mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 14 May 2008 20:34

anzobre escribió:ROSKI, ME PARECE PERFECTO PARA ESE POSTRE, PERO TAMBIEN ME PARECE PRECIOSO PARA UN BIZCOCHO MANTECADO, O PARA UN TIRAMISí, O PARA UNA LASA?A, O UNAS VIEIRAS CON HOJALDRE, O UNOS CANELONES, YO CREO QUE TIENE MIL UTILIDADES. ME PARECEN TODOS LOS MOLDES QUE SALIERON HASTA HOY FANT?STICOS, NO SE c**o SER?N LOS QUE FALTAN.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
HOY ESTAMOS QUE NOS SALIMOS EH :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: LO QUE NO ESCRIBIMOS ESTOS DIAS LO HACEMOS HOY PARA SACAR EL MONO :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 14 May 2008 20:54

[quote="nytta"]Holaaa de nuevo chicas!!!!!!

Roski, la receta q puse es de un bizcocho q puso esa forera pero no aqui si no en el de Karlos A :nodigona: .. no se ve la bica si , pero si el corte.. ella pone q está muy rica.
c**o tu bien apuntas yo la que hago a menudo es la que mezclo con la masa de pan... está que se sale también..

Acabo de ver el molde de canelona...uffff.. vaya nivel?n.. no se si se puede comparar con nuestra silicona :duda:
No sabía que se podía conseguir los atrasados... yo los que tengo son una el de plum cake, unos de magdalenas, y uno redondo con formitas onduladas por los laterales.... salió alguno m así? :duda:

Chau, tu has sido mas lista...mientras nosotras le díbamos al bistec tu alaaa..nada mas y nada menos que tres !!! jejejejeej :wink:
Teneis sitio para tanto???? yo ya estoy habilitando con baldas el hueco de la escalera :D :D q empleo c**o despensa

Tengo una tartita de queso en el horno.. tengo q estar pendiente igual se me pasa :up:

:beso: :beso: :beso:[/quote
[/b]HOLA DE NUEVO ANA
CREO QUE TU TIENES TODOS LOS QUE SALIERON :)
YA ENCONTRE TU BICA ME PUSO EL ENLANCE
RMC
CLARO QUE SI LA MARISOL ES DE OTRO FORO c**o IBA YO ENCONTRARLA :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
HABLAS DE SITIO :cry: :cry: :cry: :cry: YO CREO QUE MI MARIDO CUALQUIER DIA ME ECHA DE CASA :cry: :cry: POR QUE NO SOLO SOY YO TAMBIEN MIS HIJAS TRAEN TODO PARA AQUI :cry:
FOTITOS DE LA TARTA EH !
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 14 May 2008 21:40

Mirabel escribió:?Buenassssssss muchachuelas!

Ya veo que hubo mucho movimiento hoy.

También me apunté a la silicona, jiji, :lol: :lol: pero no voy a coger todos, sólo algunos, es que no me caben en casa...

c**o vi que hablasteis de bica, os voy a poner una receta parecida que me dieron y con fotos. La hice dos veces y sale fantástica. Sólo utilic? la mitad de ingredientes. A ver que os parece.

Esta la hice con luz natural y quedé algo descolorida.

Imagen

Esta fue con flash. Aunque no es la misma.
Imagen

Aquí podeis ver c**o queda por dentro.

Imagen

Bica

Ingredientes: - 500 grs de "bizcochona" (harina que contiene levadura)
- 250 grs de nata líquida.
- 250 grs de mantequilla.
- 5 huevos.
- 400 grs de azúcar.

Elaboración:
En un bol se mezclan la mantequilla derretida y el azúcar (del que se habrá reservado un poco para espolvorear al final) consiguiendo una pasta espumosa. Se le van incorporando los huevos uno a uno, después la nata líquida y, finalmente, la harina tamizada hasta que quede una masa homogénea (no queda blanda, sino muy consistente).

Se vierte en un molde rectangular y se espolvorea con azúcar (tambiénse le pueden añadir nueces picadas o almendras por encima) antes de introducir en el horno, precalentado a 180º. Cocer durante 45 ? 50 aproximadamente.

La mía está hecha en el molde extensible del Lidl y le puse papel en el interior, y con la mitad de ingredientes. En este caso con 25 minutos le llega. Os garantizo que sale muy bien.

Vuelvo a trabajar .... Ya os ir? poniendo cositas que fui haciendo.

Cuidaros mucho.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

GUAPA POR FIN

HOLA CONCHI QUE ALEGRIA QUE TE DEJES VER Y POR ENCIMA NOS PONGAS COSAS TAN RICAS :lol: :lol: :lol: :lol:
YA SE QUE ESTE MES ES DIFICIL :( POR QUE TIENES MUCHO TRABAJO :(
YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES :lol: :lol: :lol:
BUENO TENGO QUE IR A CENAR Y HACER ALGUNA COSITA MAS
CIAO UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 14 May 2008 21:48

MIRABEL, YA NO PRETENDEMOS IGUALAR TU MAESTRIA PASTELERA, SER?A IMPOSIBLE, QUE PINTA TIENE ESA BICA, ADEM?S PARA QUE NO LE FALTE NADA CON EL PAPEL Y TODO....ERS LA BOMBA.
PERO TE FIJAS EN ROSKI, LO QUE NOS PUSO HOY? Y ESO QUE DICE QUE NO ES REPOSTERA... MI MADRI?A QUE PINTA
BUENO ME ALEGRA VEROS A TODAS POR AQUÉ OTRA VEZ, A VER SI NO PERDEIS LAS BUENAS COSTUMBRES.

ME TENGO QUE BAJAR A TODA, QUE ME LLAMAN, BESOS Y HASTA MAÑANA

Taxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taxa » 15 May 2008 00:20

Jolin chicas vaya actividad de tecleo que habeis tenido hoy que hasta buttercup aparecio de nuevo por aqui y yo descansando y ahora currando perdiendomelo todo :cry: :cry: ...
Buttercup si que pensá q te habias fugado por ahi, chica es que tus despedidas son larguisimas, la verdad, jejejeje, pero bueno espero que lo hayas pasado mu bien mu bien, a ver cuando nos cuentas algo, jejejejeje
Chicas que os voy a decir de las cosas que poneis, todo delicioso seguro, sois unas maestras :plas: :plas: :plas: y con esos nuevos moldes que comprasteis seguro que haceis unas cosas mucho más buenas aún...
Bueno, creo que me voy a ir a dormir ya, que tengo a todos acostadinos ya y me tengo q levantar pronto para que todos empiecen a funcionar c**o deben, con lo cual necesito descansar algo, que verdaderamente estoy mu cansada, cosa que me tiene tambiénpreocupada porque normalmente no soy una persona de dormir muchas horas y ultimamente me caigo por las esquinas... pensareis, esta que nos cuenta, pero es que me preocupa un poco y c**o tengo confianza con vosotras pos os lo cuento...
Bueno chicas que no me enrollo, tened una buena noche y todas y unos buenos dias por si no me da tiempo escribiros por la mañana... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 15 May 2008 00:32

Buttercup73 escribió:Hola chicas!!!!

Pensab?is que me había fugado con un maciz?n antes de la boda, eh!. Pues no, aquí estoy... l?ada pero parece que ya tengo algún ratillo más :D .

Qué tal todo: Taxa, Nytta, Roski, Uxia y demásí. Pues yo atacada, que me queda poco y menos para pasar por el aro :lol: pero aquí me tendréis otra vez al pie de ca??n. Muchos :beso: a todas y... a aguantarme tocan jejejeje. :)
HOLA BUTTERCUP :D :) PUES LA VERDAD YO PENSE QUE TE HABIAS FUGADO CON UNO IGUAL A DEREK ............EL EX DE LA OBREGON ...............EN ESA DESPEDIDA A LA QUE FUISTE :lol: :lol: :lol:
BIENVENIDA DE NUEVO AL CLUB PEXEGUEIRO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 15 May 2008 01:31

RmC escribió:Prudencia... moderaci?n... disimulo... filli?as... o acabar?n llamandonos recauchutadas en vez de gallegas :nodigona: ...

La Obreg?n a mnuestro lado... una aficionada... que lo sep?is... :lol: :lol: :lol: ...

Y parece que hay por aquí suelta más de una "hereje" :duda: ...

?Bica hecha con nata... :o ? ¿pero la bica no se hace con manteca :duda: ...?

Roski... el molde de Cane sí desde hace ya tiempo dónde lo hay aquí... solo que hasta ahora me he resistido a pasarme... porque sí que caer?a... que "mis cannes" son muy díbiles... :nodigona: ...

:lol: :lol: :lol:
RECAUCHUTADAS
VAYA ESO ES :lol: :lol: :lol: :lol: MUY FUERTE :lol: :lol:

LO DE LA OBREGON ES SILICONA :duda: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: DE PEGA :lol: :lol: :lol:
RMC ASI QUE SABES DONDE SE VENDE EL MOLDE QUE SACO CANE .............Y ES MUY CARO ?????????????????

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 15 May 2008 01:40

Taxa escribió:Jolin chicas vaya actividad de tecleo que habeis tenido hoy que hasta buttercup aparecio de nuevo por aqui y yo descansando y ahora currando perdiendomelo todo :cry: :cry: ...
Buttercup si que pensá q te habias fugado por ahi, chica es que tus despedidas son larguisimas, la verdad, jejejeje, pero bueno espero que lo hayas pasado mu bien mu bien, a ver cuando nos cuentas algo, jejejejeje
Chicas que os voy a decir de las cosas que poneis, todo delicioso seguro, sois unas maestras :plas: :plas: :plas: y con esos nuevos moldes que comprasteis seguro que haceis unas cosas mucho más buenas aún...
Bueno, creo que me voy a ir a dormir ya, que tengo a todos acostadinos ya y me tengo q levantar pronto para que todos empiecen a funcionar c**o deben, con lo cual necesito descansar algo, que verdaderamente estoy mu cansada, cosa que me tiene tambiénpreocupada porque normalmente no soy una persona de dormir muchas horas y ultimamente me caigo por las esquinas... pensareis, esta que nos cuenta, pero es que me preocupa un poco y c**o tengo confianza con vosotras pos os lo cuento...
Bueno chicas que no me enrollo, tened una buena noche y todas y unos buenos dias por si no me da tiempo escribiros por la mañana... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
HOLA TAXA VEO QUE NO PARAS ............. :wink:
GRACIAS POR AUN CANSADA SALUDARNOS Y CONTARNOS ALGO DE
TI :)
SEGURO QUE EL ESTAR CANSADA TIENE ALGO QUE VER CON EL TRABAJO Y LA PRIMAVERA PUES EN ESTA EPOCA SUELE DARSE MUCHO ESO :)
YO NO CREO QUE DEBAS PREOCUPARTE PERO SI VES QUE TE ENCUENTRAS DEBIL QUE TE HAGAN UNA ANALITICA Y ASI TE QUITAS DE DUDAS ..............AUNQUE PARA MI ES LA PRIMAVERA :)

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 15 May 2008 01:50

BUENO OS VOY A DAR LOS BUENOS DIAS POR QUE SEGURO QUE MAÑANA HASTA QUE VENGA DE SANTIAGO NO OS HABLO :D
AUNQUE PIENSO LLEGAR TEMPRANO
BUENO OS DEJO ESTO PARA EL CAFE :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por roski el 15 May 2008 08:31, editado 1 vez en total.

Taxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taxa » 15 May 2008 07:42

Buenos dias chicas, en cinco minutitos de tranquilidad hasta que se levanten las fieras :o os saludo y os deseo un buen dia...
Gracias rosky, sabes q pasa q normalmente siempre he dormido muy poco y me ha servido y aunque estuviera cansada aguanto, pero no sé me siento rara esta vez, pero si que tienes razón debe ser cansancio acumulao y paranoias mias jajaja, el ritmo de vida tiene q ser controlado jajajajaja :lol: :lol: :lol:

Buttercup ahora q volviste a aparecer tienes q contarnos la despedida, insisto que todavia te nos haces la remolona y no nos cuentas naaaaaaaa jajajajaja...

Besinos chicas, tened un buen jueves :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder