ROBOT DE COCINA LIDL:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Veganitessen
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:25 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevilla
Contactar:

Mensaje por Veganitessen » 16 May 2008 22:35

Hola chicxs!!
Yo tambien me compré el robot de Lidl y ya lo us? para hacer un par de tartas, hice los bizcochos y las cremas. La verdad yo tengo la thermomix TM3300 que me dió mi madre, me parece un complemento ideal, pues con las masas por ejemplo, la thermomix se suele calentar bastante ( esta muy viejita )y me da miedo de que se me rompa. La verdad es que de momento estoy encantada, ya os ir? contando cuando pruebe lo demas.

Saludos!!!
:) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bokeron
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:23 Dic 2007 01:00

Mensaje por bokeron » 16 May 2008 23:46

Yo tambiénla compre ayer, la verdad es que me la esperaba con menos calidad, me ha sorprendido , no me esperaba tanto por 59?.

Saludos

jelen
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:30 Nov 2006 01:00

Mensaje por jelen » 17 May 2008 00:58

JO...peee...
van mas puntos a favor que en contra del robot...
no es q elija robot o thermomix+mandolina ..
lo que no quiero es robot+thermomix+mandolina (de momento)

o sea: queria comprar algo q sirviera para cortar, picar y masas de empanada y pizza y que no fuera un co?azo para limpiar, y que no ocupara mucho...si para eso sirve el robot, me lanzo a el :lol:

pero cada vez leo una version distinta!!

voy a echar un ojo a esa otra mandolina a ver

deyrdre_nuevo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:02 May 2008 01:00
Ubicación:Almeria

Mensaje por deyrdre_nuevo » 17 May 2008 01:54

jelen escribió:JO...peee...
van mas puntos a favor que en contra del robot...
no es q elija robot o thermomix+mandolina ..
lo que no quiero es robot+thermomix+mandolina (de momento)
Robot (con recipiente un pelin mas grande)+olla GM = Termomix :lol: :lol: :lol: , mandolina va a juego con todo. :lol: Si las empanadas las quieres pequeñas - vas bien con el de Lidl, pero si serian c**o las de roski - mejor buscar algo mas grandote :wink:
Esa otra mandolina tambiénestuve mirando antes de comprar, pero en ella no se puede cambiar el grosor de loncha, y ese cuchillo de ondulados... no me imagino c**o se debe usar :duda:
:beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 17 May 2008 11:11

marivel escribió:
Cracky escribió:
marivel escribió:pues ya no es mio :( . Ya lo he devuelto!!!!!espero que le deis mucho uso y que os sirva para quitaros mucho trabajo! :wink: :up:
Qué rápida Marivel! :lol: :lol:

Tu tienes el tema solucionado, asi que a darle al brazo.

:wink:

:beso: :beso:

asin adelgazo mas!!!!!!!jajajaja quien no se consuela es porque no quiere :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

jelen
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:30 Nov 2006 01:00

Mensaje por jelen » 17 May 2008 12:53

en la web de la mandolina española viene una c**o la que tu tienes deyrdre...o al menos que se cambia el grosor. Y tmb cuesta 19,50 o algo asi.
vienen cosas guays es esa web, pero me j**e gastar 7,50 o mas en gastos de envio.

Viene tmb lo del spray del aceite...con bomba de vacio!! :o
quizas sea el quit, pq el que yo compré en Lidl, de acero, tira a chorro.
Habeis leido un nuevo post sobre el robot del Lidl acerca de que es lento??

-si, las empanadas y pizzas tamaño normal me valdria-

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1031
Registrado:28 Nov 2007 01:00

Mensaje por Emeka » 17 May 2008 14:53

Yo he hecho hoy masa para coca de tramp? y me ha gustado mucho c**o ha quedado. No es tan "armatoste" c**o yo creía (ha heredado el hueco de la panificadora, por el momento).
Sirve para hacer masas que lleven hasta 750 gr. de harina.
Eso si, pone que se utilice el gancho con las velocidades 1 y 2 pero yo no he resistido la tentaci?n de darle más caña :lol: .

gats1964
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:18 Abr 2008 01:00

Mensaje por gats1964 » 17 May 2008 16:19

YO LO COMPRE PARA HACER LOS BIZCOCHOS, MONTAR Y MEZCLAR LA HARINA SIN TENER QUE AGUANTAR EL OTRO APARATITO. AYER PROB? Y ME FUE FENOMENAL, VELOCIDAD 3. NO PUEDO COMPARAR CON TH NI OTRA M?QUINA. Y YA QUE LA TEN?A HOY HE PROBADO A PICAR LA CEBOLLA, PIMIENTO Y ZANAHORIA Y TAMBI?N ME HA IDO MUY BIEN. CON EL RALLADOR O LA MANDOLINA TARDAS M?S. EN UN PIS PAS HA ESTADO HECHO. lO QUE SUCEDE ES QUE AL PRINCIPIO NO SAVES c**o FUNCIONA Y TARDAS UN POCO M?S, PERO QUANDO LE COGES EL TRUQUI, FANT?STICO.
PODRIAMOS PONER c**o FUNCIONA PARA HACER LAS MASAS Y BATIDOS, LAS VELOCIDADES Y RALLADORES. ?OS PARECE BIEN?

gominola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:759
Registrado:11 Abr 2006 01:00
Ubicación:COSTA TROPICAL

Mensaje por gominola » 17 May 2008 16:44

yo he estado hoy en el lidl y hay c**o 6 o 7 todavia, y sigo sin saber q hacer.

la verdad es q la quiero solo para montar nata ya q en la th no me gusta c**o queda, pero todo lo demas me lo hace la th.

ayyyyyyyyyyyyyy q no se q hacer.

a lo mejor seria mas barato comprarme una minipimer con accesorio para montar nata, pero es q monta la nata mejor si la minipimer o el aparatito del lidl

a ver q me decis

:beso: :beso: :beso: :beso:

jelen
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:30 Nov 2006 01:00

Mensaje por jelen » 17 May 2008 18:12

de verdad que si solo lo quieres para montar nata, te juro que mi taurus con las varillas esas de montar, la monta fenomenal.
Mi madre lleva haciendo tartas con nata montada mogollon de tiempo y siempre con su batidora, y ella ni siquiera tiene las varillas!. Solo tiene la batidora con su brazo normal!!

Lo bueno de la batidora respecto al robot es que lo guardas en un cajon y asunto resuelto. y lo de fegar...al chorro y poco mas.

Ahora que si estas indecisa c**o yo pq la usarias para rayar, y hacer masas de vez en cuando...estamos igual :lol:

Otra cosa: la batidora con accesorios me costó 44 euros hace años...
poco mas ...y tienes el robot.
asi que si tienes espacio...pillate el robot, no?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados