tu que camara tienes'magari escribió:qué bueno que todo el mundo se vaya animando.
muy buenas fotos estoy viendo por aquí.
eso s?, permitidme que recuerde que una macrofoto es una imagen tomada "de cerca", primeros planos.
fotos generales ya no se consideran así.
MACROFOTOGRAF?A EN COCINA: ?Os atrev?is?:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Y tanto que si. No hay colores tan vivos en la paleta de colores c**o los de las frutas y las verduras. Se nota en cualquier foto que sacas donde predomina el color.magari escribió:¿no tenéis la impresi?n de que los dulces y las verduras y frutas son las que mejor lucen?
para mi, tienen colores, brillos y formas especialmente atractivas

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
estoy probando para ver cual me quedomagari escribió:la mía es muy chiquitita, sencilla y un poco antigua.
nada que ver con las maravillas de míquinas que tienen aquí las compa?eras
yo tengo una Nikon Coolpix 5200
¿cómo es la tuya?
la kodak no me gusta y la olympus saca wenas fotos y ara tengo la canon ixus 70 no se pero la olympus me mola mas
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
seguro que aquí podrán aconsejarte bien. F?jate en las fotos que te gustan y pregunta a las autoras.
Del modelo de mi c?mara creo que han sacado ya un modelo o dos, más avanzado y mejor. Echa un vistazo porque yo estoy contentísima con mi c?mara. No me ha dado ni un sólo problema, saca resultados curiosos teniendo en cuenta que no soy profesional, y es tan pequeñita y compacta que la puedes llevar en un bolsillo.
Lo mejor, el día que la compré, es que estaba en oferta y me ahorr? casi 80 euros. Un alegrón, vamos!
Del modelo de mi c?mara creo que han sacado ya un modelo o dos, más avanzado y mejor. Echa un vistazo porque yo estoy contentísima con mi c?mara. No me ha dado ni un sólo problema, saca resultados curiosos teniendo en cuenta que no soy profesional, y es tan pequeñita y compacta que la puedes llevar en un bolsillo.
Lo mejor, el día que la compré, es que estaba en oferta y me ahorr? casi 80 euros. Un alegrón, vamos!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
vale preciosamagari escribió:seguro que aquí podrán aconsejarte bien. F?jate en las fotos que te gustan y pregunta a las autoras.

-
- Jefa de cocina
Re: MACROFOTOGRAF?A EN COCINA: ?Os atrev?is?
Potaje de garbanzos

-
- Jefa de cocina
- Contactar: