mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 20 May 2008 19:42

BERTA, SOLO DECIR QUE ESTOY ENVIDIOSA.... TAN RIQUI?A Y TAN CHIQUITINA, Y TAMBIEN ME HUBIERA GUSTADO VERLE LA CARA A ROSKI... SE LE DEBE DE CAER LA BABA. ESTOY CONTENT?SIMA

GRACIAS BERTA POR MANTENERNOS INFORMADAS

MUCHOS BESOS

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 20 May 2008 19:46

anzobre escribió:BERTA, SOLO DECIR QUE ESTOY ENVIDIOSA.... TAN RIQUI?A Y TAN CHIQUITINA, Y TAMBIEN ME HUBIERA GUSTADO VERLE LA CARA A ROSKI... SE LE DEBE DE CAER LA BABA. ESTOY CONTENT?SIMA

GRACIAS BERTA POR MANTENERNOS INFORMADAS

MUCHOS BESOS

Chau, entre tu y yo me ha dicho que lleva desde el domingo sin comer por los nervios. A ver si le va a dar un jamacuco :( :( :(

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 20 May 2008 23:51

GRACIAS A TODAS :D :D :D :D :D HOY NO
OS CONTESTARE UNA POR UNA PERO AHORA :D :)
DECIR MUCHAS GRACIAS BERTAC :D :D :D :D :D :D :D
OS VOY A PONER ALGUNA FOTO POR FAVOR NO CITAR :D
AQUI MI HIJA Y SU HIJA EXPLICANDONOS c**o FUE :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
AQUI LA MUY QUERIDA Y AMIGA BERTA :D :D :D :D
Imagen
NO VOY A PONER LAS FOTOS EN ORDEN POR QUE HOY ESTOY MUY CANSADA DISCULPARME :)
MI HIJO CON SU SOBRINA
Imagen
MI HIJA LA MAMI DE IVO Y MI REY IVO Y MI REINA AITANA
Imagen

MI MADRE CON SU BISNIETA
Imagen
LA MISMA MI MADRE CON SU NIETA Y SUS BISNIETOS :)
Imagen
Y AQUI QUIEN APARECE CON AITANA ??????????????
Imagen

MAÑANA SI PUEDO MAS :dientes:

UN BICO :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bertac » 20 May 2008 23:58

Rosa, vete a dormir que mañana te van a tener que ingresar a ti. Ya me mandarés todas mis fotos. Que estoy embob?. Le acabo de decir a Carlos que venga a ver lo bien que me queda una niña :lol: :lol:

Mañana se las ense?o a Pablo

Preciosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 21 May 2008 09:16

Antes de nada agradecerte, Berta, q nos hayas mantenido tan bien informadas, eres un cielo!! :beso:
y.. tienes razón que te sienta fenomenal tenerla en brazos :D :D :wink: a ver si Pablo te va a pedir un/una hermanit@ :wink:
Por cierto, no te conocía.. eres muy guapa....

Que cosa mas bonita de beb? :D :D :D , es un angelito!!!! no es para menos que a la orgullosa abuela se le caiga la baba
A mi tb me da un poquito de envidia, pero de la sana ehhhhh :wink: :wink:

en el foro se respira un ambiente de alegría y felicidad, así da gusto...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bertac » 21 May 2008 09:32

nytta escribió:Antes de nada agradecerte, Berta, q nos hayas mantenido tan bien informadas, eres un cielo!! :beso:
y.. tienes razón que te sienta fenomenal tenerla en brazos :D :D :wink: a ver si Pablo te va a pedir un/una hermanit@ :wink:
Por cierto, no te conocía.. eres muy guapa....

Que cosa mas bonita de beb? :D :D :D , es un angelito!!!! no es para menos que a la orgullosa abuela se le caiga la baba
A mi tb me da un poquito de envidia, pero de la sana ehhhhh :wink: :wink:

en el foro se respira un ambiente de alegría y felicidad, así da gusto...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nytta es muy buena. Ahhhh y me parece que mi horno ya no hace más bollitos. Estoy en edad de ser abuela :lol: :lol: .
Gracias por lo de guapa. En sus tiempos era monilla, hasta fui portada de 2 revistas y 1 libro, pero todo se estropea y con este foro es imposible recuperars :cry: :cry: :cry: :cry: . ala, qué creída soy :lol: :lol: . Hoy me va a ser imposible ir al hospital. Tengo curso que dar y mucho que preparar, pero me imagino que Roski ya andaré camino de Stgo. Esperemos que haya podido dormir algo.

Bueno a currar que ya son horas.

Nytta a ver si nos conocemos un día. Hacemos una mini quedada pexegueira. :beso: :beso: :beso:

Taxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taxa » 21 May 2008 10:25

Ays que alegria me he llevado viendo todas estas fotos, muchas felicidades rosky, q nieta más guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y que bonitas las fotos de todos con aitana, ays que emocion me he llevado al despertarme...
Buenos dias chicas, estamos de celebracion en el post con aitana q bien... Tened un buen dia todas y rosky tu descansa un poquito para coger fuerzas para disfrutar de aitana
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 21 May 2008 20:53

gracias a todas :D :D :D :D :D :D hoy MI NI?A YAESTA EN CASA :D :) :) :) :) y por eso el foro estara unos dias en un segundolugar por que tengo tantas cosas que hacer :)
pero bueno entrare algo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: un bico :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
MAÑANA SI PUEDO MAS :lol: :lol: :lol:
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 21 May 2008 21:31

¿Que sorpresa :o !

?Enhorabuena Roski :) ... y a toda la familia... por supuesto...!

¿Que curriña es :) ...!

Y contr?late... mujeri?a... o a este paso... lo primero que aprender? a decir la pobre peque... en vez de mam? o papá... será... FOTOS NO... GRACIAS...

Verás.. verás... si no... que te escapar? tan pronto te vea c?mara en ristre... aunque lo que vayas a fotograf?ar sea la empanada... o las filloas...

:lol: :lol: :lol:

?Marchando unos cuantos de estos para la feliz abuela :) ...!

Imagen

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 21 May 2008 21:38

Y... además de felicitar a la babeante abuela... felicitarla tambiénpor los magníficos "paso a paso" que comparte con todo el foro... :plas:

Muchísimas gracias Anzobre... por tu ofrecimiento... De verdad que si no lo consigo por mis medios... recurrir?a a ti... pero preferir?a evitarlo... por no molestarte... :beso:

Nytta... que guapísimas las dos... Tu peque es una monada :) ... Y el pueblo... ?empieza por G y es famoso por las rosquillas :coqueta: ? ?he acertado :nodigona: ? ?hay premio :duda: :lol: ?

Un saludo a todas las participantes de este hilo...

:)

Responder