tiene q estar rica, rica

4 huevos
400 grs azúcar
200 grs harina
200 ml nata
1 sobre levadura
200 grs mantequilla

Batimos huevos+azúcar+mantequilla derretida
A?adimos nata y luego harina tamizada y mezclada con la levadura.
Echamos en el molde (previamente engrasado) y espolvoreamos con azúcar y canela.
Al horno 160 ? 30 min.

Es mas sencilla q la bica que puse yo, ya q al no llevar masa de pan se acaba antes.... yo la voy a probar.. ya os contaré

:beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 14 May 2008 13:50

nytta escribió:..chicas, chicas... que no cunda el púnico!!!!!!!! :wink: :wink: ya veo q te teneis encima la silicona :D :D :wink: .. a mi me toca esperar un pelín más... yo la dejo encargada!!!! así que el rectangular.. de silicona no tenía. Me gusted mucho el de plum cake, con esa forma y esas onditas en la parte inferior no tenía... ya estoy imaginando c**o quédarén los flanes y los pasteles frios :up: ...
Por cierto, que tal resultado dan en el horno?? sinceramente no los utilic? nunca para hornear...si , para cuajar y para el micro...

De paso os dejo una receta de una BICA MANTECADA (de Marisol) , que encontré en el foro de al lado :wink: parece muy sencilla y a juzgar por la foto que pone la autora, tiene q estar rica, rica

4 huevos
400 grs azúcar
200 grs harina
200 ml nata
1 sobre levadura
200 grs mantequilla

Batimos huevos+azúcar+mantequilla derretida
A?adimos nata y luego harina tamizada y mezclada con la levadura.
Echamos en el molde (previamente engrasado) y espolvoreamos con azúcar y canela.
Al horno 160 ? 30 min.

Es mas sencilla q la bica que puse yo, ya q al no llevar masa de pan se acaba antes.... yo la voy a probar.. ya os contaré

:beso: :beso:
A mi es que no me lo guardan :( ... El kiosco donde comprabamos todos los días el Faro cerr? hace unos meses... y todavía no tengo otro fijo... Ahora lo compro donde me cuadre mejor...

Y gracias por la receta... pero lleva nata (sustancia prohibid?sima para mi :herida: ...) así que me toca buscar el hilo donde hace meses se hablaba de recetas de bicas y que dio mucho de si...

A ver si encuentro la tuya... aunque no recuerdo si tu tambiénparticipabas :( ...

Yo si que los uso para horno... pero hay que cogerles el punto... que no es el mismo que con moldes de otros materiales...

Y a mi tambiénme encantó el "culo" del anterior... (se entiende del anterior molde :nodigona: ... einnnn... :lol: )

:)

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 14 May 2008 14:04

chicas chicas c**o nos estamos colocando :dientes: de silicona :lol: :lol: :lol: dentro de poco le quitamos el puesto a la OBREGON :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
RMC

A mi es que no me lo guardan ... El kiosco donde comprabamos todos los días el Faro cerr? hace unos meses... y todavía no tengo otro fijo... Ahora lo compro donde me cuadre mejor...

A MI AUN ME LO GUARDAN LA SEMANA PASADA SE ME OLVIDO Y LO FUI A BUSCAR EL VIERNES :wink:
ANA esa bica tiene muy buena pinta
PERO YO HABLABA DE LA OTRA LA QUE MEZCLABAS MASA Y LA HACIAS TE ACUERDAS :lol: :lol: :lol: :lol:
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 14 May 2008 14:09

ANA NO ENCUENTRO EL ENLANCE DE ESA MARISOL PARA LA BICA QUIERO VER LA FOTO
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 14 May 2008 14:37

roski escribió:A MI AUN ME LO GUARDAN LA SEMANA PASADA SE ME OLVIDO Y LO FUI A BUSCAR EL VIERNES :wink:
¿Que suerte tienes :) !

Y yo que me quedé sin el primero porque quien me avisó de la oferta... una amiga que nada tiene que ver con el foro... me dijo que empezaba el domingo siguiente :( ...

Estoy pensando en llamar a la Voz para ver si podría conseguirlo... aunque en el Corte de aquí cuando preguntó me dijeron que era difícil porque les mandan muy pocos... :( ...

Y eso que es el Corte... que se supone que siempre tienen más que en otros kioscos más pequeños... :duda: ...

Roski... mira a ver si la receta que buscas está en este "thread"... recuerdo que salieron unas cuantas bicas...

recetas-postx180432-0-0.html

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 14 May 2008 15:20

gracias RMC :D :D :D :D :D VOY A MIRAR POR QUE TENIA IDEA DE ESTRENAR EL MOLDE CON ESA BICA :) YA LO TENGO EN EL LAVAVAJILLAS PARA PODER USARLO :lol: :lol: :lol: :lol: SI ES QUE AITANA ME DEJA :lol: :lol:
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder