Jolin chicas vaya actividad de tecleo que habeis tenido hoy que hasta buttercup aparecio de nuevo por aqui y yo descansando y ahora currando perdiendomelo todo

...
Buttercup si que pensá q te habias fugado por ahi, chica es que tus despedidas son larguisimas, la verdad, jejejeje, pero bueno espero que lo hayas pasado mu bien mu bien, a ver cuando nos cuentas algo, jejejejeje
Chicas que os voy a decir de las cosas que poneis, todo delicioso seguro, sois unas maestras

y con esos nuevos moldes que comprasteis seguro que haceis unas cosas mucho más buenas aún...
Bueno, creo que me voy a ir a dormir ya, que tengo a todos acostadinos ya y me tengo q levantar pronto para que todos empiecen a funcionar c**o deben, con lo cual necesito descansar algo, que verdaderamente estoy mu cansada, cosa que me tiene tambiénpreocupada porque normalmente no soy una persona de dormir muchas horas y ultimamente me caigo por las esquinas... pensareis, esta que nos cuenta, pero es que me preocupa un poco y c**o tengo confianza con vosotras pos os lo cuento...
Bueno chicas que no me enrollo, tened una buena noche y todas y unos buenos dias por si no me da tiempo escribiros por la mañana...