Pillina, me parece:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ohhhhhh! ¿Qué penita!!!!

Mensaje por pillina » 24 Dic 2004 02:29

Bueno, a mi me encantaría verte y hablar contigo cara a cara, debes de ser un encanto c**o persona...

Pero algun día nos veremos, claro que s?, habrá que pedirselo al Niño Jesús, verdad?? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Dic 2004 02:32

Probare el turron de Maripepa....viniendo de ella ya es garantia...y si tu ya lo probastes mejor....pero creo .....que deberias decirle a Lou algo....o no tenias que haber dicho nada ....este....digo yo..... :herida: pufffffff
(haber si me gano un coscorron)....bueno yo lo diria ...pobre Lou sin poder dormir,,,??se lo dices? :coqueta:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Dic 2004 02:33

Almamenta escribió:Probare el turron de Maripepa....viniendo de ella ya es garantia...y si tu ya lo probastes mejor....pero creo .....que deberias decirle a Lou algo....o no tenias que haber dicho nada ....este....digo yo..... :herida: pufffffff
(haber si me gano un coscorron)....bueno yo lo diria ...pobre Lou sin poder dormir,,,??se lo dices? :coqueta:
:duda: No :duda:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 24 Dic 2004 02:33

Susana Olivero escribió:
louveivi escribió::lol: :lol: Alma, no la piques que si no... no canta! :lol: :lol:

A saber que será, seráaaaaaaaaa :duda: Y tengo que esperar hasta el mi?rcoles? :evil:
M?s aún, por lo menos el jueves, porque sale el miercoles a la noche de aquí, y llega el jueves por la mañana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Estará esperando que llegue el jueves con mucha ansiedad :nodigona: y si me pongo de los nervios... tu tendrás la culpa Que lo sepan todos! Imagen

:beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Dic 2004 02:34

louveivi escribió:
Susana Olivero escribió:
louveivi escribió::lol: :lol: Alma, no la piques que si no... no canta! :lol: :lol:

A saber que será, seráaaaaaaaaa :duda: Y tengo que esperar hasta el mi?rcoles? :evil:
M?s aún, por lo menos el jueves, porque sale el miercoles a la noche de aquí, y llega el jueves por la mañana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Estará esperando que llegue el jueves con mucha ansiedad :nodigona: y si me pongo de los nervios... tu tendrás la culpa Que lo sepan todos! Imagen

Tomate una pancalmina fuerte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Sus?, sus?

Mensaje por pillina » 24 Dic 2004 02:38

Venga diselo a Lou, no la dejes así, Susu, no conocía yo ese lado tuyo de intriga, venga argentinita, no seas malita :( :( :( :(

Anda, que estamos poquitas, y sorditas, no oiremos nadita, nadita :lol: :lol: :lol:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 24 Dic 2004 02:39

Susana Olivero escribió:
louveivi escribió:
Susana Olivero escribió: M?s aún, por lo menos el jueves, porque sale el miercoles a la noche de aquí, y llega el jueves por la mañana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tomate una pancalmina fuerte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:pelea: :pelea: :pelea:
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Dic 2004 03:00

Bueno aqui esta el que queria acompañarme a la cena de esta Noche.... no me lo envidian.... el de la derecha es mi hermano y el de la izquierda el susodicho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:D :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Biquiños

Pina

Imagen

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 24 Dic 2004 11:26

:evil: :evil: no me puedo creer que me perdiera la fiesta :cry:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Pinaaa!!!!

Mensaje por pillina » 24 Dic 2004 11:33

Pero Pina ¿cómo no lo has tra?do al principio de la quedada???

Claro, tenías miedo que te lo quitasemoss!!!

Si es el Dr. Iglesias Puga!!!!!

En fin , pero no ves que está comprometido!!! :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder