mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 14 May 2008 18:57

MIENTRAS HABL?BAIS Y HABL?BAIS YO ME FU? A POR "LA SILICONA" QUE YO TAMBIEN SOY CONSUMIDORA, PERO c**o TENGO MAS EDAD c**o TRES EN CADA SESIÓN, PARA MIS HIJOS, Y ME LAS GUARDAN EN EL QUIOSCO. RMC SI QUIERES YO TE LO ENCARGO AQUÉ, LO QUE PASA QUE LOS ATRASADOS VALEN 5,95 Y NO ES NECESARIO TENER EL PERI?DICO, UNO DE MIS HIJOS SE EMPE?? EN QUE LE PIDIERA EL PRIMERO, PORQUE NO LO TEN?A Y ME LO TRAJERON HOY, A 5,95.
SON ESTUPENDOS PARA EL HORNO, LO ?NICO QUE PASA ES QUE ES MEJOR LLENARLOS YA COLOCADOS SOBRE LA BANDEJA DEL HORNO, PORQUE SI NO ES F?CIL QUE SE CAIGA EL CONTENIDO.

VAYA QUE MALA SUERTE LLEVO D?AS QUEJ?NDOME DE QUE APARECEIS POCO Y HOY QUE ME TOC? SESIÓN DE FUERA DEL DESPACHO OS PASAIS LA MAÑANA D?NDOLE A LA TECLA, EN FIN OTRO D?A COINCIDIR? CON VOSOTRAS, PERO ME DA ALEGR?A VER OTRA VEZ TANTA ACTIVIDAD, AUNQUE SEA POR "LA SILICONA", ES QUE A CHULITAS NO HAY QUIEN OS GANE.

BESOS PARA TODAS VOSOTRAS Y PARA LAS QUE NOS LEEN Y NO ESCRIBEN TAMBIEN

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 14 May 2008 19:17

HOLA CHICAS YA SE DONDE ESTRENAR LA SILICONA DE HOY APARTE DE LA BICA DE ANA .............
LA VERDAD NO ES TAN BONITO c**o EL DE CANE PERO VA MUY BIEN PARA ESTE POSTRE
Imagen
recetas-postx239224-0-0.html
VOSOTRAS QUE DECIS ?????????????
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 14 May 2008 19:24

ROSKI, ME PARECE PERFECTO PARA ESE POSTRE, PERO TAMBIEN ME PARECE PRECIOSO PARA UN BIZCOCHO MANTECADO, O PARA UN TIRAMISí, O PARA UNA LASA?A, O UNAS VIEIRAS CON HOJALDRE, O UNOS CANELONES, YO CREO QUE TIENE MIL UTILIDADES. ME PARECEN TODOS LOS MOLDES QUE SALIERON HASTA HOY FANT?STICOS, NO SE c**o SER?N LOS QUE FALTAN.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 14 May 2008 19:28

Holaaa de nuevo chicas!!!!!!

Roski, la receta q puse es de un bizcocho q puso esa forera pero no aqui si no en el de Karlos A :nodigona: .. no se ve la bica si , pero si el corte.. ella pone q está muy rica.
c**o tu bien apuntas yo la que hago a menudo es la que mezclo con la masa de pan... está que se sale también..

Acabo de ver el molde de canelona...uffff.. vaya nivel?n.. no se si se puede comparar con nuestra silicona :duda:
No sabía que se podía conseguir los atrasados... yo los que tengo son una el de plum cake, unos de magdalenas, y uno redondo con formitas onduladas por los laterales.... salió alguno m así? :duda:

Chau, tu has sido mas lista...mientras nosotras le díbamos al bistec tu alaaa..nada mas y nada menos que tres !!! jejejejeej :wink:
Teneis sitio para tanto???? yo ya estoy habilitando con baldas el hueco de la escalera :D :D q empleo c**o despensa

Tengo una tartita de queso en el horno.. tengo q estar pendiente igual se me pasa :up:

:beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 14 May 2008 19:50

YA ME PARECIA A MI QUE ME ESTABA OLIENDO A TARTA POR AQUÉ, TEN CUIDADO, QUE ME PARECE QUE YA HUELE A COCIDA.

A MI ME LOS ENCARGARON EN EL QUIOSCO DONDE LOS COMPRO TODAS LAS SEMANAS Y YA ME LLEG? HOY, NO TARD? NADA. EN EL QUIOSCO ENCARGO DOS TODAS LAS SEMANAS Y c**o SOY SUSCRIPTORA ENCARGU? OTRO JUEGO DIRECTAMENTE AL PERI?DICO, BUENO PUES DE ESE NO ME HA LLEGADO NADA TODAV?A, YA ME ESTOY ENFADANDO UN POCO.
CREO QUE NO TE FALTA NINGUNO, SOLO SALIERON EL REDONDO DE ONDITAS, EL DE KAKE, EL DE MOLDECITOS PEQUE?OS UNIDOS Y EL ALARGADO DE HOY.

BESOS

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 14 May 2008 19:51

?Buenassssssss muchachuelas!

Ya veo que hubo mucho movimiento hoy.

También me apunté a la silicona, jiji, :lol: :lol: pero no voy a coger todos, sólo algunos, es que no me caben en casa...

c**o vi que hablasteis de bica, os voy a poner una receta parecida que me dieron y con fotos. La hice dos veces y sale fantástica. Sólo utilic? la mitad de ingredientes. A ver que os parece.

Esta la hice con luz natural y quedé algo descolorida.

Imagen

Esta fue con flash. Aunque no es la misma.
Imagen

Aquí podeis ver c**o queda por dentro.

Imagen

Bica

Ingredientes: - 500 grs de "bizcochona" (harina que contiene levadura)
- 250 grs de nata líquida.
- 250 grs de mantequilla.
- 5 huevos.
- 400 grs de azúcar.

Elaboración:
En un bol se mezclan la mantequilla derretida y el azúcar (del que se habrá reservado un poco para espolvorear al final) consiguiendo una pasta espumosa. Se le van incorporando los huevos uno a uno, después la nata líquida y, finalmente, la harina tamizada hasta que quede una masa homogénea (no queda blanda, sino muy consistente).

Se vierte en un molde rectangular y se espolvorea con azúcar (tambiénse le pueden añadir nueces picadas o almendras por encima) antes de introducir en el horno, precalentado a 180º. Cocer durante 45 ? 50 aproximadamente.

La mía está hecha en el molde extensible del Lidl y le puse papel en el interior, y con la mitad de ingredientes. En este caso con 25 minutos le llega. Os garantizo que sale muy bien.

Vuelvo a trabajar .... Ya os ir? poniendo cositas que fui haciendo.

Cuidaros mucho.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Buttercup73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Buttercup73 » 14 May 2008 20:00

Hola chicas!!!!

Pensab?is que me había fugado con un maciz?n antes de la boda, eh!. Pues no, aquí estoy... l?ada pero parece que ya tengo algún ratillo más :D .

Qué tal todo: Taxa, Nytta, Roski, Uxia y demásí. Pues yo atacada, que me queda poco y menos para pasar por el aro :lol: pero aquí me tendréis otra vez al pie de ca??n. Muchos :beso: a todas y... a aguantarme tocan jejejeje. :)

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 14 May 2008 20:06

Prudencia... moderaci?n... disimulo... filli?as... o acabar?n llamandonos recauchutadas en vez de gallegas :nodigona: ...

La Obreg?n a mnuestro lado... una aficionada... que lo sep?is... :lol: :lol: :lol: ...

Y parece que hay por aquí suelta más de una "hereje" :duda: ...

?Bica hecha con nata... :o ? ¿pero la bica no se hace con manteca :duda: ...?

Roski... el molde de Cane sí desde hace ya tiempo dónde lo hay aquí... solo que hasta ahora me he resistido a pasarme... porque sí que caer?a... que "mis cannes" son muy díbiles... :nodigona: ...

:lol: :lol: :lol:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 14 May 2008 20:18

anzobre escribió:MIENTRAS HABL?BAIS Y HABL?BAIS YO ME FU? A POR "LA SILICONA" QUE YO TAMBIEN SOY CONSUMIDORA, PERO c**o TENGO MAS EDAD c**o TRES EN CADA SESIÓN, PARA MIS HIJOS, Y ME LAS GUARDAN EN EL QUIOSCO. RMC SI QUIERES YO TE LO ENCARGO AQUÉ, LO QUE PASA QUE LOS ATRASADOS VALEN 5,95 Y NO ES NECESARIO TENER EL PERI?DICO, UNO DE MIS HIJOS SE EMPE?? EN QUE LE PIDIERA EL PRIMERO, PORQUE NO LO TEN?A Y ME LO TRAJERON HOY, A 5,95.
SON ESTUPENDOS PARA EL HORNO, LO ?NICO QUE PASA ES QUE ES MEJOR LLENARLOS YA COLOCADOS SOBRE LA BANDEJA DEL HORNO, PORQUE SI NO ES F?CIL QUE SE CAIGA EL CONTENIDO.

VAYA QUE MALA SUERTE LLEVO D?AS QUEJ?NDOME DE QUE APARECEIS POCO Y HOY QUE ME TOC? SESIÓN DE FUERA DEL DESPACHO OS PASAIS LA MAÑANA D?NDOLE A LA TECLA, EN FIN OTRO D?A COINCIDIR? CON VOSOTRAS, PERO ME DA ALEGR?A VER OTRA VEZ TANTA ACTIVIDAD, AUNQUE SEA POR "LA SILICONA", ES QUE A CHULITAS NO HAY QUIEN OS GANE.

BESOS PARA TODAS VOSOTRAS Y PARA LAS QUE NOS LEEN Y NO ESCRIBEN TAMBIEN
Mujeri?a... que no ves que no se puede estar en todo :duda: ... "asiliconandose" y cotorreando por aquí... :lol:

Pero tranquila... que seguro que otro día coincidimos... o si no hacemos por coincidir... Todo es cuestión de intentar una kedada cibern?tica... :wink: ...

Anzobre :) ... Te agradezco un montonazo el ofrecimiento :) ... pero me parecer?a un abuso por mi parte el aceptarlo :( ... Intentar? conseguirlo aquí :wink: ...

Solo me falta el primero... el redondo... A ver si tengo suerte porque la verdad es que la relaci?n calidad/precio de estos moldes es fantástica... o por lo menos así lo parecen... que menda todavía no ha estrenado ninguno :nodigona: ...

Y a pesar de que cobren un euro más si se piden atrasados... sigue pareciendome que están genial de precio... :wink: ...

Si te fijas... en cada molde viene la chuleta de la colección completa :wink: ...

Ahora creo que ya solo queda un molde que nunca sí cómo se llama (de agujero en el centro pero con dibujo) además de los de magdalenas... el pincel y la lengua... unas pinzas (de mano) para horno... un guante de horno... y no sé si me falta algo más...

:beso:

P.S. Inevitablemente sonrio cada vez que veo tu nick... Siempre recuerdo lo que me costó conseguir "mi tesoro"... :)

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 14 May 2008 20:21

HACE UNOS DIAS HICE LAS BAMBAS QUE PUSO BABY LES HICE ALGUNOS CAMBIOS
Y ALGUNA COSA MAS QUE MIRE EN UNA REVISTA PARA QUE FUERAN UN POCO MAS DULCES

QUE OS PARECEN ?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AQUI CON ALGO MAS DULCE
Imagen
Imagen
ESTOS CON UNA MASA PARECIDA
Imagen
Imagen
UNA TOALLA PARA MI AITANA
Imagen
MI CHULI?O MI YUS
Imagen
Imagen
HICE ALGUNA COSA MAS PERO YA SON MUCHAS FOTOS
GRACIAS POR AGUANTARME
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

LA RECETA LA PUSO BABY Y ELLA LA HIZO EN LA PANI Y YO TAMBIEN SOLO LE CAMBIE ALGUNAS COSAS TE LA VOY PONER c**o LA HICE YO VALE
INGREDIENTES
375GRAMOS DE LECHE
2 HUEVOS GRANDES
90GRAMOS DE AZUCAR +1 SOBRE DE VAINILLA AZUCARADA
2 CHORROS DE AGUA DE AZAHAR
UN LIMON PIEL Y ZUMO
1 +MITAD DE OTRO DE LEVADURA DE PANADERIA
UNA PIZCA DE SAL 750GRAMOS DE HARINA

SE PONE TODO EN ESE ORDEN EN LA PANIFICADORA
PROGRAMAR EL PROGRAMA AMASADO
AL TERMINAR DE AMASAR SACARLAS Y HACER BOLAS
PONERLAS EN LA BANDEJA QUE VAN AL HORNO A QUE DOBLEN SU VOLUMEN ..........YO LAS PUSE EN EL HORNO CON EL HORNO A 50 GRADOS PARA QUE LEVARAN BIEN ...............
PONER EL HORNO Y HORNEARLAS 10 MINUTOS A 180GRADOS
CON UNA POCA MANTEQUILLA DERRETIDA EN EL MICROONDAS LAS PINTE Y LUEGO PASE POR AZUCAR Y OTRAS POR CHOCOLATE
Y LAS DE COMER SALADAS POR NADA
SI TIENES ALGUNA DUDA PREGUNTA

A MANO
TODO LO QUE AMASE LA PANIFICADORA SE PUEDE AMASAR A MANO :D
HACES UN VOLCAN CON LA HARINA
BATES LOS HUEVOS A?ADES LA LECHE EL AZUCAR Y TODO LOS LIQUIDOS LOS MEZCLAS BIEN Y LA LEVADURA Y LA SAL REVUELVES Y VAS ECHANDO LIQUIDO POCO A POCO Y MEZCLANDO CON LA HARINA CUANDO TERMINES JUNTAS TODO LA MEZCLA Y EMPIEZAS AMASAR c**o CUANDO HACES UNA EMPANADA DEJAS LEVEDAR UN POCO 20 O 30 MINUTOS Y HACES LAS BOLITAS Y SIGUES LA RECETA :)
MI CONSEJO ES QUE EL VOLCAN DE HARINA LO PONGAS SOBRE UNA FUENTE ANCHA Y ALTA c**o HAGO YO PARA LAS EMPANADAS ..........
Última edición por roski el 16 May 2008 18:06, editado 3 veces en total.

Responder