QUE COSAS RARAS COMEIS?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: QUE COSAS RARAS COMEIS

Mensaje por TSUKI » 02 Feb 2008 14:05

roski escribió:BUENO YO CREO QUE NO c**o RARO PERO ME ENCANTAN LAS PATATAS DE TORTILLA EN BOCATA Y ME GUSTA EL BOLLO DE TOCINO FRITO Y LA EMPANADA DE POLLO CON EL HUESO Y YA OS CONTARE
Y MI MARIDO LE HECHA VINO TINTO A LA SOPA Y AL CALDO
AHORA DECIDME c**o HACEIS LA TORTILLA DE NOCILLA
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Jaja!Mira,aunque yo soy la instigadora,te pongo un post de JOPALA,que ya la hecho y tienes fotito.
Se hace normal,con su sal y todo.
Yo le pongo un poco más de Nocilla que JOPALA.

recetas-posts212817-0.html

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 02 Feb 2008 15:48

Mi madre, cuantas " cichinadas" hacemos con la comida!! :lol: :lol: :lol:

es broma...
tengo pensado probar alguna que otra cosa que estais poniendo!!

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Cositas raras, aunque igual no tanto.

Mensaje por begojjj » 02 Feb 2008 16:07

Jerbbil escribió:Buenas.

Y por supuesto, los bocatas de nocilla con chorizo (aquí se ha mencionado que mejor con mortadela o salami...élo tengo que probar!).

8)

Te aconsejo los dos,..el del salami de muerte jejeje :wink: es más el lunes saldrá c**o loca a comprar nocilla jaja,.. que entre recordar el bocadillo y la tortilla de la compi,... tengo que hacerla jeje :wink:

Ya veo que lo de los grumitos del colacao,.. no soy yo sola jeje,..

Bueno otra cosa que yo considero normal,.. y que en mi tierra lo es ,.. es comer el aguacate con sal fina,... hay otras que le gusta con azúcar, pero yo prefiero con sal,.. muy rico.

A mí eso del huevo crudo,.. c**o que no, gracias :wink: yo pra las cosas crudas, c**o lo del higado de conejo,.. no podría,..soy muy tisquismiquis jeje

besitos bego :beso:

marta2081
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: PA RARO MI MARIDO

Mensaje por marta2081 » 02 Feb 2008 16:13

astro escribió:HOLA A TODAS, MUY BUENO EL POST. :nodigona: :nodigona: PUES A MI MARIDO LE GUSTAN LAS LENTEJAS CON UN CHORRO DE VINAGRE :enfermo: :enfermo:
eso es normal... al menos mucha gente que conozco lo hace... yo en general le echo vinagre a todo... incluso a la tortilla. A las salchihas, al filete, a la psta, al arroz...

También me gusta el filete... con mermelada paa acompañar!!

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 02 Feb 2008 16:15

marta2081 escribió:
astro escribió:
?Filetes , tipo ternera ? con mermelada :o eso hay que probarlo jeje,.. ? es a la plancha ? ?que tipo de mermelada ?

No si al final... me va?s a enganchar con vuestras cosas jeje, besitos bego :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 02 Feb 2008 16:20

Salipebre escribió:Lo que si me encanta es que si han sobrado restos de pizza de la cena comermelos fríos con el café con leche del desayuno :)
No que va, ni de macarrones

:lol: :lol: :lol:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 02 Feb 2008 16:23

babybbt escribió:
vatrex escribió:TORTILLA DE NOCILLAAAAAAAAAAAAA????????????
En serio, sta bueno?
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

con mortadela mas ricca :lol: :lol: :lol: :lol:
Eres la leche.... :lol: :lol: :lol: :lol:

marta2081
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marta2081 » 02 Feb 2008 16:24

begojjj escribió:
marta2081 escribió:
astro escribió:
?Filetes , tipo ternera ? con mermelada :o eso hay que probarlo jeje,.. ? es a la plancha ? ?que tipo de mermelada ?

No si al final... me va?s a enganchar con vuestras cosas jeje, besitos bego :beso:
Si, filete de ternera fritito, o de cerdo... la mermelada qu sea sin cachito de fruta... desde qe salio la que parece un ketchup (por el bote) es laque uso. Está rico es c**o agridulce....

Por ciero!! lo de la tortila de nocila sonaba puaggg pero al ver lafoto... promete!! es c**o una tortita no?? es q piensas en la tipica tortilla... pero en realidad el huevo tambien puede ser para dulce!! mañana cae...

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 02 Feb 2008 16:25

astro escribió:HOLA A TODAS, MUY BUENO EL POST. :nodigona: :nodigona: PUES A MI MARIDO LE GUSTAN LAS LENTEJAS CON UN CHORRO DE VINAGRE :enfermo: :enfermo:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?? Y al mio ??

y eso es un recuerdo de cuando a nuestras suegras se les pegaban y echaban vinagre para disimular... y a pesar de tener a hora una cocinera de primera.... siguen con sus gustos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 02 Feb 2008 16:33

JosefinaGonzález escribió:
envy escribió:Yo lo mas raro que c**o es hacerme un bocadillo de platano,no se si sera raro pero mi hijo eso dice :lol: :lol: :lol: tambien me encanta que lo comia de cria es untar una rebanada de pan en aceite de oliva y echarle azucar,esta de muerte :lol: :lol: :lol:
Yo siempre me c**o el plátano con pan y la "cata de aceite" c**o nosotros lo llamamos me encanta, aún me la hago algunas veces.

Nosotros la cata de aceite nos la hacemos normalmente con el pan de cruz que es el nombre por el que se le conoce ahora a ese pan, pero que toda la vida se ha llamado pan de cuarterones. Se coge un carter?n se le quita lanmiga en ese hueco se echanel aceite y el azúcar ysne tapa con la miga. ¿Que rico!
Esio lo he merendado yo mucho cuando era pequeña... y en mi pueblo se llamaba el Hoyo de aceite... :beso: :beso: :beso:

Responder