Pero algun día nos veremos, claro que s?, habrá que pedirselo al Niño Jesús, verdad??

Almamenta escribió:Probare el turron de Maripepa....viniendo de ella ya es garantia...y si tu ya lo probastes mejor....pero creo .....que deberias decirle a Lou algo....o no tenias que haber dicho nada ....este....digo yo.....pufffffff
(haber si me gano un coscorron)....bueno yo lo diria ...pobre Lou sin poder dormir,,,??se lo dices?
Estará esperando que llegue el jueves con mucha ansiedadSusana Olivero escribió:M?s aún, por lo menos el jueves, porque sale el miercoles a la noche de aquí, y llega el jueves por la mañanalouveivi escribió:![]()
Alma, no la piques que si no... no canta!
![]()
![]()
A saber que será, seráaaaaaaaaaY tengo que esperar hasta el mi?rcoles?
![]()
![]()
![]()
![]()
Tomate una pancalmina fuertelouveivi escribió:Estará esperando que llegue el jueves con mucha ansiedadSusana Olivero escribió:M?s aún, por lo menos el jueves, porque sale el miercoles a la noche de aquí, y llega el jueves por la mañanalouveivi escribió:![]()
Alma, no la piques que si no... no canta!
![]()
![]()
A saber que será, seráaaaaaaaaaY tengo que esperar hasta el mi?rcoles?
![]()
![]()
![]()
![]()
y si me pongo de los nervios... tu tendrás la culpa Que lo sepan todos!
![]()
![]()
Susana Olivero escribió:Tomate una pancalmina fuertelouveivi escribió:Estará esperando que llegue el jueves con mucha ansiedadSusana Olivero escribió: M?s aún, por lo menos el jueves, porque sale el miercoles a la noche de aquí, y llega el jueves por la mañana![]()
![]()
![]()
![]()
y si me pongo de los nervios... tu tendrás la culpa Que lo sepan todos!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados